Triviador: Trivial + Risk
-
Hazte otra cuenta, son 5 minutos.
He cambiado la cuenta:
He cambiado la cuenta:
Zurullo Enfurecido escribió:Edit:
Si queréis agregarme: http://www.facebook.com/hercules.poirot.3
Primero tenemos que alcanzar un nivel para que se active esa opción. No sé si el nivel 10.
EDIT: sí, se necesita superar el nivel 9: https://www.facebook.com/triviadormundo ... 1116517264
Si mantienes el cursor sobre la opción oscurecida de partida amistosa, te sale lo de "desboloquear en el nivel 10".
EDIT: sí, se necesita superar el nivel 9: https://www.facebook.com/triviadormundo ... 1116517264
Si mantienes el cursor sobre la opción oscurecida de partida amistosa, te sale lo de "desboloquear en el nivel 10".
Bueh Zurullín, yo me salgo de la página del feisbuk que la he dejado abierta media hora y no has aparecido. Ya llegué al nivel 10 y se puede jugar las partidas amistosas de 2 con un bot como convidado de piedra, así que si quieres pon aquí una hora para retarnos mañana, si no puedo propongo yo una alternativa y yastá.
Y los demás lo dicho, apuntaos pa que haya gresca de la buena y no seamos sólo dos matados.
Y los demás lo dicho, apuntaos pa que haya gresca de la buena y no seamos sólo dos matados.
-
-
-
-
Ni me había enterado, perdón.Churchil escribió:Bueh Zurullín, yo me salgo de la página del feisbuk que la he dejado abierta media hora y no has aparecido. Ya llegué al nivel 10 y se puede jugar las partidas amistosas de 2 con un bot como convidado de piedra, así que si quieres pon aquí una hora para retarnos mañana, si no puedo propongo yo una alternativa y yastá.
-
-
A mí las que me tocan los cojones son las de "que día del mes tal es el día mundial de las pollas en vinagre". A quién cojones le importa!Diplodocus escribió:Ya no me gusta. Estoy harta de ganar. Las preguntas son muy fáciles y a veces hasta repetidas.
Las de los horóscopos también son un clásico.
A mí me ha pasado algunas veces, y mola mucho, que te hagan una pregunta que no tienes ni puta idea y la aciertas. Por ejemplo hace un par de días, me salió una de un mexicano y cuando le habían dado el nobel de la paz, puse 1.982 que es lo primero que me vino a la mente y acerté. Qué potra! y alguna que otra la he acertado así.
Por cierto, podéis enviar vuestras propias preguntas, aunque a mí los cabrones no me han aceptado muchas, y eran cojonudas, en mi modesta opinión.
A ver cuantas de las mías aciertas, Diplo (la respuesta en spoiler)
¿En qué país se empezó a cultivar el maíz primero?
- Perú
- México
- Estados Unidos
- Colombia
[spoiler]México[/spoiler]
¿Cuál es el país con mayor densidad de población?
- Bangladesh
- Ciudad del Vaticano
- Mónaco
- La India
[spoiler]Mónaco[/spoiler]
¿En qué año se empezó a emitir la serie de anime "Doraemon"?
[spoiler]1969[/spoiler]
¿Cuántos países de Sudamérica no tienen frontera con Brasil?
[spoiler]2[/spoiler]
¿Cuántos Dioses reconoce el hinduísmo?
[spoiler]330.000.000[/spoiler]
¿Qué sistema de parentesco se utiliza en los países hispanohablantes?
- Iroqués
- Hawaiano
- Sudanés
- Esquimal
[spoiler]Esquimal[/spoiler]
¿En qué año fue la batalla de las Navas de Tolosa?
[spoiler]1.212[/spoiler]
¿En qué año aparece por primera vez el término folklore?
[spoiler]
1.846[/spoiler]
Según los relatos sumerios ¿durante cuántos años reinaron los diez primeros reyes?
[spoiler]456.000[/spoiler]
¿Qué curiosa figura se puede ver en la Catedral de Salamanca?
- Dinosaurio
- Extraterrestre
- Astronauta
- Cíclope
[spoiler]Astronauta[/spoiler]
¿En qué año apareció por primera vez el término Robot en una novela de ciencia ficción?
[spoiler]1.920[/spoiler]
-
Yo estoy por el nivel 15 y me ponen habitualmente con gente que me saca 20, 30 niveles o hasta de nivel ciento y pico y se hace bastante difícil ganar. También hay que decir que juego en inglés y alguna vez eso juega en mi contra, pero estoy superenganchado, menos mal que me limitan el número de partidas por periodo.Diplodocus escribió:Ya no me gusta. Estoy harta de ganar. Las preguntas son muy fáciles y a veces hasta repetidas.
-
-