DISSABTE/SÁBADO/LARUNBATA
Los andaluces lo que salimos es barato, que llevamos desde el siglo XVI sin cortar cabezas de hijos de puta y subnormales a cambio de cuatro perras de mierda por estar semiesclavizados.Oihan@ escribió:Lo k da asco es el jaleo de tanta fiesta en andalucia y su puta feria de abril y toda esa puta mierda que encima le sale carisimo al pais no 5 putos niños jugando a pelota..
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Yo hablé del PER? Yo he dicho k lo cobreis? Yo he mencionado algo al respecto del PER o cobros? Tu has dicho "vuestras" costumbres incluyendome en la frase....El Ciego de la Playa escribió:No se, tu ya eres inteligente en grado sumo se ve, ni "entiendes" de lo que dices gilipolleces.
Estas mentes se escapan de mis modestos baremos de cateto sureño.
No se por que me hablas como si llevase dias debatiendo algo llamado PER de lo k yo solo he dicho k no se lo k es y ahora añado k no me importa una mierda ese PER.
Lo k si me toca los cojones es k un vago como lastdanz eche la culpa de su falta de concentracion en la lectura a cuatro niños y una pelota.
A mi lo que me toca los cojones es que un puto sábado me haya levantado a las 6 de la mañana, haya llegado de trabajar a las 8 de la tarde, me siente al ordenador y vea a unos putos gilipollas llamando vagos a los andaluces.
Eso es lo que me toca a mi los cojones, que cogía una de esas magníficas infraestructuras de las que nos habéis dotado y por las que salimos tan caros y me iba a arrastraros a un puto invernadero al sol vivo. Anormales.
Eso es lo que me toca a mi los cojones, que cogía una de esas magníficas infraestructuras de las que nos habéis dotado y por las que salimos tan caros y me iba a arrastraros a un puto invernadero al sol vivo. Anormales.
Menos mal que la niña ha dicho que está escribiendo con ironía y tal, por que vaya tela...Oihan@ escribió:Yo hablé del PER? Yo he dicho k lo cobreis? Yo he mencionado algo al respecto del PER o cobros? Tu has dicho "vuestras" costumbres incluyendome en la frase....El Ciego de la Playa escribió:No se, tu ya eres inteligente en grado sumo se ve, ni "entiendes" de lo que dices gilipolleces.
Estas mentes se escapan de mis modestos baremos de cateto sureño.
No se por que me hablas como si llevase dias debatiendo algo llamado PER de lo k yo solo he dicho k no se lo k es y ahora añado k no me importa una mierda ese PER.
Lo k si me toca los cojones es k un vago como lastdanz eche la culpa de su falta de concentracion en la lectura a cuatro niños y una pelota.
Por cierto monina, suspender no voy a suspender nada, por que gracias a Dios ya no tengo exámenes de nada