Que es un muy buen portero creo que nadie lo dudaba; que estuviera en forma y al nivel que se le iba a exigir lo dudábamos todos viendo el año que llevaba en Sevilla. Pero de momento está cumpliendo muy bien, Casillas lo va a tener mal para jugar, si ya le quitaba el sitio el cantante de Adán, a Diego López va a ser difÃcil que se lo quite.AmigodeAjeno escribió:Al final va a resultar que el fichaje más rentable de la era Florentino va a ser Diego López
REAL MADRID. 2012-2013
-
Ya ves! Que alguien me explique por qué no se pitan penaltis en estos casos. Mide mal, llega tarde, le da un hostión. Es de libro. Que el tío ha rematado? Y? Le ha dado un puñetazo.Dössierista escribió:Para la sección de boxeo también vale.AmigodeAjeno escribió:Al final va a resultar que el fichaje más rentable de la era Florentino va a ser Diego López
Joder, me puesto a ver mis mensajes (La culpa es de Fix, que me ha comido el coco) y que pesimista que soy.
Las decepciones vividas se han apoderado de mi...
*Tras empatar 1-1 con el Manchester
*Tras el 2-0 al Rayo
*Tras mi critica a la temporada que estabamos haciendo...
(((((( Aunque revisando todo esto, me he encontrado con esto "Fix", y te la voy a pegar. jajajaja
Cosas de la vida!!!! jajajaja))))
(Lo siento Fix, me la he encontrado!!!!! jajaja)
*Antes de la Vuelta de Copa ante el Barcelona.
Despues de este recital en Camp Nou, todo cambio, soy otro y mi equipo tambien.
Semana Grande!!!!!
HALA MADRID!
Las decepciones vividas se han apoderado de mi...
*Tras empatar 1-1 con el Manchester
Hemos cambiado la historia!!!!kutxiart escribió:Me voy a dormir mas tranquilo!!!
http://futbol.as.com/futbol/2013/02/13/ ... 83396.html
*Tras el 2-0 al Rayo
Parece que no es el del Milan, pero ahora mismo se merece respeto, desde ese dia esta bien (vamos a dejarlo en eso), y esta me la como tambien, ayer por casi marca y ademas estuvo muy bien desde que salio.kutxiart escribió: ... estoy hasta los h. de "El nuevo Kaka", anda y que se vaya a tomar por culo, si, ayer hizo "cosicas", pero nada para ilusionar, es mas dudo que este chico me vuelva a ilusionar, para mi en la semifinal de la champions el año pasado me fallo, ahi tuvo su momento..., y no solo es que no se entero cuando salto al campo con los 22 muertos, si no que ademas fallo el penalti. Ha perdido mi credito para siempre.
*Tras mi critica a la temporada que estabamos haciendo...
Esta me la apunto, me la guardo y me realizare un cuadro.Fix Me escribió:Luego os apuntareis al exito, Falso Madridista!kutxiart escribió: Espero que la cosa cambie, pero creo que el Madrid va a terminar la temporada la proxima semana, ojala este equivokado.
(((((( Aunque revisando todo esto, me he encontrado con esto "Fix", y te la voy a pegar. jajajaja
Cosas de la vida!!!! jajajaja))))
MUY, MUY SENTENCIADA LA DEJARON LOS CULES, SI!!!!Fix Me escribió:Joder que el sabado viendo el partido del Barça (que no le hizo muy bueno) con 2 colegas cules, ya empezaban...joder y el miercoles el Milan como juguemos asi igual nos joden....venga hombre no me jodas!
El barça el miercoles deja sentenciada la eliminatoria contra lo mas parecido a un ex-equipo que hay ahora mismo en la champions...y otra cosa seria un fracaso absoluto

*Antes de la Vuelta de Copa ante el Barcelona.
No solo GANAMOS, es que ademas METEMOS 3 !!!!!kutxiart escribió:No estoy de acuerdo, a mi personalmente me da lo mismo perder mañana.
(A ver no vengais ahora a tocarme la..., que yo quiero que ganen!!!)
El partido IMPORTANTE, el que no se puede perder y donde si que se juegan la temporada y la ilusion de la gente es el del proximo MARTES contra el MANCHESTER, ese es el que no se puede perder, ese es el que hay que sacarlo sea como sea.
...
...
...
Yo pienso que nadie mañana le extrañaria perder con un 2-1, 2-0, 1-0. En cambio un 1-2, 2-2... pues si por supuesto que puede pasar, pero no un 0-3, 0-2, 1-4. No??

Despues de este recital en Camp Nou, todo cambio, soy otro y mi equipo tambien.
Semana Grande!!!!!
HALA MADRID!
-
Guaaaaa, lo que menos me gusta de todo lo que estoy viendo y leyendo desde ayer (Entrada de Nani a Arbeloa), es que estan sacando de nuevo la imagen de Pepe-Alves, y de verdad que no puedo con eso. Me supera.
SERA CABRON!!!!!!!!
(Puto teatrero de mierda!!!!!)
Bueno y los que comparan una con otra ya no tiene nombre.
Hay de todo y para todos.
1. Primero estan los que dicen que la de Pepe es Roja y esta de Nani NO. (Vienen siendo Catanes, anti-madridistas...) "Gente sin sentido" !
2. Segundo los que dicen que son Roja las dos.
(Entiendo que se pueda decir eso en "directo" sin ver imagenes, pero con imagenes, Alves "hace teatro" y en Cambio Nani toca a Arbeloa
3. Los que dicen que la de Alves no es NADA y esta es ROJA porque toca.
(La explicacion de antes vale...)
4. (ME INCLUYO EN ELLOS)
Los que en "Directo" decimos ROJA DIRECTA las DOS, pero viendo las imagenes, la de Alves no es nada (Lo tendrian que meter en la carcel, por hacer teatro y que eso haga que el rival juege con 10) y que la de Nani es Amarilla por juego peligroso, pero NUNCA ROJA, pues creo que el no ve a Arbeloa llegar.
(Ni siquiera los jugadores del Madrid protestan pidiendo la Roja, no quiero recordar la que liaron los otros aquel dia... y lo peor de todo, por lo que no vivo desde entonces. Jajajaja.
NO LE TOCO !!!!)
Otra cosa es como ha comentado el grande de "Keane" estirando el pie asi, que buscas ??? Roja Justa!
(Aqui entraria tambien la accion de Pepe, como juego "enormemente" peligroso, pero uno toca y el otro no)
5. LOS QUE DICEN QUE NINGUNA ES ROJA, QUE A JUGAR!!!!!
Que si lo de "De jong a Alonso" no fue nada, esto es una TONTERIA.
A JUGAR y PUNTO!!!
http://www.marca.com/2013/03/06/futbol/ ... 1362571107
SERA CABRON!!!!!!!!
(Puto teatrero de mierda!!!!!)
Bueno y los que comparan una con otra ya no tiene nombre.
Hay de todo y para todos.
1. Primero estan los que dicen que la de Pepe es Roja y esta de Nani NO. (Vienen siendo Catanes, anti-madridistas...) "Gente sin sentido" !
2. Segundo los que dicen que son Roja las dos.
(Entiendo que se pueda decir eso en "directo" sin ver imagenes, pero con imagenes, Alves "hace teatro" y en Cambio Nani toca a Arbeloa
3. Los que dicen que la de Alves no es NADA y esta es ROJA porque toca.
(La explicacion de antes vale...)
4. (ME INCLUYO EN ELLOS)
Los que en "Directo" decimos ROJA DIRECTA las DOS, pero viendo las imagenes, la de Alves no es nada (Lo tendrian que meter en la carcel, por hacer teatro y que eso haga que el rival juege con 10) y que la de Nani es Amarilla por juego peligroso, pero NUNCA ROJA, pues creo que el no ve a Arbeloa llegar.
(Ni siquiera los jugadores del Madrid protestan pidiendo la Roja, no quiero recordar la que liaron los otros aquel dia... y lo peor de todo, por lo que no vivo desde entonces. Jajajaja.
NO LE TOCO !!!!)
Otra cosa es como ha comentado el grande de "Keane" estirando el pie asi, que buscas ??? Roja Justa!
(Aqui entraria tambien la accion de Pepe, como juego "enormemente" peligroso, pero uno toca y el otro no)
5. LOS QUE DICEN QUE NINGUNA ES ROJA, QUE A JUGAR!!!!!
Que si lo de "De jong a Alonso" no fue nada, esto es una TONTERIA.
A JUGAR y PUNTO!!!
http://www.marca.com/2013/03/06/futbol/ ... 1362571107
-
Pero como que lo de Alves no es nada?
Venga kutxi. No es juego enormemente peligroso ni leches, es una entrada con los tacos por delante a la altura de la rodilla. Es roja de manual. Si le toca o no no importa, porque se juzga la intencionalidad. Porque Alves aparte la pierna y se libre del hostión no merece menos castigo.
El árbitro, como yo, no interpreta que Pepe llega un pelín tarde, interpreta que va a dar. Por qué? Por la forma en la que entra. Cuántas veces entran así los jugadores?
Venga kutxi. No es juego enormemente peligroso ni leches, es una entrada con los tacos por delante a la altura de la rodilla. Es roja de manual. Si le toca o no no importa, porque se juzga la intencionalidad. Porque Alves aparte la pierna y se libre del hostión no merece menos castigo.
El árbitro, como yo, no interpreta que Pepe llega un pelín tarde, interpreta que va a dar. Por qué? Por la forma en la que entra. Cuántas veces entran así los jugadores?
Es tu opinión!!!Miscojones33 escribió:Pero como que lo de Alves no es nada?
La mía es en directo lo de Alves es Roja, con las imagenes es un "hijo puta" !!
Según tu medidor, quiero pensar que para ti la de Nani también es Roja.
En cambio a mi la de ayer, también me parece en directo Roja, pero con imagenes es Amarilla.
Tanto Nani como Pepe entran mal, juego peligroso (la de pepe mucho mas peligrosa si quieres), pero en cambio Alves "hace teatro del bueno" y a Arbeloa "le mete" bien.
Los "malos" del Madrid no pidieron ni amarilla, y los del Barcelona pensaron que si que le habían dado a Alves.
Opinión mía!
-
Ayer dije que era roja, no por la entrada en si, sino porque me pareci´´o que hacía el gesto de pisar.kutxiart escribió:Es tu opinión!!!Miscojones33 escribió:Pero como que lo de Alves no es nada?
La mía es en directo lo de Alves es Roja, con las imagenes es un "hijo puta" !!
Según tu medidor, quiero pensar que para ti la de Nani también es Roja.
En cambio a mi la de ayer, también me parece en directo Roja, pero con imagenes es Amarilla.
Opinión mía!
En cualquier caso hay una gran diferencia, uno entra de frente y con los tacos por delante, el otro levanta la pierna y le viene Arbelola por detrás.
No se trata de mi opinión, se trata de la interpretación del árbitro, consistente en que la entrada de Pepe no es natural, ni siquiera intenta recoger la pierna.
PD: Además que hay pruebas de que Pepe si da a Alvés.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/P5zsX3Jr1Yw?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/P5zsX3Jr1Yw?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Cómo explicas el sonido. No hace falta ver la imagen, que si la manipulan unos o la manipulan los otros. Suena. 10 segundos.
Por favor quiero verlo, despues de tres años descansaría tranquilo.Miscojones33 escribió:
Yo en todo lo que visto hasta ahora, veo una entrada muy peligrosa, y despues "teatro del bueno"
Insisto ROJA EN DIRECTO, PARA MATAR A ALVES CON LAS IMAGENES!!
-
- Contactar:
Ferguson: "Perdí dos Champions ante el Barcelona de forma justa. Hoy me siento robado"
Nani: "Ahora entiendo como se sintió Valdés el pasado Sábado..."
Rooney: "El Barcelona nos ganó jugando a fútbol, el Madrid nos ha ganado robando"
Rooney: "Si a mi me aseguran que ganaré títulos por el solo echo de robar, también iría al Madrid"
Rooney: "El Barcelona es más grande que el Real Madrid porque no ganan partidos de Champions robando"
ROONEY: "el barcelona gana con mereciemiento y pierde por voluntad de su juego, el barcelona es superior al madrid"
Van Persie: "Todo el planeta ha visto lo que ha pasado esta noche"
Recopilación de comentarios de los jugadores del Manchester ayer. Vale que no fuera roja lo de Nani, pero por lo demás, claro que hay penalti de Ramos al final del partido casi, pero también hay penalti de Rafael a remate de Higuaín y fuera de juego de Van Persie en el gol de ManU.
Así que la boquita cerrada, que están más guapos.
Hala Madrid!
Nani: "Ahora entiendo como se sintió Valdés el pasado Sábado..."
Rooney: "El Barcelona nos ganó jugando a fútbol, el Madrid nos ha ganado robando"
Rooney: "Si a mi me aseguran que ganaré títulos por el solo echo de robar, también iría al Madrid"
Rooney: "El Barcelona es más grande que el Real Madrid porque no ganan partidos de Champions robando"
ROONEY: "el barcelona gana con mereciemiento y pierde por voluntad de su juego, el barcelona es superior al madrid"
Van Persie: "Todo el planeta ha visto lo que ha pasado esta noche"
Recopilación de comentarios de los jugadores del Manchester ayer. Vale que no fuera roja lo de Nani, pero por lo demás, claro que hay penalti de Ramos al final del partido casi, pero también hay penalti de Rafael a remate de Higuaín y fuera de juego de Van Persie en el gol de ManU.
Así que la boquita cerrada, que están más guapos.
Hala Madrid!
-
Dale a play y cierra los ojos. Es el puto sonido.kutxiart escribió:Por favor quiero verlo, despues de tres años descansaría tranquilo.Miscojones33 escribió:
Yo en todo lo que visto hasta ahora, veo una entrada muy peligrosa, y despues "teatro del bueno"
-
Después de los 100000 vÃdeos que se han hecho sobre esa patada, sólo quedan 4 tÃos que niegan que le da; Tú, Roncero, Siro López y Mourinho (pondrÃa 5 y añadirÃa a Karanka, pero su opinión no es válida).kutxiart escribió:Por favor quiero verlo, despues de tres años descansarÃa tranquilo.Miscojones33 escribió:
-
Y yo insisto, que no tiene por qué tocarle. Que el árbitro puede interpretar que es juego violento. No valdría el decir que a cámara superlenta no le toca, porque se puede expulsar por intencionalidad.Dössierista escribió:Después de los 100000 vídeos que se han hecho sobre esa patada, sólo quedan 4 tíos que niegan que le da; Tú, Roncero, Siro López y Mourinho (pondría 5 y añadiría a Karanka, pero su opinión no es válida).
Supongamos que un jugador lanza un puñetazo a otro y éste lo esquiva. Qué hacemos?
-
Misco, tu video aun me demuestra mas (y además hasta en el texto dudan que le den), que la entrada es muy peligrosa, y que puede llevar a la expulsión.
En directo ROJA, con Imagenes "Teatro del bueno"
Si ayer esa entrada la hace "Pepito", no quiero ni pensar la que habríamos liado.
Pero con esto "corto y cierro" el tema, que nos vamos de lo importante.
ESTAMOS EN CUARTOS!!!!!!
Pd. Misco, cerrando los ojos lo veo mas claro, así si...
Casi veo que le toca!! Jajajajaja
Que bueno!!!! Jajaja
En directo ROJA, con Imagenes "Teatro del bueno"
Si ayer esa entrada la hace "Pepito", no quiero ni pensar la que habríamos liado.
Pero con esto "corto y cierro" el tema, que nos vamos de lo importante.
ESTAMOS EN CUARTOS!!!!!!
Pd. Misco, cerrando los ojos lo veo mas claro, así si...
Casi veo que le toca!! Jajajajaja
Que bueno!!!! Jajaja
-
-
y no es un fracaso absoluto hasta que no caigan en la vuelta, pero estan al borde de serlo.kutxiart escribió: (((((( Aunque revisando todo esto, me he encontrado con esto "Fix", y te la voy a pegar. jajajaja
Cosas de la vida!!!! jajajaja))))MUY, MUY SENTENCIADA LA DEJARON LOS CULES, SI!!!!Fix Me escribió:Joder que el sabado viendo el partido del Barça (que no le hizo muy bueno) con 2 colegas cules, ya empezaban...joder y el miercoles el Milan como juguemos asi igual nos joden....venga hombre no me jodas!
El barça el miercoles deja sentenciada la eliminatoria contra lo mas parecido a un ex-equipo que hay ahora mismo en la champions...y otra cosa seria un fracaso absoluto![]()
te dedico un twit de Ramos que he visto en tv:
"...Madridistas de corazón, no de ocasión (que hay muchos)...."
Última edición por Fix Me el Mié Mar 06, 2013 3:37 pm, editado 1 vez en total.
por otra parte la llorera de Rooney y esta gente, si esos comentarios son ciertos, me parece muy exagerada, si bien les doy la razon en que no es roja y eso a la postre cambio el partido tambien hubo unas cuantas mas jugadas que parece que pasan por alto y repito no es muy normal ese bajon por la expulsion de alguien de ataque, el sistema defensivo seguia siendo el mismo, puede que tendrian menos salida pero hasta la expulsion y despues de ella defendian exactamente igual...creo que tambien les toca hacer algo de autocritica.
de cualquier manera el ManU es uno de los equipos que peor me caen asi que les den por el culo.
de cualquier manera el ManU es uno de los equipos que peor me caen asi que les den por el culo.
Es que no quiero entrar en eso, pero es evidente que ese video ni lo ha realizado Roncero, ni Siro, ni Mou, ni Karanka, ni yo.
Para mi, con imagenes las dos Amarillas, sin imagenes "en directo" las dos Rojas.
Sin imagines Arbeloa "le meten" y como habéis dicho, le dejan el pie. A Alves da la impresión que le ha "roto" para siempre.
Con imagenes, efectivamente a Arbeloa le dan, Alves realiza "Teatro de bueno"
Aquí lo dejo, esto me acompañara siempre.
Jajaja
(Esa champions además de a Messi se la debéis a Alves por lo bien que lo hizo. Se salió!!)
De todas formas, los que dicen que las DOS son ROJAS, puedo entender, pero los que hablan de atraco y que la de Pepe es y esta no, que se lo miren.
Las criticas del Manchester son normales, de quien se ve perjudicado, lo hace cualquiera...
(A Rooney de momento no le podemos prometer los títulos, si vemos que el asunto cambia ya le mandamos un washap avisándole del tema)
... Bueno, menos los del Barcelona.
O ahora si?? No se, me lían!!!
Para mi, con imagenes las dos Amarillas, sin imagenes "en directo" las dos Rojas.
Sin imagines Arbeloa "le meten" y como habéis dicho, le dejan el pie. A Alves da la impresión que le ha "roto" para siempre.
Con imagenes, efectivamente a Arbeloa le dan, Alves realiza "Teatro de bueno"
Aquí lo dejo, esto me acompañara siempre.
Jajaja
(Esa champions además de a Messi se la debéis a Alves por lo bien que lo hizo. Se salió!!)
De todas formas, los que dicen que las DOS son ROJAS, puedo entender, pero los que hablan de atraco y que la de Pepe es y esta no, que se lo miren.
Las criticas del Manchester son normales, de quien se ve perjudicado, lo hace cualquiera...
(A Rooney de momento no le podemos prometer los títulos, si vemos que el asunto cambia ya le mandamos un washap avisándole del tema)
... Bueno, menos los del Barcelona.
O ahora si?? No se, me lían!!!
-
Pero he dicho que no hay que ver el video, porque hay muchos manipulados. He dicho 10 segundo y sonido. Y suena que le da. Pero para mí es lo de menos.Fix Me escribió:Joder Misco has puesto un video que es tan tendencioso y manipulado como cualquiera de los que quieras criticar que vengan del otro lado.
KUTXI...
http://www.youtube.com/watch?v=eCDg_qqoleg
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/eCDg_qqoleg?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/eCDg_qqoleg?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
ESPERO ANSIOSO TUS INSULTOS A CASILLAS..
SALUD Y S.A.
http://www.youtube.com/watch?v=eCDg_qqoleg
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/eCDg_qqoleg?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/eCDg_qqoleg?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
ESPERO ANSIOSO TUS INSULTOS A CASILLAS..

SALUD Y S.A.