Cual ha sido la peor situacion que habeis vivido?

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Dao

Mensajepor Dao » Mar Mar 05, 2013 5:49 pm

Kaede escribió:Sois todos unos delincuentes eh?

yo creo que situaciones en cuanto a malas, las veces que lo he dejado con la pareja, nunca sé cómo decirlo y se pasa muy mal...
a mí cuando me han dejado.
Margarita

Mensajepor Margarita » Mar Mar 05, 2013 9:35 pm

yo creo que situaciones en cuanto a malas, las veces que lo he dejado con la pareja, nunca sé cómo decirlo y se pasa muy mal...
Joajoajoa, "nunca sé cómo decirlo", ¿pero cuántas veces te ha pasado, DonJuana? :lol:

Peor situación real... cuando murió mi abuela, supongo.

Si hablamos de algo que pueda resultar divertido visto desde fuera, una nochevieja que perdí el bolso y le prometí a un francés pasar la noche con él si lo recuperaba (pensando que me lo había robado él), y resultó que estaba en la barra de la Herriko, y tuve que quedarme con él casi dos horas sin poder comunicarnos hasta que se lo encasqueté a mi primo y sus amigos, y cuando me lo quité de encima fui a buscar a mis amigos (no tenía móvil en aquella época), y me pequé un golpe contra la esquina de una calle, y caí al suelo semiinconsiente, y unos que iban con un carrito se pensaron que iba borracho y me montaron al carro, y me entendieron un bar que no era y me llevaron por toda la ciudad, y cuando llegué a mi bar la amiga con la que había conseguido quedar (por el móvil de otro) no estaba porque había pillado, y después no tenía dinero para volver a casa porque se lo había dado todo a los de mi cuadrilla en un ataque de efusividad por haber encontrado el bolso, y tuve que subir por la cuesta Beloso (una oscura y larga cuesta de Pamplona a mi pueblo) y un tipo intentó atratarme, así que volví y mendigué dinero para la villavesa. Ala, ya está la versión resumida, true story.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mar Mar 05, 2013 9:42 pm

Pero al final te tirarse al frances o que?
Margarita

Mensajepor Margarita » Mar Mar 05, 2013 9:46 pm

Pues no, pero estuve a punto de la pura frustración. No teníamos muchas más opciones, la verdad.
pertom

Mensajepor pertom » Mar Mar 05, 2013 10:24 pm

Letizio_returns escribió:.... un tipo intentó atratarme, así que ...
no! :shock:

...eso qué es?
Margarita

Mensajepor Margarita » Mar Mar 05, 2013 10:41 pm

Pertom escribió:
Letizio_returns escribió:.... un tipo intentó atratarme, así que ...
no! :shock:

...eso qué es?
Atracarme, alma de cántaro, atracarme :gotacae:
¿Con una letra mal puesta ya te me pierdes? :lol:

Bueno, eso es lo que deduje yo al menos de sus gestos, porque no hablaba castellano, qué poca profesionalidad :roll:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Mar 05, 2013 10:53 pm

Letizio_returns escribió:

Joajoajoa, "nunca sé cómo decirlo", ¿pero cuántas veces te ha pasado, DonJuana? :lol:

Si hablamos de algo que pueda resultar divertido visto desde fuera, una nochevieja que perdí el bolso y le prometí a un francés pasar la noche con él si lo recuperaba (pensando que me lo había robado él), y resultó que estaba en la barra de la Herriko, y tuve que quedarme con él casi dos horas sin poder comunicarnos hasta que se lo encasqueté a mi primo y sus amigos, y cuando me lo quité de encima fui a buscar a mis amigos (no tenía móvil en aquella época), y me pequé un golpe contra la esquina de una calle, y caí al suelo semiinconsiente, y unos que iban con un carrito se pensaron que iba borracho y me montaron al carro, y me entendieron un bar que no era y me llevaron por toda la ciudad, y cuando llegué a mi bar la amiga con la que había conseguido quedar (por el móvil de otro) no estaba porque había pillado, y después no tenía dinero para volver a casa porque se lo había dado todo a los de mi cuadrilla en un ataque de efusividad por haber encontrado el bolso, y tuve que subir por la cuesta Beloso (una oscura y larga cuesta de Pamplona a mi pueblo) y un tipo intentó atratarme, así que volví y mendigué dinero para la villavesa. A
la, ya está la versión resumida, true story.
¡¿Usas bolso?!
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Mar 05, 2013 10:54 pm

Estar enamorado y no ser correspondido...

Que no, que pa eso están las putas!
Margarita

Mensajepor Margarita » Mar Mar 05, 2013 10:58 pm

Dössierista escribió:

Si hablamos de algo que pueda resultar divertido visto desde fuera, una nochevieja que perdí el bolso y le prometí a un francés pasar la noche con él si lo recuperaba (pensando que me lo había robado él), y resultó que estaba en la barra de la Herriko, y tuve que quedarme con él casi dos horas sin poder comunicarnos hasta que se lo encasqueté a mi primo y sus amigos, y cuando me lo quité de encima fui a buscar a mis amigos (no tenía móvil en aquella época), y me pequé un golpe contra la esquina de una calle, y caí al suelo semiinconsiente, y unos que iban con un carrito se pensaron que iba borracho y me montaron al carro, y me entendieron un bar que no era y me llevaron por toda la ciudad, y cuando llegué a mi bar la amiga con la que había conseguido quedar (por el móvil de otro) no estaba porque había pillado, y después no tenía dinero para volver a casa porque se lo había dado todo a los de mi cuadrilla en un ataque de efusividad por haber encontrado el bolso, y tuve que subir por la cuesta Beloso (una oscura y larga cuesta de Pamplona a mi pueblo) y un tipo intentó atratarme, así que volví y mendigué dinero para la villavesa. A
¡¿Usas bolso?!
Era Nochevieja, día de disfraces en Pamplona, e iba vestido así:

https://www.google.es/search?hl=es&gs_r ... 4ATxtYGQCA

¿Qué esperas que conjunte con eso, una riñonera? :lol:
De hecho si lo perdí fue porque no me hacía a él, por la falta de costumbre. Aunque ahora on 26 años sí que llevo una especie de bolso. No es bolso bolso pero tampoco riñonera, no sé...
Margarita

Mensajepor Margarita » Mar Mar 05, 2013 11:00 pm

Miscojones33 escribió:Estar enamorado y no ser correspondido...

Que no, que pa eso están las putas!
Amar y no ser correspondido es de maricas. He dicho :patis:
ADN_Oskka

Mensajepor ADN_Oskka » Mar Mar 05, 2013 11:08 pm

Un accidente de trafico.......terminar volcado yendo al pueblo .
AdrianF90

Mensajepor AdrianF90 » Mar Mar 05, 2013 11:15 pm

Letizio, de esa historia tienes para sacar peli (tipo "Resacón en las vegas") Escribe un guión y lo mandas a hollywood :lol:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Mar 05, 2013 11:32 pm

Letizio_returns escribió:[spoiler]
Dössierista escribió:
Letizio_returns escribió: Joajoajoa, "nunca sé cómo decirlo", ¿pero cuántas veces te ha pasado, DonJuana? :lol:

¡¿Usas bolso?!
Era Nochevieja, día de disfraces en Pamplona, e iba vestido así:

https://www.google.es/search?hl=es&gs_r ... 4ATxtYGQCA[/spoiler]

¿Qué esperas que conjunte con eso, una riñonera? :lol:
De hecho si lo perdí fue porque no me hacía a él, por la falta de costumbre. Aunque ahora on 26 años sí que llevo una especie de bolso. No es bolso bolso pero tampoco riñonera, no sé...
Toda la vida eso se ha llamado mariconera.
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Mié Mar 06, 2013 12:13 am

A mí la peor situación que recuerde ahora mismo me pasó en el pueblo de Altzo en Gipuzkoa. Intentando llegar hasta la "estatua" del gigante, nos equivocamos de camino hacía un caserío. Nos metimos con el coche cuesta arriba en un camino de gravilla, resbalando el coche...Llegamos arriba y vimos que por ahí no era..pero¿cómo coño dábamos la vuelta?Si no había sitio pa eso..Marcha atrás..el coche resbalando..un precipio hacía abajo..vi la muerte. No he pasado tanto miedo en mi vida. Al final el mozo bajó y consiguió ver que a nuestra derecha había un prado y el coche se pudo meter ahí pa dar la vuelta pero puff..Me vi yendo pabajo...Me agarraba al asiento de delante como cosa boba, como si de caernos me pudiese salvar por eso jajaja
Margarita

Mensajepor Margarita » Mié Mar 06, 2013 3:22 pm

AdrianF90 escribió:Letizio, de esa historia tienes para sacar peli (tipo "Resacón en las vegas") Escribe un guión y lo mandas a hollywood :lol:
El problema es que resulta poco creíble todo eso en una sola noche (porque he omitido detalles). Al día siguiente cuando abroncaba a la compañera por haberme dejado tirado se creía que me estaba inventando la mitad. No la culpo :roll:
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié Mar 06, 2013 3:50 pm

Cagalera en un aseo portatil al sol, en el Lumbreiras 2007.

EL INFIERNO.
Eldelapuerta6
Contactar:

Mensajepor Eldelapuerta6 » Mié Mar 06, 2013 4:01 pm

PUTOJUANDA escribió:Cagalera en un aseo portatil al sol, en el Lumbreiras 2007.

EL INFIERNO.
LOL

O levantarte y ver que alguien ha confundido el barril donde guardabas la comida y parte de la bebida con un cagadero, se ha sentado y te lo ha dejado "precioso".

Lumbreiras... noséquéaño (2010, creo).
pertom

Mensajepor pertom » Mié Mar 06, 2013 4:19 pm

Yo una vez iba con la bici por un camino todo flipado a nada menos que 64 km/h(lo marcaba el cuenta kilómetros) y me caí, tuve todo el lado izquierdo del cuerpo con chinas de gravillas incrustadas y unas rozaduras increíbles. La parte más grave fue la mano izquierda.

Con esas, estaba a 8 km de casa, sin móvil y en medio de la nada, al medio día, era mayo y el sol empezaba a apretar. Me cogí mi bici, con una mano en el manillar, con la ropa rasgada y medio cuerpo con rasponazos, heridas y con una mano que parecía que tenía un estigma y jodiéndome vivo cada vez que tenía que dar una pedaleada con la izquierda... me fui a casa.

A mitad de camino paré en casa de un amigo pero no había nadie. Me encontré a unos conocidos pero preferí seguir hasta casa para no prolongar el calvario. Cuando llegué a casa mi madre venía justo de trabajar y al verme soltó en plena calle un "mecawenlamadrequeteparió!" que retumbó hasta Vitoria.

Después de lo que me costó a llegar a casa estuve en el hospital y allí tuve a dos enfermeras sacándome piedrillas del cuerpo, sobre todo de la mano. El escozor en la mano cuando me echaron alcohol no se me olvidará en la puta vida. Al poner gesto y suspirar del dolor mi madre allí presente soltó "te jodes".
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mié Mar 06, 2013 4:35 pm

Joder esta historia me ha hecho daño hasta mi.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mié Mar 06, 2013 4:54 pm

Yo me acuerdo una vez de pequeños que fuimos a un cementerio hacer la ouija.

Me acuerdo que solo se atrevio uno,estaba concnetrado y con los ojos cerrados.

De golpe se levanta y empieza a darle puñetazos a uno en la cara diciendo"perdona pero la ouija me lo esta ordenando,que yo no soy es la ouija".

Pues salimos todos corriendo y tal creyendo que estaba poseido y cagandonos de miedo.

Hoy me he acordado y llevo media hora descojonandome solo.
Zuru

Mensajepor Zuru » Mié Mar 06, 2013 4:57 pm

:meparto: :meparto: Putos críos, son la leche.
berth

Mensajepor berth » Mié Mar 06, 2013 5:22 pm

la mia hace unos años, con 16 años o cosa asi, un colega se corto con un cristal desde la rodilla casi hasta la ingle, perdio 3 litros de sangre, sangre por todos lados y saliendo a presión llegando incluso al techo, :S
kaótika

Mensajepor kaótika » Mié Mar 06, 2013 11:45 pm

Obviando evidentemente muertes cercanas... Situaciones que ahora me resultan cómicas pero que en su momento fueron jodidas, una que recuerdo ahora:

Carnavales de Cádiz, 19 añitos. Salgo con dos amigas. Una de ellas y yo conocemos dos tíos (que no se conocen entre sí) y por la mañana, a eso de las 11, decidimos invitarles a unas cañas en un bareto, con toooda la noche a las espaldas. Yo, que ERA así de tonta y confiada, voy al baño y dejo en la mesa la cartera, cámara y gafas de sol (se supone que mis amigas estaban sentadas a la mesa). Cuando vuelvo, no está ni la cartera ni las gafas. Tampoco está el tío con el que se estaba liando mi amiga. Tensión en el ambiente. Me cago en la puta madre del tío y de mi amiga por tener tan mal tino, y el chico con el que estaba (un chavalito de Bilbao súper majete, por cierto) nos paga las cañas. En mi cartera tenía el dinero, tarjetas, etc... y las llaves del piso que habíamos alquilado. Salimos al cajero a que mi amiga saque dinero, y con los nervios se equivoca en el PIN y el cajero se traga la tarjeta, y la otra chica no tenía un duro. Se empieza a marear.... y se desmaya. Se forma un círculo de gente alrededor nuestra, "Ay, abanicad a esa niña, que tiene fatiguita"... Fatiguita no, señora, una borrachera bastante maja... Sí.

Llamamos a la ambulancia, que viene y nos dice que si tenemos una chaqueta para taparla. Abrimos una maleta que llevábamos y en ella no hay chaquetas, pero sí tres botellas vacías de whisky ¿? (yo tampoco entiendo esta parte...). La llevan al hospital, el bilbaíno me acompaña, nos despedimos y ahí se acaba nuestra corta historia. :lol: Sala de espera del hospital durante toda la tarde, mi amiga estaba bien, conseguimos salir de allí a las 22 de la noche, buscándonos las habichuelas para conseguir otras llaves del piso y quedando con el casero en esas circunstancias... Finalmente nos tuvo que llevar al día siguiente a la estación porque no teníamos ni para el autobús y esa misma mañana perdimos la pasta que habíamos guardado "de emergencia".

Llamamos a nuestros padres que lo que hicieron fue mandarnos a la mierda literalmente y que nos buscásemos la vida y que volviéramos a casa (no había muchas más opciones, no podían mandarnos dinero porque era domingo...) menos el de una de ellas, que le dijo que fuera a una comisaría a decir que "era hija de compañero". Lo que nos pudimos reír con la ocurrencia. :lol:

Lo mejor de la historia: Cuando miré, una vez de vuelta en casa, las fotos de la cámara, había una autofoto del tío que nos había robado, con las gafas de sol puestas y la cartera en la mano. Qué crack. Si le veo le corto los huevos.

Ains... 19 añitos... Y yo que me creía espabilada. :oops:
Última edición por kaótika el Jue Mar 07, 2013 12:12 am, editado 1 vez en total.
Margarita

Mensajepor Margarita » Jue Mar 07, 2013 12:07 am

kaótika escribió:Cuando miré, una vez de vuelta en casa, las fotos de la cámara, había una autofoto del tío que nos había robado, con las gafas de sol puestas y la cartera en la mano.
Sólo puedo declarar: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad:
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Jue Mar 07, 2013 12:07 am

jo, pues tres veces :oops:
y a ver a cuál de ella peor. El peor trago además lo paso si sigo queriendo a esa persona pero veo que no me hace ningún bien.