Ridículo de Felipe de Borbón intentando hablar Euskera

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Margarita

Mensajepor Margarita » Dom Feb 24, 2013 3:42 pm

El Informador escribió:A todos los que le defendéis, por los motivos que todos sabemos que lo hacéis.
¿Por qué motivos, Goiko? Venga, no me jodas, yo soy profundamente anti-monárquico. Pero en este caso, me parece mil veces preferible que haga el intento y la cague, a que como ha pasado siempre, los jefes de Estado pasen del euskera como si fuera swahili.

Por otra parte, sí, no estaría nada mal que supiera hablarlo, teniendo en cuenta que está preparándose para ser jefe del Estado español, y el euskera es uno de los idiomas hablados oficialmente en ese Estado. Pero el fallo no es que intente hablarlo, el fallo en todo caso será que no haya recibido más formación.

A los que sí que obligaría a hablar euskera es a todos los abertzales que luchan por él como si les fuera la vida en ello, y que si por ellos fuera el euskera estaría muerto y enterrado. Y sí, yo también soy parte del problema porque no lo uso para prácticamente nada, pero al menos yo no voy de patriota. El euskera tenemos que cuidarlo nosotros, y ya te digo que lo estamos haciendo de pena.
-NR-

Mensajepor -NR- » Dom Feb 24, 2013 4:31 pm

Hizkuntza bat ez da galtzen ez dakitenek ikasten ez dutelako,dakitenek hitz egiten ez dutelako baizik...
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Dom Feb 24, 2013 5:15 pm

Agur!
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mar Feb 26, 2013 3:57 pm

Joder, menudo ridículo mas bochornoso el del futuro Jefe de Estado (a este quien le ha votado?). podría haberse molestado en leerse el párrafo un par de veces antes de salir a cagarla en publico.

Como le gusta a esta familia hacer el ridículo en publico.