F.C. Barcelona - 2012/13 Campions

Para hablar de deportes.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Mar 10, 2013 5:42 pm

Ni puto caso al burgués.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Mar 10, 2013 5:56 pm

Partido correcto ayer, ya solo faltan 22 puntos de los 33 posibles para ser campeones, y eso contando que el Atleti lo ganase todo.

Aunque teniendo en cuenta que era el colista, y que el martes viene lo que viene, se esperaba un poco más.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom Mar 10, 2013 8:15 pm

Dössierista escribió:
a mi lo que me jode es que la grada de animacion nunca la han querido hacer, y la bengala de el otro dia ha sido como la excusa para cancelarla.

Que pena da el camp nou ahora mismo, lleno de falsos cules y comepipas.

Tu que opinas dossierista?
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Dom Mar 10, 2013 11:12 pm

y que se supone que es un verdadero culé para ti? Por curiosidad nada mas
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Dom Mar 10, 2013 11:21 pm

batmanfcb escribió:Con miedo a que?
Miedo quizás es una palabra demasiado fuerte, pues nunca lo he sentido cuando he ido al Camp Nou, pero se me entiende, yo voy a ver fútbol, no ha ver a gilipollas pegándose y menos a que me llegue a mí de refilón.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Lun Mar 11, 2013 8:41 am

tony_bolinga escribió:y que se supone que es un verdadero culé para ti? Por curiosidad nada mas
Los que aunque perdiendo 0-5 ante tu enterno rival no dejan de animar al equipo.hay que estar en las buenas,pero en las malas hacemos mas falta.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Mar 11, 2013 9:56 am

Pues yo soy de la opinion de que si un jugador o un equipo por extension merecen una buena pitada hay que darsela, para mi no hay que animar solo como borregos pase lo que pase, hacer de vez en cuando un ejercicio de autocritica no me parece de ser mal aficionado.

eso si, para mi las aficiones (las que van habitualmente al campo) del Madrid y Barça me parecen de lo peorcito.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Lun Mar 11, 2013 10:11 am

Fix Me escribió:Pues yo soy de la opinion de que si un jugador o un equipo por extension merecen una buena pitada hay que darsela, para mi no hay que animar solo como borregos pase lo que pase, hacer de vez en cuando un ejercicio de autocritica no me parece de ser mal aficionado.

eso si, para mi las aficiones (las que van habitualmente al campo) del Madrid y Barça me parecen de lo peorcito.
Hombre pero a ver,por ejemplo,si los jugadores lo hacen mal en el terreno de juego,se les anima,porque si les pitan lo van hacer aun peor, despues del partido si teneis la oportunidad podeis hablar con algunos jugadores y hacer lo que tu has dicho,hablar de autocritica. Asi lo veo yo vamos.

Yo quiero una grada de animacion digna de lo que es el Barça y el camp nou.
ADN_Oskka

Mensajepor ADN_Oskka » Lun Mar 11, 2013 10:27 am

batmanfcb escribió:
Fix Me escribió:Pues yo soy de la opinion de que si un jugador o un equipo por extension merecen una buena pitada hay que darsela, para mi no hay que animar solo como borregos pase lo que pase, hacer de vez en cuando un ejercicio de autocritica no me parece de ser mal aficionado.

Hombre pero a ver,por ejemplo,si los jugadores lo hacen mal en el terreno de juego,se les anima,porque si les pitan lo van hacer aun peor, despues del partido si teneis la oportunidad podeis hablar con algunos jugadores y hacer lo que tu has dicho,hablar de autocritica. Asi lo veo yo vamos.

Yo quiero una grada de animacion digna de lo que es el Barça y el camp nou.
Pues yo veo que si hay que pitar sea por la actitud vease el caso de jonas , se le pitó y al siguiente partido estaba mas activo , y si fallas pues no pasa nada pero no dejes de intentarlo y estar activo por el equipo .
Eso es lo que queremos ¿que eres un paquete pero das el 200% te querremos ? ¿que eres un crack y te vendes cual puta vete a el equipo que solo te de dinero y alejate de aquí?

¿Capito? Si hay que pitar se pita , si has fallado se te aplaude y se anima para que la proxima se disfrute el doble.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Lun Mar 11, 2013 11:14 am

A mí también me parece lamentable que haya gente que si se va perdiendo se vaya a su casa. Ahora bien, creo que si hay que pitar se debe pitar.
Si veo mal pitar a Alexis por ejemplo, es un jugador que lo da todo y si falla hay que apoyarlo para que a la siguiente acierte. En cambio veo normal que se pite a Cesc si está deambulando por el campo como el sábado pasado.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Mar 11, 2013 11:40 am

Claro que hay que animar tambien cuando se pierde, la palabra clave es actitud, si yo me desplazo a ver al Madrid contra el Granada u Osasuna este año, me gasto entre entrada, viaje e historias 300 euros y juegan de la manera que lo hicieron me estoy cagando en su puta madre todo el partido, vamos no esperen de mi ni un minimo aplauso.
Animar por animar NO! cuando merecen un toque de atencion hay que darselo, sea antes, durante o despues del partido...eso ya a gusto del consumidor.
ADN_Oskka

Mensajepor ADN_Oskka » Lun Mar 11, 2013 1:20 pm

Fix Me escribió:Claro que hay que animar tambien cuando se pierde, la palabra clave es actitud, si yo me desplazo a ver al Madrid contra el Granada u Osasuna este año, me gasto entre entrada, viaje e historias 300 euros y juegan de la manera que lo hicieron me estoy cagando en su puta madre todo el partido, vamos no esperen de mi ni un minimo aplauso.
Animar por animar NO! cuando merecen un toque de atencion hay que darselo, sea antes, durante o despues del partido...eso ya a gusto del consumidor.
en basket se pita muy poco o nada. Yo me acuerdo en el 5º partido para clasificarnos para la final four , un desplazamiento a madrid , que daba igual el resultado , perdimos y salimos cantando , y muchos de los madridistas pasaban y hacian gestos de ánimo , alguno daba palmadas , hasta que salieron los cazurros bersekers que son 4 pelamonas , que dijeron "valencianos yonkis y gitanos" y enseguida vinieron la policia , pero de lo que quiero decir , que da igual el resultado si lo que quieres es a tu club y ves que ha luchado por ello .
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Mar 11, 2013 1:42 pm

si ves que ha luchado, si ves que se toca los huevos ya no es lo mismo.

Otro ejemplo es Marcelo, lleva unos 2 meses de alta medica desde su lesion, como un futbolista profesional despues de todo ese tiempo esta fuera de forma? con kilos de mas? como se puede ser tan poco profesional? pues señores a un tio asi no se le debe animar.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Lun Mar 11, 2013 1:57 pm

Fix Me escribió: Animar por animar NO! cuando merecen un toque de atencion hay que darselo, sea antes, durante o despues del partido...eso ya a gusto del consumidor.
Durante no,despues.
-NR-

Mensajepor -NR- » Lun Mar 11, 2013 1:57 pm

ADN_Oskka escribió:
Fix Me escribió:Claro que hay que animar tambien cuando se pierde, la palabra clave es actitud, si yo me desplazo a ver al Madrid contra el Granada u Osasuna este año, me gasto entre entrada, viaje e historias 300 euros y juegan de la manera que lo hicieron me estoy cagando en su puta madre todo el partido, vamos no esperen de mi ni un minimo aplauso.
en basket se pita muy poco o nada. Yo me acuerdo en el 5º partido para clasificarnos para la final four , un desplazamiento a madrid , que daba igual el resultado , perdimos y salimos cantando , y muchos de los madridistas pasaban y hacian gestos de ánimo , alguno daba palmadas , hasta que salieron los cazurros bersekers que son 4 pelamonas , que dijeron "valencianos yonkis y gitanos" y enseguida vinieron la policia , pero de lo que quiero decir , que da igual el resultado si lo que quieres es a tu club y ves que ha luchado por ello .
En españa en general la aficion al basket es muchisimo mejor que la futbolera. Mas sana y mucho menos demente y fanatica. Algo tan simple como entrar a ver los comentarios de noticias de basket de panfletos como marca o mundodeportivo y el porcentaje de tarados es sensiblemente inferior al furgolero.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Mar 11, 2013 4:10 pm

El Milán mañana sale con tres porteros, y están realizando "casting" de marcas de autobuses para las demás líneas del campo!

No se, lo mismo remonta, creo que con "una noche magnifica" ( esta temporada no ha realizado ninguna) lo puede conseguir, pero lo tiene mas que negro.

El entrenador del Milán, se habrá estudiado de memoria los partidos en el camp nou del Inter y del Chelsea, donde ambos equipos llegaron con ventaja al CampNou y la supieron aprovechar.

El resultado para mi es "complicadisimo" de remontar, por mucho Barcelona que te llames.

Pd. Mi sueño es que pasáis y que el Madrid os elimina o bien en cuartos o semifinales, o bien os gana la final que siempre jode mas.

Pero la realidad me dice, que mejor que no paséis para ahorrarnos posibles sustos.

Si el Barcelona manana logra la remontada, es un serio candidato al titulo, pues yo no creo que toda la temporada vayan a dar la imagen "pésima" de las pasadas semanas con Milán y Madrid.
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Lun Mar 11, 2013 4:43 pm

yo creo que vamos a ganar pero lo de remontar no las tengo todas conmigo pero cosas mas raras se han visto
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Mar 11, 2013 4:59 pm

batmanfcb escribió:
tony_bolinga escribió:y que se supone que es un verdadero culé para ti? Por curiosidad nada mas
Los que aunque perdiendo 0-5 ante tu enterno rival no dejan de animar al equipo.hay que estar en las buenas,pero en las malas hacemos mas falta.
Que un tío que luce el escudo del Barça dependa de si le aplaudo o no para rendir es para darle de ostias y mandarlo al Hospitalet.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Mar 12, 2013 7:37 am

Bueno, hoy os jugáis mucho.

Espero que paséis, no me caéis mal, pero sobretodo espero que no sea un partido como aquel del Inter, el del Chelsea... Que no "hayga" un autobús plantado en la frontal del área y el Barça se dedique a jugar de lado a lado...
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Mar 12, 2013 8:35 am

el Milan esta claro que va a jugar escerradisimo, pero aqui mi sesudo analisis pre-partido:

si el Milan con todo lo encerrado que juegue no es capaz de hacer un gol en el camp nou, sera eliminado.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Mar 12, 2013 8:51 am

Dössierista escribió:
batmanfcb escribió:
Que un tío que luce el escudo del Barça dependa de si le aplaudo o no para rendir es para darle de ostias y mandarlo al Hospitalet.
cuanta razon en tan solo una linea.
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Mar Mar 12, 2013 8:53 am

batmanfcb escribió:
Fix Me escribió: Animar por animar NO! cuando merecen un toque de atencion hay que darselo, sea antes, durante o despues del partido...eso ya a gusto del consumidor.
Durante no,despues.
This.

Yo también soy de la opinión que durante los 90 minutos que dura el partido solo hay que animar. Las críticas, pitos o lo que haga falta se hace una vez acabado el partido.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mar Mar 12, 2013 11:19 am

Fix Me escribió:
Dössierista escribió:
batmanfcb escribió: Los que aunque perdiendo 0-5 ante tu enterno rival no dejan de animar al equipo.hay que estar en las buenas,pero en las malas hacemos mas falta.
cuanta razon en tan solo una linea.
Pero todos necesitamos motivacion.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mar Mar 12, 2013 11:24 am

Yo no se vosotros pero...

JO SI CREC! REMONTAREM!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Mar 12, 2013 3:03 pm

A mi el Milan a pesar de llevar 2 meses sin perder me sigue pareciendo un equipo muy mediocre...
En la ida pense que le Barça lo dejaba sentenciado y hubo sorpreson, hoy se torna un poco mas complicado pero a mi me parece que pensar en una remontada no es algo tan descabellado.