[FEBRERO/2013] -> Habeas Corpus - XX Aniversario
-
-
-
lo he escuchado entero un par de veces...y bueno no esta mal como curiosidad pero no ha quedado mal, la peor para mi sin duda es la que colabora Kutxi, su aportacion deja muchisimo que desear, y luego la otra que menos me ha gustado es "la calle esta llena de pistoleros" el rollo que le da la colaboracion no me llega en absoluto.
Pues a mi la colaboración de Kutxi no me parece mala..¿Qué esperabais? ¿Que cantase con voz de contraalto? Dentro de lo que se podÃa esperar me parece decente, en mi caso creo que el problema está en que no me pega Kutxi en este disco, queda bastante raro, pero no que lo haga mal.
El feo un crak como siempre.
De las demás no hay ninguna que me chirrÃe, incluso Distancia me ha acabado encantando. Es un discazo en toda regla y las colaboraciones de un nivelazo.
El feo un crak como siempre.
De las demás no hay ninguna que me chirrÃe, incluso Distancia me ha acabado encantando. Es un discazo en toda regla y las colaboraciones de un nivelazo.