Drogas e hipocresía en nuestra sociedad

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
LoLoPuNkO
Contactar:

Mensajepor LoLoPuNkO » Mié Mar 06, 2013 11:43 am

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/BN8Gn ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/BN8Gn ... 3&hl=ca_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Mié Mar 06, 2013 12:13 pm

HDZ escribió:Conducir no te mata, ni hacer deporte te lesiona. Es una posibilidad pero no una consecuencia segura, puedes abusar de la conducción toda tu vida y no tener ni un sólo accidente. Sin embargo si abusas de los porros toda tu vida dime que no tiene ningún tipo de consecuencia a la larga. Repito que hablo del abuso, no del consumo habitual.

Y no, no son problemas mentales de nadie. Yo cuando fumo me entra un hambre de la ostia y como lo primero que vea ¿Tengo un problema de alimentación u obesidad? No, es lo que nos pasa a todos cuando fumamos. Pues el que abusa de los porros generalmente acaba tocado. Tampoco hablo de muerte cerebral ni mucho menos, pero desde la pérdida de memoria hasta el cambio en el carácter es bastante habitual.

¿Que la hierba es saludable? El vino también lo es, sin embargo el abuso de mismo y de todo el alcohol también es un desastre.
Depende de la persona.

Si bebes mucho alcohol, 100% seguro vas a acabar mal ese día. Si fumas mucha yerba del golpe, como mucho te quedarás dormido.

La hierba no te deja abusar de ella si eres una persona normal y tienes tus responsabilidades. No puedes estar todo el día fumando si tienes clase, trabajo, familia, novi@... Puedes abusar una temporada, y vaguear. Pero no conozco a nadie que SOLO la marihuana le haya trastornado su vida. Y el que diga que si, sinceramente creo que está mintiendo.
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Mié Mar 06, 2013 12:14 pm

El Informador escribió:
William Seward Burroughs escribió:Vamos a ver, que parece que os están diciendo algo rarísimo. En Holanda, puedes ir a un coffee shop y clavarte una L de Arjan's Ultra Haze, pero no te venden alcohol. Por algo lo harán...
A ver, lo haces adrede o que te pasa?

Al final va a resultar que los porros si te dejan "tocao".
Que hago adrede?
No hay ningúna razón, estudio, motivación... que lleve a los holandeses a permitir el consumo de marihuana en los coffeeshops pero no de alcohol?
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Mié Mar 06, 2013 12:16 pm

A los que os aburrís o nos llamáis besugos.. yo no tengo ninguna forma de hablar con los otros foreros si no es por estos hilos. Así que si no queréis hablar de esto no entréis. Aunque el tema de La Polla esta bien...
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Mié Mar 06, 2013 12:25 pm

William Seward Burroughs escribió:Si fumas mucha yerba del golpe, como mucho te quedarás dormido.
Los cojones. Yo me he puesto malo de morirme y no fueron más que un par de porros.

En la vida me he puesto así con el alcohol. (bueno, un par de veces, si)
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Mié Mar 06, 2013 12:26 pm

el kaki escribió:
William Seward Burroughs escribió:Si fumas mucha yerba del golpe, como mucho te quedarás dormido.
Los cojones. Yo me he puesto malo de morirme y no fueron más que un par de porros.
Y de verdad crees que la culpa fue de los dos porros, o de tu propio cuerpo?
Coño, que eso te puede pasar hasta con una comida que te siente mal.

Levantate un día, no comas nada hasta las 3 de la tarde, y sal a correr 5 kilometros al sol. Seguro que te da algo. Pues si fumas sin estar en un momento ''apto'' puede sentarte mal, como todo.
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Mié Mar 06, 2013 12:32 pm

A mi siempre me sienta mal, la comida no.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Mar 06, 2013 12:36 pm

William Seward Burroughs escribió:La hierba no te deja abusar de ella si eres una persona normal y tienes tus responsabilidades. No puedes estar todo el día fumando si tienes clase, trabajo, familia, novi@...
Esto es aplicable a casi todas las drogas, el problema viene cuando dejas las responsabilidades de lado por ellas.

Los porros joden, que sí, que a unas personas más que a otras, pero joden. No son la panacea.

Por qué no se legalizan? Pues no sé.

PD: Si conduces y te hacen un test de drogas verás qué diver. Aunque lleves un semana sin fumar. Jiji.
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Mié Mar 06, 2013 12:40 pm

Miscojones33 escribió:
William Seward Burroughs escribió:La hierba no te deja abusar de ella si eres una persona normal y tienes tus responsabilidades. No puedes estar todo el día fumando si tienes clase, trabajo, familia, novi@...
Esto es aplicable a casi todas las drogas, el problema viene cuando dejas las responsabilidades de lado por ellas.

Los porros joden, que sí, que a unas personas más que a otras, pero joden. No son la panacea.
Si alguien tiene poca voluntad, es un vago, o pasa de todo, y fuma porros para evadirse de esas responsabilidades. Culpas a la marihuana?
Nadie habla de la creatividad, las propiedades curativas, la ayuda que supone para los que padecen imsomnio o falta de apetito... Ni nadie habla tampoco de esos receptores de cannabinoides que nuestro cerebro posee por naturaleza...

Solo falta por leer que la yerba es de perroflautas.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Mar 06, 2013 1:06 pm

William Seward Burroughs escribió:
Miscojones33 escribió:

Si alguien tiene poca voluntad, es un vago, o pasa de todo, y fuma porros para evadirse de esas responsabilidades. Culpas a la marihuana?
Nadie habla de la creatividad, las propiedades curativas, la ayuda que supone para los que padecen imsomnio o falta de apetito... Ni nadie habla tampoco de esos receptores de cannabinoides que nuestro cerebro posee por naturaleza...

Tú por qué fumas? Eres anoréxico o pintas cuadros? Que tenga propiedades curativas o positivas no significa que se deba fumar libremente. Hay medicamentos que son positivos pero no los vas tomando todos los días, porque no estás enfermo.

Yo creo que se debería legalizar de forma controlada y no sólo por cuestiones "medicas", sino para el ocio, como el que bebe alcohol: daría trabajo, dinero, impuestos. Ahora, tiene sus riesgos y puede tener consecuencias. Y es por la sustancia. Que cada persona es diferente, sí, pero sin la sustancia no se revelarían esos problemas que están de forma latente.

Respecto a lo de la voluntad, la vagueria y eso... Las drogas modifican tu estado. Por muy responsable que seas te pueden condicionar y te condicionan. Ese es uno de los problemas de las drogas en general, que no es sólo el "colocón".
txabal

Mensajepor txabal » Mié Mar 06, 2013 1:15 pm

[quote="William Seward Burroughs"][quote="HDZ"]Conducir no te mata, ni hacer deporte te lesiona. Es una posibilidad pero no una consecuencia segura, puedes abusar de la conducción toda tu vida y no tener ni un sólo accidente. [b]Sin embargo si abusas de los porros toda tu vida dime que no tiene ningún tipo de consecuencia a la larga.[/b] Repito que hablo del abuso, no del consumo habitual.

Y no, no son problemas mentales de nadie. Yo cuando fumo me entra un hambre de la ostia y como lo primero que vea ¿Tengo un problema de alimentación u obesidad? No, es lo que nos pasa a todos cuando fumamos. Pues el que abusa de los porros generalmente acaba tocado. Tampoco hablo de muerte cerebral ni mucho menos, pero desde la pérdida de memoria hasta el cambio en el carácter es bastante habitual.

¿Que la hierba es saludable? El vino también lo es, sin embargo el abuso de mismo y de todo el alcohol también es un desastre.[/quote]

Depende de la persona.

Si bebes mucho alcohol, 100% seguro vas a acabar mal ese día. Si fumas mucha yerba del golpe, como mucho te quedarás dormido.

La hierba no te deja abusar de ella si eres una persona normal y tienes tus responsabilidades. No puedes estar todo el día fumando si tienes clase, trabajo, familia, novi@... Puedes abusar una temporada, y vaguear. Pero no conozco a nadie que SOLO la marihuana le haya trastornado su vida. Y el que diga que si, sinceramente creo que está mintiendo.[/quote]

Tu, sinceramente, conoces poco mundo. Madura, antes de hablar.
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Mié Mar 06, 2013 2:21 pm

Ok txabal. Luego nos vemos en el bar y nos echamos una birrillas como suele hacer la gente madura y con mundo.

Venga, tener cuidao y no os juntéis con gente que fuma a ver si el humillo os deja tontos!!
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Mar 06, 2013 2:28 pm

William Seward Burroughs escribió:Ok txabal. Luego nos vemos en el bar y nos echamos una birrillas como suele hacer la gente madura y con mundo.

Venga, tener cuidao y no os juntéis con gente que fuma a ver si el humillo os deja tontos!!
Ahí, ahí, argumentando con calidad.
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Mié Mar 06, 2013 2:28 pm

Miscojones33 escribió:
Miscojones33 escribió: Esto es aplicable a casi todas las drogas, el problema viene cuando dejas las responsabilidades de lado por ellas.

Tú por qué fumas? Eres anoréxico o pintas cuadros? Que tenga propiedades curativas o positivas no significa que se deba fumar libremente. Hay medicamentos que son positivos pero no los vas tomando todos los días, porque no estás enfermo.

Yo creo que se debería legalizar de forma controlada y no sólo por cuestiones "medicas", sino para el ocio, como el que bebe alcohol: daría trabajo, dinero, impuestos. Ahora, tiene sus riesgos y puede tener consecuencias. Y es por la sustancia. Que cada persona es diferente, sí, pero sin la sustancia no se revelarían esos problemas que están de forma latente.

Respecto a lo de la voluntad, la vagueria y eso... Las drogas modifican tu estado. Por muy responsable que seas te pueden condicionar y te condicionan. Ese es uno de los problemas de las drogas en general, que no es sólo el "colocón".
Tu lo has dicho, las drogas. La clasificación o la consideración de una sustancia como droga no es algo divino, si no que se hace con unos determinados intereses. Si es una planta milenaria y el cuerpo humano posee receptores específicos para ella será por algo. Pero supongo que a vosotros todo lo que tenga que ver con las plantas y curas naturales será tontería. Donde se ponga una buena pastilla de acido acetilsalinosequé...
La marihuana claro que condiciona tu estado, el problema es que la mayoría de la gente solo cree que lo condiciona para mal, porque a colegas o a ellos mismos le ha dado un amarillo (que es un simple bajón de azucar).
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Mié Mar 06, 2013 2:29 pm

Miscojones33 escribió:
William Seward Burroughs escribió:Ok txabal. Luego nos vemos en el bar y nos echamos una birrillas como suele hacer la gente madura y con mundo.

Ahí, ahí, argumentando con calidad.
Es que la calidad de los suyos me ha dejado en blanco.
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Mié Mar 06, 2013 2:31 pm

Miscojones33 tu fumas? Supongo que si, porque muuuchos te tus comentarios (machistas, xenófobos...) solo pueden salir de una persona trastornada.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Mar 06, 2013 2:32 pm

Me explicas qué intereses hay en la prohibición de la marihuana?
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mié Mar 06, 2013 2:43 pm

El Informador escribió:
William Seward Burroughs escribió:Vamos a ver, que parece que os están diciendo algo rarísimo. En Holanda, puedes ir a un coffee shop y clavarte una L de Arjan's Ultra Haze, pero no te venden alcohol. Por algo lo harán...
A ver, lo haces adrede o que te pasa?

Que hago adrede?
No hay ningúna razón, estudio, motivación... que lleve a los holandeses a permitir el consumo de marihuana en los coffeeshops pero no de alcohol?
El decir tonterías una y otra vez sin hacer caso a lo que te dicen los demás.

Mira chaval, si tan interesado estas, vete a Holanda a preguntar.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Mar 06, 2013 2:45 pm

William Seward Burroughs escribió:Miscojones33 tu fumas? Supongo que si, porque muuuchos te tus comentarios (machistas, xenófobos...) solo pueden salir de una persona trastornada.
Fumé en su día, pero tuvo efectos negativos al tiempo que el estado de ir "fumao" sólo me provocaba agobio.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mié Mar 06, 2013 2:46 pm

William Seward Burroughs escribió:Miscojones33 tu fumas? Supongo que si, porque muuuchos te tus comentarios (machistas, xenófobos...) solo pueden salir de una persona trastornada.
Así que las personas trastornadas fuman... ya nos lo has demostrado en todo el hilo.
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Mié Mar 06, 2013 2:50 pm

Miscojones33 escribió:Me explicas qué intereses hay en la prohibición de la marihuana?
Eso me gustaría saber a mi...
Como ya te he dicho varias veces, la marihuana es algo que históricamente ha ido unido al ser humano, tanto que nuestro cerebro tiene receptores específicos para determiados canabinoides, que tienen propiedades que hoy en día son sustituidas por todo tipo de sustancias sintéticas. Esas sustancias generan miles de millones.
Además, genera beneficios mediante sanciones administrativas a los consumidores.
Al ilegalizar la marihuana, todo lo que la rodea ha sido también desplazado intencionadamente. Como el cáñamo, material del que hasta hace mas bien poco se fabricaba buena parte de los tejidos y objetos. Barato, resistente, duradero... vamos, que tampoco conviene al capitalismo. Exactamente igual que otros muchos frutos de la naturaleza que han sido erradicados en la cultura occidental y sustituidos por productos manufacturados que compramos...
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Mié Mar 06, 2013 2:51 pm

El Informador escribió:
Así que las personas trastornadas fuman... ya nos lo has demostrado en todo el hilo.
No, el no fuma :meparto: Mi pregunta era irónica.
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Mié Mar 06, 2013 2:52 pm

El Informador escribió:
El Informador escribió: A ver, lo haces adrede o que te pasa?

Que hago adrede?
El decir tonterías una y otra vez sin hacer caso a lo que te dicen los demás.

Mira chaval, si tan interesado estas, vete a Holanda a preguntar.
Ok. Te vienes?
pertom

Mensajepor pertom » Mié Mar 06, 2013 3:01 pm

Miscojones33 escribió:Me explicas qué intereses hay en la prohibición de la marihuana?
Eso me gustaría saber a mi...
Como ya te he dicho varias veces, la marihuana es algo que históricamente ha ido unido al ser humano, tanto que nuestro cerebro tiene receptores específicos para determiados canabinoides, que tienen propiedades que hoy en día son sustituidas por todo tipo de sustancias sintéticas. Esas sustancias generan miles de millones.
Además, genera beneficios mediante sanciones administrativas a los consumidores.
Al ilegalizar la marihuana, todo lo que la rodea ha sido también desplazado intencionadamente. Como el cáñamo, material del que hasta hace mas bien poco se fabricaba buena parte de los tejidos y objetos. Barato, resistente, duradero... vamos, que tampoco conviene al capitalismo. Exactamente igual que otros muchos frutos de la naturaleza que han sido erradicados en la cultura occidental y sustituidos por productos manufacturados que compramos...
El "cáñamo industrial" está permitido en España
http://noticias.juridicas.com/base_dato ... -1999.html
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Mié Mar 06, 2013 3:04 pm

No he dicho que sea ilegal. Pero mira que ha pasado con el cáñamo en las últimas décadas...