REAL MADRID. 2012-2013

Para hablar de deportes.
Pit

Mensajepor Pit » Mar Mar 05, 2013 10:45 pm

Miscojones33 escribió:El árbitro no ha sido culpable. La roja es naranja, no ha pitado un penlti claro de Rafael con 1-0...

Muy mal el Manchester tan encerrado con el 1-1. No le puedes dar tantas alas. Te están masacrando, te meten y esperas aguantar así 25 minutos que quedaban?

No creo que haya sido un partidazo del madris, han tenido la suerte de que lo de Modric ha entrado, pero le han echao huevos y son justos cuartofinalistas.
No sabía que fueses mandrilista. Ahora mismo busco tu tópic-homenaje pa borrarlo. Cavrón xD
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Mar 05, 2013 10:47 pm

Jajaja, es lo que hay. Me jode que el madris gane, pero más que sus rivales hagan lo del Manu. La han cagao. Y lo de la roja, es mínimo amarilla, lo que pasa que hace una cosa rara con la pierna, como "pisando", entonces...
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Mar 05, 2013 10:48 pm

Venga madris-juve para cuartos.

Homenaje al [del]fútbol[/del] truño.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Mar 05, 2013 10:52 pm

Fix Me escribió:
Resultado:
1-2

no hace falta que lo veais.
abrire un consultorio...

sobre el partido poco que comentar ya que ha sido bastante malo....
Al Madrid le ha salvado la expulsion (para mi eso no es roja) ha jugado bien 10/15 minutillos y con eso le ha valido, higuain hoy se ha ganado el puesto de sobra ha peleado como un animal.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Mar 05, 2013 11:05 pm

Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. Os vamos a ganar la Copa. vv
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Mar 05, 2013 11:07 pm

joder misco...pues como adivino no tienes precio...te salia mejor predecir que la gana el Madrid.

por otra parte, el penalty no pitado de Rafael no olvidemos que de pitarse deberia ser tarjeta roja.
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Mar Mar 05, 2013 11:14 pm

Miscojones33 escribió:El árbitro no ha sido culpable. La roja es naranja, no ha pitado un penlti claro de Rafael con 1-0...

Muy mal el Manchester tan encerrado con el 1-1. No le puedes dar tantas alas. Te están masacrando, te meten y esperas aguantar así 25 minutos que quedaban?

No creo que haya sido un partidazo del madris, han tenido la suerte de que lo de Modric ha entrado, pero le han echao huevos y son justos cuartofinalistas.
Nada más que añadir.
Hasta en Marca dicen que la expulsión es injusta...

Por lo demás, pasó el menos malo o el que más intentó ganar
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Mar 05, 2013 11:15 pm

Que grande Fix!!!!
(acuérdate que te pida la terminación de la próxima lotería de Navidad)

Sabéis o habéis escuchado algún comentario de si es que hemos llegado algún acuerdo con UNICEF?

No estoy para análisis ahora, estoy loco, ilusionado, muy, muy contento con mi equipo.

GRANDES!!
-NR-

Mensajepor -NR- » Mar Mar 05, 2013 11:18 pm

Bueno, me alegra ver que los madridistas reconocemos cuando los arbitros nos echan una mano y no nos ponemos en plan demente xD
Si el barsa se va fuera el camino se allanaria bastante, pero jugando como hoy cualquier equipo de champions puede rascarnos la eliminatoria...hay que meter otra marcha mas...
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Mar 05, 2013 11:19 pm

kutxi me veo obligado:
kutxiart escribió:
Espero que la cosa cambie, pero creo que el Madrid va a terminar la temporada la proxima semana, ojala este equivokado.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Mar 05, 2013 11:23 pm

bueno antimadridistas...ahora podeis volver otra semana a la madriguera y a ver si podeis asomar la cabeza el proximo martes.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Mar 05, 2013 11:28 pm

pues he debido ver un partido distinto, el primer tiempo el united le ha dado un repaso de ordago, y el segundo hasta la expulsion tambien, los siguientes 15 minutos han sido los unicos de dominio blanco, y el ultimo cuarto de hora otro asedio con lo que quedaba del united y las contras del barca.

el mejor del partido diego lopez, y el segundo el arbitro.

mala suerte, los arbitros se equivocan, estoy convencido que no voluntariamente, pero con esto y lo del sabado a ver si os entra en la cabeza a los madridistas que cuando se equivocan a favor de otros no son confabulaciones judeomasonicas.

como ha dicho mou a la tv britanica, "se va eliminado el mejor equipo del partido".
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Mar 05, 2013 11:41 pm

-NR- escribió:Si el barsa se va fuera el camino se allanaria bastante.
Discrepo.

Aun sin el Barça quedan equipos que os pueden eliminar (Borussia, Juve, Bayern, PSG). Por lo mostrado este año no veo que sea tan paseo como podría haberlo sido el año pasado.
isaacillo91
Contactar:

Mensajepor isaacillo91 » Mar Mar 05, 2013 11:43 pm

En lo que al partido se refiere, primera parte muy trabada, no me ha gustado nada como ha jugado el Madrid, y el Manchester salía a hacer su partido. En la segunda parte todo cambia a raíz de la expulsión de Nani, un poco rigurosa la verdad, pero bueno. Increíble la segunda mitad que ha hecho Modric, y paradones de Diego López cuando más lo necesitaba el Madrid!

Gran gesto de Ronaldo a la afición del Manchester y al final del partido gran gesto de la afición del Manchester a Ronaldo. Un mito!

Por cierto, todos los culés ven robo, pero, ¿y la mano del jugador del Manchester dentro del área?
Era penalty y roja porque el balón iba dentro.

A cuartos! HALA MADRID!
-NR-

Mensajepor -NR- » Mar Mar 05, 2013 11:50 pm

Miscojones33 escribió:
Discrepo.

Aun sin el Barça quedan equipos que os pueden eliminar (Borussia, Juve, Bayern, PSG). Por lo mostrado este año no veo que sea tan paseo como podría haberlo sido el año pasado.
Peseo ninguno, pero mas facil cualquiera de esos que el barsa, este lo mal que este
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Mar 05, 2013 11:56 pm

Fix Me escribió:kutxi me veo obligado:
kutxiart escribió:
Espero que la cosa cambie, pero creo que el Madrid va a terminar la temporada la proxima semana, ojala este equivokado.
Jamás me había gustado tanto que alguien me "citara" tantas veces en tan pocos días.

Mi yo, ni Mou, ni Casillas, ni Roncero, ni Marca... A partir de ahora, tu eres la voz y la unidad del MADRIDISMO. GRANDE!!!
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Mar 06, 2013 12:05 am

isaacillo91 escribió:¿y la mano del jugador del Manchester dentro del área?
Lo mismo que la de Ramos, no?
isaacillo91
Contactar:

Mensajepor isaacillo91 » Mié Mar 06, 2013 12:09 am

XabarinClub escribió:
isaacillo91 escribió:¿y la mano del jugador del Manchester dentro del área?
Lo mismo que la de Ramos, no?
Pues sí te digo la verdad la de Ramos la veo más dudosa, veo más penalty en la jugada del final, que le mete el pie.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Mar 06, 2013 12:13 am

Hoy estoy bastante de acuerdo con la mayoria de las palabras de Mou.

Análisis: "Estoy feliz con la clasificación, pero esperaba más de mi equipo. No hemos hecho un buen partido. Hemos aprovechado bien los diez o quince minutos posteriores a la expulsión y Modric ha cambiado el partido porque nos ha dado dinámica y creación, pero con diez también nos han creado problemas. Físicamente son fuertes, sabíamos que irían a por todas. Estoy contento con la clasificación pero no estoy contento con mi equipo".

Atasco en la primera parte: "La primera parte es normal. No hemos arriesgado mucho y ellos tampoco. Un primer tiempo sin sal pero un partido de eliminatoria. Marcaron ellos y estábamos a un gol de igualar pero con la expulsión, del mismo modo que nos marcó el Barça con diez, hoy hemos marcado. Diego López ha sido el mejor jugador en el campo".

Gran Diego López: "Cuando tu portero es el mejor del partido y estás jugando once contra diez, es sinónimo de que no has controlado el partido como deberías. Khedira, Xabi y Luka son los jugadores para tocar. Hay que saber sufrir, saber ganar en estas circunstancias. Aquí Ferguson tiene muchos minutos perdidos y ganados en los últimos minutos".

Ferguson no estaba feliz con los árbitros: "Yo estaba igual hace dos años con la expulsión de Pepe pero con una diferencia. Aquella fue una simulación, esto no. Fue una entrada en la que le dan a Arbeloa y esa es la decisión. Pero no quiero ir por ahí. Para mí es fácil decir que el mejor equipo ha perdido. Yo soy crítico con los jugadores que simulan, con los que empujan a los árbitros por sus decisiones equivocadas. No es el caso. Existe un contacto bastante fuerte entre Nani y Arbeloa y el árbitro ha decidido sacar roja y, a lo mejor, podía haber sido amarilla, Nosotros sólo hemos venido a jugar nuestro partido. Ferguson me ha dicho eso mismo. Honestidad y fair play es lo importante para nosotros".

Ausencia de Ferguson en rueda de prensa: "Hable con él despuñés del partido pero no tuve mucho tiempo. Tuve la suerte de pasar 45 minutos con él antes del partido, que siempre es mejor para pasar un rato charlando y agradable en privado".

Modric: "El Manchester ha jugado un partido defensivo increíble, superorganizado, nos ha creado muchísimas dificultades. Luego Modric nos ha dado cosas diferentes: verticalidad, rapidez, calidad, movimiento y nos ha ayudado mucho".

Protestas del United: "Si alguien puede llorar, yo soy el primero. Porque mi historia no es jugar contra diez, es jugar con diez. Jugar con diez en semifinales no en octavos... Esta noche perdió el mejor equipo, pero también hay que decir que son cosas del fútbol. Nosotros jugamos muy bien durante diez minutos. Conozco Old Trafford, sé el líder que es Alex Ferguson y por eso al final no pudimos contenernos, pero al final nos dio la victoria Diego López, como De Gea hizo en Madrid. Es un gran portero, el hombre del partido".

Cambio tras la roja: "Con once jugadores nos han controlado, han defendido muy bien. Luego hice el cambio de Modric y mi idea era meter a Benzema sin quitar a Higuaín, iba a arriesgar con todo. No sé que hubiera pasado once contra once, igual habría sucedido lo mismo. Pero cuando te quedas con diez se crean dudas. Eso le ha pasado al United y las hemos sabido aprovechar, abriendo a Özil a la banda y metiendo Modric y Kaka. Hemos ayudado a que ellos tuvieran esas dificultades, hay muchos equipos en la historia que han ganado con diez. Lo que me frustra es que once contra diez no hayamos sido mejores, no hayamos tenido el control total del partido. No puede ser que en esas circunstancias sea Diego López el mejor del partido, que tenga que parar todo lo que ha parado":

Cristiano: "Nunca es fácil volver a un sitio donde has estado antes y nadie tiene el derecho de criticar ninguna decisión de Sir Alex y ellos estaban muy organizados para frenar a Cristiano, su táctica fue perfecta. Pero Cristiano es el mejor y lo ha demostrado". 
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Mar 06, 2013 12:18 am

-NR- escribió:
Miscojones33 escribió:
Discrepo.

Peseo ninguno, pero mas facil cualquiera de esos que el barsa, este lo mal que este
Firmas un PSG-Juve-Bayern?
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Mar 06, 2013 5:49 am

Dössierista escribió:Mourinho convoca a Pérez Lasa para Manchester.
Fix Me, guárdame un puesto en tu empresa adivinatoria.
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Mié Mar 06, 2013 6:01 am

Al final va a resultar que el fichaje más rentable de la era Florentino va a ser Diego López
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Mar 06, 2013 6:17 am

AmigodeAjeno escribió:Al final va a resultar que el fichaje más rentable de la era Florentino va a ser Diego López
Para la sección de boxeo también vale.

Imagen
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Mar 06, 2013 8:43 am

Dössierista escribió:
Dössierista escribió:Mourinho convoca a Pérez Lasa para Manchester.
Fix Me, guárdame un puesto en tu empresa adivinatoria.
el puesto es tuyo! ademas es clave para el negocio videntes de bufanda ajajjajajajja

Por otra parte yo no veo igual la mano de Ramos que la de Rafael, en primer lugar tengo muchas dudas sobre si es o no es mano voluntaria, en segundo lugar no saca un balon sobre la linea de gol y eso supone la roja...
Pero vamos...yo estoy deacuerdo en que ayer el arbitro nos echa un cable, tampoco entiendo muy bien el bajon del ManU al expulsarle un tio de ataque, el sistema defensivo debe permanecer igual.

el rival? para el Madrid creo que es mas peligroso cualquiera de los equipos alemanes (salvo el shalcke) que el barça...aun asi me quedo con el Milan.
el Mari

Mensajepor el Mari » Mié Mar 06, 2013 9:30 am

El CRonaldo el cabron ni sudó ayer; ni se desmarcaba ni salia a recibir balon ni ostias; tapadito con Vidic para que se le viera lo menos posible

Khedira puta mierda; Higuain en banda no se pa qué (aunque diera el pase del segundo gol) Xabi Alonso a verlas venir... el unico que jugó bien fue Modric: todos los balones pasaban por él...