El Puchero Del Hortelano & Bersuit Vergarabat - Hay Días

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
barrikada

El Puchero Del Hortelano & Bersuit Vergarabat - Hay Días

Mensajepor barrikada » Mar Mar 12, 2013 11:29 pm

"Hay días", grabada entre Granada y Buenos Aires, es una canción compuesta por El Puchero del Hortelano en la que Bersuit colabora enriqueciéndola con arreglos instrumentales y vocales muy especiales que hacen que brille por si sola. La banda argentina Bersuit se ha implicado de lleno en "Hay días" dotándola de una fuerza y energía que atrapa desde la primera escucha.

Imagen

Aquí la gira Hay Días Tour, donde irán acompañados de Bersuit:

23 Mayo - Granada - I. Copera.
24 Mayo - Murcia - Gamma
25 Mayo - Valencia - Noise
26 Mayo - Madrid - Kapital
30 Mayo - S. Compostela - Capitol
31 Mayo - Bilbao - Antzokia
1 Junio - Zaragoza - Teatro Esquinas
2 Junio - Barcelona - Razzmatazz

Nos vemos!

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/yUQduwMVaZk?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/yUQduwMVaZk?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

www.elpucherodelhortelano.com
barrikada

Mensajepor barrikada » Jue Mar 14, 2013 12:52 am

Nadie dice nada...? A mí me encanta, muy en la línea de El Tiempo De Manuel, un tema tenue, muy emotivo, con los sellos identitarios de la banda, la guitarra española, esa voz tan profunda y desgarrada, y los estribillos reiterativos y melosos. El toque de Bersuit muy en la línea de su último disco, así sosegado, guitarrazos suaves. Espero el disco con muchas ganas!
vendido

Mensajepor vendido » Vie Mar 15, 2013 8:57 pm

A mi tambien me gusta mucho.

El tiempo de manuel me encanto ,con ganas de q salga el nuevo disco de momento el adelanto me gusta mucho.
barrikada

Mensajepor barrikada » Jue Jun 06, 2013 4:50 pm

Ya pasó la gira.. Yo estuve en el concierto de Granada. Tengo que decir que El Puchero me decepcionó, dio a algunos temas unas pinceladas algo más pop, sustituyendo la guitarra flamenca por una electroacústica, sin llegar a estar bien acoplado el nuevo sonido y sobre todo con muchos problemas técnicos, no estuvieron muy a gusto. Los que estuvieron realmente geniales fueron Bersuit, lo pasé genial.

Un punto muy mejorable era esa "superbanda" formada por Bersuit y El Puchero, que básicamente era El Puchero con los cantantes de Bersuit y un cajón... Decepcionante, podrían haber hecho un par de temas de cada grupo o algo más elaborado.
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Vie Jun 07, 2013 11:04 pm

Estuve en Valencia y, sinceramente, la gira como tal fue lamentable. Buenas fuentes de Madrid me dijeron que allí también fue decepcionante. Bersuit estuvieron correctos (sin más) y el Puchero estuvo frío y triste. Un concierto sin ángel, sin ninguna miga. Me parece que ha sido una gira forzada, extraña. No había ningún feeling entre las dos bandas. Un truño, y encima caro.
barrikada

Mensajepor barrikada » Sab Jun 08, 2013 8:23 pm

Pensaba que lo de Granada era por el comienzo, pero compruebo tristemente que fue una tónica... Imagino que el interés de la historia era que Bersuit viniera a España y que El Puchero fuera a Sudamérica. Pero sí, es extraño el poco contacto entre bandas...

Ahora, lo único que matizaría, no sé en Valencia, pero en Granada lo de Bersuit fue un recital increíble!
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Dom Jun 09, 2013 12:52 am

Bersuit estuvo muchísimo mejor que sus compañeros. Me gustó el concierto aunque esperaba un poco más de entrega. Se les apreció un poco apagados en ciertos momentos. Aún así, ni punto de comparación.
Chenky

Mensajepor Chenky » Mar Jun 11, 2013 4:53 pm

Yo los vi en Murcia y, en general, el concierto me gustó.
Bersuit me encantó, la verdad. Fue un concierto bastante movido y los tíos lo dan todo.
Del Puchero eché en falta el flamenco. Efectivamente, lo vi muy poperizado. Pero no creo que estuviesen tan apagados.
Ahora, la gira es total y exclusivamente comercial. Yo me esperaba un concierto conjunto. Y para nada los vi integrados unos con otros. Cantaron el tema del Puchero y pare usted de contar. Huele a puro marketing.
barrikada

Mensajepor barrikada » Vie Jun 14, 2013 12:31 am

Nada, simplemente era una excusa de hacer venir a Bersuit y de ir ellos para Sudamérica... Una relación un tanto interesada, que no quita la admiración que se correspondan (más los granaínos por los argentinos que viceversa) y que hayan podido enriquecerse, y plantar las semillas de una relación mucho más prospera de lo que hemos visto en esta gira.