Drogas e hipocresÃa en nuestra sociedad
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/BN8Gn ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/BN8Gn ... 3&hl=ca_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
Depende de la persona.HDZ escribió:Conducir no te mata, ni hacer deporte te lesiona. Es una posibilidad pero no una consecuencia segura, puedes abusar de la conducción toda tu vida y no tener ni un sólo accidente. Sin embargo si abusas de los porros toda tu vida dime que no tiene ningún tipo de consecuencia a la larga. Repito que hablo del abuso, no del consumo habitual.
Y no, no son problemas mentales de nadie. Yo cuando fumo me entra un hambre de la ostia y como lo primero que vea ¿Tengo un problema de alimentación u obesidad? No, es lo que nos pasa a todos cuando fumamos. Pues el que abusa de los porros generalmente acaba tocado. Tampoco hablo de muerte cerebral ni mucho menos, pero desde la pérdida de memoria hasta el cambio en el carácter es bastante habitual.
¿Que la hierba es saludable? El vino también lo es, sin embargo el abuso de mismo y de todo el alcohol también es un desastre.
Si bebes mucho alcohol, 100% seguro vas a acabar mal ese dÃa. Si fumas mucha yerba del golpe, como mucho te quedarás dormido.
La hierba no te deja abusar de ella si eres una persona normal y tienes tus responsabilidades. No puedes estar todo el dÃa fumando si tienes clase, trabajo, familia, novi@... Puedes abusar una temporada, y vaguear. Pero no conozco a nadie que SOLO la marihuana le haya trastornado su vida. Y el que diga que si, sinceramente creo que está mintiendo.
-
Que hago adrede?El Informador escribió:A ver, lo haces adrede o que te pasa?William Seward Burroughs escribió:Vamos a ver, que parece que os están diciendo algo rarÃsimo. En Holanda, puedes ir a un coffee shop y clavarte una L de Arjan's Ultra Haze, pero no te venden alcohol. Por algo lo harán...
Al final va a resultar que los porros si te dejan "tocao".
No hay ningúna razón, estudio, motivación... que lleve a los holandeses a permitir el consumo de marihuana en los coffeeshops pero no de alcohol?
-
-
Y de verdad crees que la culpa fue de los dos porros, o de tu propio cuerpo?el kaki escribió:Los cojones. Yo me he puesto malo de morirme y no fueron más que un par de porros.William Seward Burroughs escribió:Si fumas mucha yerba del golpe, como mucho te quedarás dormido.
Coño, que eso te puede pasar hasta con una comida que te siente mal.
Levantate un dÃa, no comas nada hasta las 3 de la tarde, y sal a correr 5 kilometros al sol. Seguro que te da algo. Pues si fumas sin estar en un momento ''apto'' puede sentarte mal, como todo.
-
Esto es aplicable a casi todas las drogas, el problema viene cuando dejas las responsabilidades de lado por ellas.William Seward Burroughs escribió:La hierba no te deja abusar de ella si eres una persona normal y tienes tus responsabilidades. No puedes estar todo el día fumando si tienes clase, trabajo, familia, novi@...
Los porros joden, que sí, que a unas personas más que a otras, pero joden. No son la panacea.
Por qué no se legalizan? Pues no sé.
PD: Si conduces y te hacen un test de drogas verás qué diver. Aunque lleves un semana sin fumar. Jiji.
-
Si alguien tiene poca voluntad, es un vago, o pasa de todo, y fuma porros para evadirse de esas responsabilidades. Culpas a la marihuana?Miscojones33 escribió:Esto es aplicable a casi todas las drogas, el problema viene cuando dejas las responsabilidades de lado por ellas.William Seward Burroughs escribió:La hierba no te deja abusar de ella si eres una persona normal y tienes tus responsabilidades. No puedes estar todo el dÃa fumando si tienes clase, trabajo, familia, novi@...
Los porros joden, que sÃ, que a unas personas más que a otras, pero joden. No son la panacea.
Nadie habla de la creatividad, las propiedades curativas, la ayuda que supone para los que padecen imsomnio o falta de apetito... Ni nadie habla tampoco de esos receptores de cannabinoides que nuestro cerebro posee por naturaleza...
Solo falta por leer que la yerba es de perroflautas.
-
Tú por qué fumas? Eres anoréxico o pintas cuadros? Que tenga propiedades curativas o positivas no significa que se deba fumar libremente. Hay medicamentos que son positivos pero no los vas tomando todos los días, porque no estás enfermo.William Seward Burroughs escribió:Si alguien tiene poca voluntad, es un vago, o pasa de todo, y fuma porros para evadirse de esas responsabilidades. Culpas a la marihuana?Miscojones33 escribió:Esto es aplicable a casi todas las drogas, el problema viene cuando dejas las responsabilidades de lado por ellas.William Seward Burroughs escribió:La hierba no te deja abusar de ella si eres una persona normal y tienes tus responsabilidades. No puedes estar todo el día fumando si tienes clase, trabajo, familia, novi@...
Los porros joden, que sí, que a unas personas más que a otras, pero joden. No son la panacea.
Nadie habla de la creatividad, las propiedades curativas, la ayuda que supone para los que padecen imsomnio o falta de apetito... Ni nadie habla tampoco de esos receptores de cannabinoides que nuestro cerebro posee por naturaleza...
Yo creo que se debería legalizar de forma controlada y no sólo por cuestiones "medicas", sino para el ocio, como el que bebe alcohol: daría trabajo, dinero, impuestos. Ahora, tiene sus riesgos y puede tener consecuencias. Y es por la sustancia. Que cada persona es diferente, sí, pero sin la sustancia no se revelarían esos problemas que están de forma latente.
Respecto a lo de la voluntad, la vagueria y eso... Las drogas modifican tu estado. Por muy responsable que seas te pueden condicionar y te condicionan. Ese es uno de los problemas de las drogas en general, que no es sólo el "colocón".
[quote="William Seward Burroughs"][quote="HDZ"]Conducir no te mata, ni hacer deporte te lesiona. Es una posibilidad pero no una consecuencia segura, puedes abusar de la conducción toda tu vida y no tener ni un sólo accidente. [b]Sin embargo si abusas de los porros toda tu vida dime que no tiene ningún tipo de consecuencia a la larga.[/b] Repito que hablo del abuso, no del consumo habitual.
Y no, no son problemas mentales de nadie. Yo cuando fumo me entra un hambre de la ostia y como lo primero que vea ¿Tengo un problema de alimentación u obesidad? No, es lo que nos pasa a todos cuando fumamos. Pues el que abusa de los porros generalmente acaba tocado. Tampoco hablo de muerte cerebral ni mucho menos, pero desde la pérdida de memoria hasta el cambio en el carácter es bastante habitual.
¿Que la hierba es saludable? El vino también lo es, sin embargo el abuso de mismo y de todo el alcohol también es un desastre.[/quote]
Depende de la persona.
Si bebes mucho alcohol, 100% seguro vas a acabar mal ese día. Si fumas mucha yerba del golpe, como mucho te quedarás dormido.
La hierba no te deja abusar de ella si eres una persona normal y tienes tus responsabilidades. No puedes estar todo el día fumando si tienes clase, trabajo, familia, novi@... Puedes abusar una temporada, y vaguear. Pero no conozco a nadie que SOLO la marihuana le haya trastornado su vida. Y el que diga que si, sinceramente creo que está mintiendo.[/quote]
Tu, sinceramente, conoces poco mundo. Madura, antes de hablar.
¿Que la hierba es saludable? El vino también lo es, sin embargo el abuso de mismo y de todo el alcohol también es un desastre.[/quote]
Depende de la persona.
Si bebes mucho alcohol, 100% seguro vas a acabar mal ese día. Si fumas mucha yerba del golpe, como mucho te quedarás dormido.
La hierba no te deja abusar de ella si eres una persona normal y tienes tus responsabilidades. No puedes estar todo el día fumando si tienes clase, trabajo, familia, novi@... Puedes abusar una temporada, y vaguear. Pero no conozco a nadie que SOLO la marihuana le haya trastornado su vida. Y el que diga que si, sinceramente creo que está mintiendo.[/quote]
Tu, sinceramente, conoces poco mundo. Madura, antes de hablar.
-
-
-
Tu lo has dicho, las drogas. La clasificación o la consideración de una sustancia como droga no es algo divino, si no que se hace con unos determinados intereses. Si es una planta milenaria y el cuerpo humano posee receptores especÃficos para ella será por algo. Pero supongo que a vosotros todo lo que tenga que ver con las plantas y curas naturales será tonterÃa. Donde se ponga una buena pastilla de acido acetilsalinosequé...Miscojones33 escribió:Tú por qué fumas? Eres anoréxico o pintas cuadros? Que tenga propiedades curativas o positivas no significa que se deba fumar libremente. Hay medicamentos que son positivos pero no los vas tomando todos los dÃas, porque no estás enfermo.William Seward Burroughs escribió:Si alguien tiene poca voluntad, es un vago, o pasa de todo, y fuma porros para evadirse de esas responsabilidades. Culpas a la marihuana?Miscojones33 escribió: Esto es aplicable a casi todas las drogas, el problema viene cuando dejas las responsabilidades de lado por ellas.
Los porros joden, que sÃ, que a unas personas más que a otras, pero joden. No son la panacea.
Yo creo que se deberÃa legalizar de forma controlada y no sólo por cuestiones "medicas", sino para el ocio, como el que bebe alcohol: darÃa trabajo, dinero, impuestos. Ahora, tiene sus riesgos y puede tener consecuencias. Y es por la sustancia. Que cada persona es diferente, sÃ, pero sin la sustancia no se revelarÃan esos problemas que están de forma latente.
Respecto a lo de la voluntad, la vagueria y eso... Las drogas modifican tu estado. Por muy responsable que seas te pueden condicionar y te condicionan. Ese es uno de los problemas de las drogas en general, que no es sólo el "colocón".
La marihuana claro que condiciona tu estado, el problema es que la mayorÃa de la gente solo cree que lo condiciona para mal, porque a colegas o a ellos mismos le ha dado un amarillo (que es un simple bajón de azucar).
-
Es que la calidad de los suyos me ha dejado en blanco.Miscojones33 escribió:AhÃ, ahÃ, argumentando con calidad.William Seward Burroughs escribió:Ok txabal. Luego nos vemos en el bar y nos echamos una birrillas como suele hacer la gente madura y con mundo.
Venga, tener cuidao y no os juntéis con gente que fuma a ver si el humillo os deja tontos!!
-
-
El decir tonterías una y otra vez sin hacer caso a lo que te dicen los demás.William Seward Burroughs escribió:Que hago adrede?El Informador escribió:A ver, lo haces adrede o que te pasa?William Seward Burroughs escribió:Vamos a ver, que parece que os están diciendo algo rarísimo. En Holanda, puedes ir a un coffee shop y clavarte una L de Arjan's Ultra Haze, pero no te venden alcohol. Por algo lo harán...
No hay ningúna razón, estudio, motivación... que lleve a los holandeses a permitir el consumo de marihuana en los coffeeshops pero no de alcohol?
Mira chaval, si tan interesado estas, vete a Holanda a preguntar.
-
-
Eso me gustarÃa saber a mi...Miscojones33 escribió:Me explicas qué intereses hay en la prohibición de la marihuana?
Como ya te he dicho varias veces, la marihuana es algo que históricamente ha ido unido al ser humano, tanto que nuestro cerebro tiene receptores especÃficos para determiados canabinoides, que tienen propiedades que hoy en dÃa son sustituidas por todo tipo de sustancias sintéticas. Esas sustancias generan miles de millones.
Además, genera beneficios mediante sanciones administrativas a los consumidores.
Al ilegalizar la marihuana, todo lo que la rodea ha sido también desplazado intencionadamente. Como el cáñamo, material del que hasta hace mas bien poco se fabricaba buena parte de los tejidos y objetos. Barato, resistente, duradero... vamos, que tampoco conviene al capitalismo. Exactamente igual que otros muchos frutos de la naturaleza que han sido erradicados en la cultura occidental y sustituidos por productos manufacturados que compramos...
-
No, el no fumaEl Informador escribió:Asà que las personas trastornadas fuman... ya nos lo has demostrado en todo el hilo.William Seward Burroughs escribió:Miscojones33 tu fumas? Supongo que si, porque muuuchos te tus comentarios (machistas, xenófobos...) solo pueden salir de una persona trastornada.

-
Ok. Te vienes?El Informador escribió:El decir tonterÃas una y otra vez sin hacer caso a lo que te dicen los demás.William Seward Burroughs escribió:Que hago adrede?El Informador escribió: A ver, lo haces adrede o que te pasa?
Mira chaval, si tan interesado estas, vete a Holanda a preguntar.
El "cáñamo industrial" está permitido en EspañaWilliam Seward Burroughs escribió:Eso me gustaría saber a mi...Miscojones33 escribió:Me explicas qué intereses hay en la prohibición de la marihuana?
Como ya te he dicho varias veces, la marihuana es algo que históricamente ha ido unido al ser humano, tanto que nuestro cerebro tiene receptores específicos para determiados canabinoides, que tienen propiedades que hoy en día son sustituidas por todo tipo de sustancias sintéticas. Esas sustancias generan miles de millones.
Además, genera beneficios mediante sanciones administrativas a los consumidores.
Al ilegalizar la marihuana, todo lo que la rodea ha sido también desplazado intencionadamente. Como el cáñamo, material del que hasta hace mas bien poco se fabricaba buena parte de los tejidos y objetos. Barato, resistente, duradero... vamos, que tampoco conviene al capitalismo. Exactamente igual que otros muchos frutos de la naturaleza que han sido erradicados en la cultura occidental y sustituidos por productos manufacturados que compramos...
http://noticias.juridicas.com/base_dato ... -1999.html
-