Que serie has visto?
-
-
Y bien...?Diplodocus escribió:Analizando tus gustos casi te iba a ir mejor el de mi madre.XabarinClub escribió:Casi 19. Tienes skype?
Otra curiosidad es que en un principio Carmela Soprano iba a ser interpretada por Lorraine Braco, pero ya hizo exactamente lo mismo en Uno de los Nuestros, asà que se quedó con el papel de la Dra Melfi.
-
-
Estoy de acuerdo.Fix Me escribió:Yo la acabe el otro dia...empezo muy bien, por medio bajo un poco...pero los 3 ultimos capitulos buenisimos.
una pega es que no me gustan que los capitulos sean tan largos.
Inexplicablemente la tengo paralizada y me falta el ultimo capitulo de la primera, que es el que creo que es mas largo de lo normal. Los demas me parece que son 45 minutos mas o menos, que es lo que suele ser habitual, e ideal para mi, en una serie.
Me dijeron que la 2ª temporada es trepidante, a ver si la retomo.
A punto de acabar la 4ª de Los Soprano, me falta el ultimo capitulo que en streaming no lo he encontrado sin que los subtitulos esten super descuadrados y es imposible verlo asi.
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
-
Anoche terminé con Los Soprano, que puto bajón tengo ahora mismo, no sé que hacer con mi vida. Es lo mejor que he visto nunca, sé que la voy a volver a ver y no será dentro de mucho. Y el final, que decir del final. Que ENVIDIA así, con mayúsculas me dan las personas que todavía la tienen pendiente de ver.
-
Ole oleeee. El final es maravilloso, verdad?Julius Hibbert escribió:Anoche terminé con Los Soprano, que puto bajón tengo ahora mismo, no sé que hacer con mi vida. Es lo mejor que he visto nunca, sé que la voy a volver a ver y no será dentro de mucho. Y el final, que decir del final. Que ENVIDIA así, con mayúsculas me dan las personas que todavía la tienen pendiente de ver.
Ahora puedes imaginar que Bárcenas es Paulie, como yo hago.

¡Si hasta come en el Vesubio! Yo así voy tirando hasta que encuentre otra cosa. La realidad muchas veces supera a la ficción. Por eso es maravilloso Telecinco.
-
Nada me consuela ahora mismo, ni siquiera Telecinco. No en serio, ¿qué veo ahora? Por cierto, ¿empezaste tú con The Wire?
Aquí tenéis el organigrama criminal de la familia en todos los momentos de la serie: http://www.utopiaplanitia.info/sopranos ... ason1.html
Hablemos del final, que estoy leyendo algunas teorías:
[spoiler]Yo lo ví claro, el tipo que sale del baño mata a Tony y su propia visión se funde a negro, supongo que es alguien de la familia de NY. Meadow intentando aparcar, lo consigue a la tercera...
Acabo de leer del posible ordenamiento del asesinato por parte de Paulie y Patsy Parisi (¿cómo sabía el asesino que Tony estaba en ese restaurante? por el hijo de Patsy, se lo diría Meadow.
No sé, hay mucho que rascar, he visto por ahí alguna explicación larguísima y al detalle, pero paso de leerla, prefiero intentar volver a interpretarlo yo en otro visionado.[/spoiler]
Aquí tenéis el organigrama criminal de la familia en todos los momentos de la serie: http://www.utopiaplanitia.info/sopranos ... ason1.html
[spoiler]Yo lo ví claro, el tipo que sale del baño mata a Tony y su propia visión se funde a negro, supongo que es alguien de la familia de NY. Meadow intentando aparcar, lo consigue a la tercera...
Acabo de leer del posible ordenamiento del asesinato por parte de Paulie y Patsy Parisi (¿cómo sabía el asesino que Tony estaba en ese restaurante? por el hijo de Patsy, se lo diría Meadow.
No sé, hay mucho que rascar, he visto por ahí alguna explicación larguísima y al detalle, pero paso de leerla, prefiero intentar volver a interpretarlo yo en otro visionado.[/spoiler]
Última edición por Julius Hibbert el Dom Feb 24, 2013 2:54 pm, editado 1 vez en total.
-
Justo me la dejaron ayer. Igual me la empiezo ahora mismo que me lo has recordao. Eso sí, me hacen falta unos subtítulos en castellano. Algún sitio donde me pueda bajar todas las temporadas de una?Julius Hibbert escribió:Nada me consuela ahora mismo, ni siquiera Telecinco. No en serio, ¿qué veo ahora? Por cierto, ¿empezaste tú con The Wire?
-
A mí me los pasó un colega, junto con la serie, estaban muy bien aunque a partir del final de la tercera temporada se desfasaban un montón y al empezar a ver cada capítulo perdías un par de minutos ajustándolos. En subdivx no creo que tengas ningún problema para encontrarlos. Ponte con ella, verás como todavía puedes volver a amar: McNulty, Bunk, Omar, Prez... hay muchos hombros donde llorar.
-
[spoiler]Me parece un final cojonudo por varias razones.Julius Hibbert escribió:
La primera de ellas es una razón estructural, por el momento en el que deciden cortar la serie. Es un corte limpio en un momento de tensión sin llegar a ser un clímax, por lo que la sensación que te deja es bastante agradable, como si nunca hubiera acabado sino que hubieras dejado tú de verlo. No es un final abrupto, cerrado y grandioso tipo "A dos metros bajo tierra" que en mi opinión en un recurso demasiado fácil y que la banalizaría.
En cuanto al significado, aunque en el momento no lo quisiera ver así, creo que está claro que es la muerte de Tony. Me parece por ello igualmente genial la manera en la que lo plantean porque sólo imaginarme verlo me revuelve las tripas, sería demasiado doloroso. La elipsis visual es un regalo para el espectador a la vez que la insinuación es asimismo un castigo.
Lo único que no me cuadraba era el protagonismo tan absoluto de la secuencia de Meadow intentando aparcar el coche. La mitad del metraje de la última secuencia de una serie grandiosa de 90 horas y la ocupan en eso. Después de mucho pensarlo he llegado a la conclusión de que debe ser un recurso para aumentar la tensión del espectador. No conduzco, pero deduzco que debe poner bastante nervioso. [/spoiler]
-
[spoiler]Creo que la escena del aparcamiento es vital. Meadow intenta aparcar 2 veces, las mismas que Tony ha intentado ser asesinado (los negros y el tío Junior), y consigue aparcar a la tercera, tercer intento de asesinato, esta vez con éxito.
Hubo un par de segundos en los que creí que se me había apagado el ordenador, después salieron las letras de los créditos, resoplé diciendo "hostia puta" en voz alta con los ojos como platos y empecé a tratar de asimilar lo que había visto.[/spoiler]
Hubo un par de segundos en los que creí que se me había apagado el ordenador, después salieron las letras de los créditos, resoplé diciendo "hostia puta" en voz alta con los ojos como platos y empecé a tratar de asimilar lo que había visto.[/spoiler]
-
-
[spoiler]Qué simbolista eso de los tres intentos no? Me mola, voy a fardar con eso la próxima ver que salga el tema.Julius Hibbert escribió:[spoiler]Creo que la escena del aparcamiento es vital. Meadow intenta aparcar 2 veces, las mismas que Tony ha intentado ser asesinado (los negros y el tío Junior), y consigue aparcar a la tercera, tercer intento de asesinato, esta vez con éxito.
Lo de creerse que es un error del ordenador o la tele pasó mucho en EEUU cuando salió el capítulo. La gente se indignó mogollón[/spoiler]
-
-
Pues me quedaban dos, no seis...
Solo dire que esta serie es como follar haciendo la marcha atras.
[spoiler]que seais muy felices con vuestras pajas mentales e interpretaciones hijosdeputa.
No son maneras de acabar joder. Estoy cabreado, voy a bajar a la calle a buscar al david chase o a cualqueira que se le parezca un poco[/spoiler]
[spoiler]que seais muy felices con vuestras pajas mentales e interpretaciones hijosdeputa.
No son maneras de acabar joder. Estoy cabreado, voy a bajar a la calle a buscar al david chase o a cualqueira que se le parezca un poco[/spoiler]
-
[spoiler]Jajajajaja. Yo también acabé un poco cabreado, pero hoy habiendo asimilado puedo decir que me ha encantado el final. Gran parte del cabreo es porque sabes que ya no la vas a poder volver a ver nunca por primera vez.[/spoiler]Heisenberg escribió:Pues me quedaban dos, no seis...
-
-
-
Totalmente de acuerdo con el de la Ben Sherman con faralaes.Heisenberg escribió: [spoiler]que seais muy felices con vuestras pajas mentales e interpretaciones hijosdeputa.
-
-