¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Mar 11, 2013 2:45 am

Lo imposible.
Un puto coñazo.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Lun Mar 11, 2013 11:44 am

yo la descargue para una amiga y la borre sin verla.... me da una pereza k flipas.

el viernes vi match point, de woody allen, una señora pelicula, bien dirigida, bien ejecutada y con la princesa scarllet johanson llenando la pantalla. dios k belleza!

scarlett o charlise???
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Lun Mar 11, 2013 1:35 pm

Dössierista escribió:Lo imposible.
Un puto coñazo.
Pues a mí no me pareció tan mala. Es bastante espectacular y cumple su función.
Zuru

Mensajepor Zuru » Lun Mar 11, 2013 2:27 pm

Avatar. Me sigue pareciendo una pena como Filmaffinity se ha popularizado tanto y se han hinchado las notas de todos los estrenos de forma desproporcionada.
Eso sí, quien cogiese esa peli con 8 añitos...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Mar 11, 2013 3:41 pm

Zurullo Censurado escribió: Me sigue pareciendo una pena como Filmaffinity se ha popularizado tanto
Imagen
Zuru

Mensajepor Zuru » Lun Mar 11, 2013 3:53 pm

:platanomua:
Moldav

Mensajepor Moldav » Lun Mar 11, 2013 5:15 pm

Zurullo Censurado escribió:Avatar. Me sigue pareciendo una pena como Filmaffinity se ha popularizado tanto y se han hinchado las notas de todos los estrenos de forma desproporcionada.
Eso sí, quien cogiese esa peli con 8 añitos...
Yo creo que se puede disfrutar esa peli con 8 como con 35... no creo que sea tanto la edad como los gustos de uno.
Apatía_No

Mensajepor Apatía_No » Lun Mar 11, 2013 8:23 pm

Diplodocus escribió:
Un puto coñazo.
El inicio está bien y el apartado técnico también, por lo demás... no creo que haya peli que intente de forma tan evidente buscar la lágrima.
Churchil

Mensajepor Churchil » Mar Mar 12, 2013 12:44 am

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film925435.html

Me ha gustado bastante. Película basada en el libro del escritor brasileño Jorge Amado, donde se nos habla de la problemática racial usando como eje de apoyo la historia de un semi-desconocido intelectual mulato.

Resulta que un estadounidense reciente ganador del Nobel llega a Bahía, Brasil y dedica sus mayores elogios a un tal Pedro Arcanjo, un científico y escritor local al que casi nadie por allí conoce y a raíz de esas declaraciones la prensa empieza a investigar. Entonces en la película van apareciendo flashbacks narrando las vicisitudes de este hombre y podemos ver el entorno socio-cultural en el que se desarrolla su vida y la confrontación que se produce dentro de la escena intelectual, con colegas de la universidad donde Pedro trabajaba de bedel, enfrentados en cuanto a la consideración de su obra, con racistas y antirracistas.

Todo esto en un ambiente metacinesco, pues en ocasiones los flashbacks se ven en un estudio de grabación donde uno de los protagonistas del periodo actual (mediados de los 70) está dedicándose a hacer una película para la conmemoración del centenario del nacimiento del redescubierto científico, hecho que por su parte la prensa y los políticos están aprovechando para sacar tajada ganando popularidad y dinero utilizando la figura de Pedro Arcanjo sin importarles verdaderamente el mensaje de su obra.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Mar 12, 2013 2:06 am

Apatía_No escribió:
Diplodocus escribió:
Un puto coñazo.
El inicio está bien y el apartado técnico también, por lo demás... no creo que haya peli que intente de forma tan evidente buscar la lágrima.
Bien hecha está, pero no es lo que más me interesa en una película.
Repito, un puto coñazo.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mar Mar 12, 2013 11:23 am

Churchil escribió:Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film925435.html

Me ha gustado bastante. Película basada en el libro del escritor brasileño Jorge Amado, donde se nos habla de la problemática racial usando como eje de apoyo la historia de un semi-desconocido intelectual mulato.

Resulta que un estadounidense reciente ganador del Nobel llega a Bahía, Brasil y dedica sus mayores elogios a un tal Pedro Arcanjo, un científico y escritor local al que casi nadie por allí conoce y a raíz de esas declaraciones la prensa empieza a investigar. Entonces en la película van apareciendo flashbacks narrando las vicisitudes de este hombre y podemos ver el entorno socio-cultural en el que se desarrolla su vida y la confrontación que se produce dentro de la escena intelectual, con colegas de la universidad donde Pedro trabajaba de bedel, enfrentados en cuanto a la consideración de su obra, con racistas y antirracistas.

Todo esto en un ambiente metacinesco, pues en ocasiones los flashbacks se ven en un estudio de grabación donde uno de los protagonistas del periodo actual (mediados de los 70) está dedicándose a hacer una película para la conmemoración del centenario del nacimiento del redescubierto científico, hecho que por su parte la prensa y los políticos están aprovechando para sacar tajada ganando popularidad y dinero utilizando la figura de Pedro Arcanjo sin importarles verdaderamente el mensaje de su obra.
¿Pero hay subtítulos siquiera para una peli que ni en Film Affinity tiene un voto? Me sorprende.

Criadas y señoras. El 7.5 de nota me parece excesivo.
Aún así, la peli no está nada mal. Cuenta la historia de unas criadas negras en los años 60, con todo el racismo que tienen que sufrir y los desprecios por parte de sus señoras, que en muchos casos años atrás eran unas niñas que esas mismas criadas educaron y criaron.

Y una joven de esa época con unos pensamientos atípicos quiere escribir las historias de todas esas criadas negras para poder publicarlo y denunciarlo.
Churchil

Mensajepor Churchil » Mar Mar 12, 2013 11:40 am

RaSKAmel Zipote escribió: ¿Pero hay subtítulos siquiera para una peli que ni en Film Affinity tiene un voto? Me sorprende.
Un voto al menos lo tiene, el mío, pero hace falta un número mínimo para que se visualice la nota.

Subtítulos pues a saber si hay, yo la vi sin ellos.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mar Mar 12, 2013 11:54 am

Churchil escribió:
RaSKAmel Zipote escribió: ¿Pero hay subtítulos siquiera para una peli que ni en Film Affinity tiene un voto? Me sorprende.
Un voto al menos lo tiene, el mío, pero hace falta un número mínimo para que se visualice la nota.

Subtítulos pues a saber si hay, yo la vi sin ellos.
Ya te digo yo que pelis tan desconocidas, casi imposible que los hayan.

A no ser que seas gallego y controles bien el portugués, a mí se me haría imposible ver una película sin subtítulos en castellano. Ya me jode ver algunas con unos malos subtítulos en mexicano hechos por aficionados...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Mar 12, 2013 1:42 pm

A quemarropa:

Imagen

Pues no tenia ni idea de que una de Mel Gibson era un remake de esta. Si ya era poco mas que divertida la moderna, comparandola llega a ser ridicula. Pena de los personajes femeninos...
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mié Mar 13, 2013 10:45 am

El buen pastor. La otra película de De Niro, después de Una historia del Bronx.

Ésta va sobre un chavalito muy inteligente que se hace espía, colabora durante los años de la segunda guerra mundial, etc...

Se me hizo aburrida. Es muy, muy densa, lenta y compleja. O soy muy corto, pero había muchas veces que no sabía quién era quién y por qué coño estaba allí.
Matt Damon hace un papel de cara palo durante toda la película, una interpretación aburridísima.

No sé, la falta mucho gancho a la película. Además de ser densa es muy larga.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Mar 14, 2013 3:19 pm

A Sangre fria:

Imagen

Demasiado larga se me hizo, y un 8 en Filmaffinity demuestra la cantidad de snobs que puntuan viendo el año mas que la pelicula en si...
Pit

Mensajepor Pit » Vie Mar 15, 2013 12:00 am

Los idus de Marzo.
Mala como ella sola.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Mar 15, 2013 12:45 am

Intocable.

Me ha gustado mucho, todo tipo de sensaciones diferentes a lo largo de la película.
Pit

Mensajepor Pit » Vie Mar 15, 2013 7:54 am

Dössierista escribió:Intocable.

Me ha gustado mucho, todo tipo de sensaciones diferentes a lo largo de la película.
:tad: :tad: :tad:
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Sab Mar 16, 2013 1:26 pm

The Signal.
http://www.filmaffinity.com/es/film586155.html

Una película de terror diferente, muy interesante. Violencia bien conseguida, golpes de humor bastante buenos y una crítica a la influencia de los medios de comunicación.

Tarde de perros.
http://www.filmaffinity.com/es/film663851.html

Muy entretenida aunque con algo menos de metraje me hubiera gustado más. Al Pacino está espléndido.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Sab Mar 16, 2013 4:03 pm

Pit escribió:Los idus de Marzo.
Mala como ella sola.
No sé si lo hiciste a posta, pero la viste precisamente el día de los idus de marzo.
Moldav

Mensajepor Moldav » Sab Mar 16, 2013 7:02 pm

El rito

Imagen

Otra película sobre exorcistas y exorcismos, correcta pero como a casi todas de este género (exceptuando a las pioneras) le faltaba "algo". Anthony Hopkins, como siempre, hace un buen papel. No la recomendaría pero tampoco es mala película.
HDZ

Mensajepor HDZ » Dom Mar 17, 2013 4:20 pm

-Los Juegos del Hambre: Infame, la versión Crepúsculo de Battle Royale. Ni siquiera entretiene.

-Shame: Decepción. Una mierda de guión para lo que se le podía haber sacado, sobretodo con un actorazo como Michael Fassbender.

-No habrá paz para los malvados: Decepción. Sobrevaloradísima. No me puedo creer que se llevase el Goya, ni la peli ni José Coronado. Es practicamente igual a La Caja 507. Aquella sí que fué un peliculón. Esta parece querer volver a hacer la misma peli otra vez.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Dom Mar 17, 2013 6:19 pm

Imagen

Me quise pegar un tiro.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Mar 17, 2013 7:35 pm

HDZ escribió: -Shame: Decepción. Una mierda de guión para lo que se le podía haber sacado, sobretodo con un actorazo como Michael Fassbender.
En total desacuerdo. No se a que te refieres con eso de lo que podrian haberle sacado. Como no te refieras a mas casquetes...