SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
-
El Informador escribió:Y os quejabais de que llamaban yonki a gurpegi...SANTXO escribió:Y EUFEMIANO QUE ?? Y EUFEMIANO QUEEE??
TEMAZO DE LA TARDE EN SOMERA RODEADOS DE GIPUTXOS...
SALUD Y S.A
GURPE TUVO Y TIENE QUE AGUANTAR LO SUYO... AHORA LOS DEMAS QUE APECHUGUEN... AQUI NO SE LIBRA NI CRISTO!
SALUD Y S.A
-
Si a mi me la suda. Tranquilo, que en seguida estas a la defensiva. Y por mas que le defiendas, no te va a poner unos tiritos.SANTXO escribió:AH, Y CUANDO SE LO LLAMAN A GURPE NO OS HE VISTO A NINGUNO POR AQUI DICIENDO QUE POBRE LO QUE TIENE QUE AGUANTAR.. SI NO TODO LO CONTRARIO.. ASI QUE AHORA ME HACE GRACIA VUESTRA DEFENSA A LA CAUSA..
SALUD Y S.A.
Si es todo envidia de que ellos tengan droga gratis y pagada por la empresa y a nosotros nos cueste un pastón.
-
+1000El Informador escribió:Si a mi me la suda. Tranquilo, que en seguida estas a la defensiva. Y por mas que le defiendas, no te va a poner unos tiritos.SANTXO escribió:AH, Y CUANDO SE LO LLAMAN A GURPE NO OS HE VISTO A NINGUNO POR AQUI DICIENDO QUE POBRE LO QUE TIENE QUE AGUANTAR.. SI NO TODO LO CONTRARIO.. ASI QUE AHORA ME HACE GRACIA VUESTRA DEFENSA A LA CAUSA..
SALUD Y S.A.
Si es todo envidia de que ellos tengan droga gratis y pagada por la empresa y a nosotros nos cueste un pastón.
-
Te repito:SANTXO escribió:PERO ESTAREIS CABREADOS POR QUE AYE NO NOS EXPULSARON A NinGUNO.. AH, PERO BERGARA LE PEGO UN GUANTAZO A HERRERA Y NO VIO NI AMARILLA...
SALUD Y S.A.
El Informador escribió:Si a mi me la suda.
Lo de hablar en plural no ira por mi? De todos es sabido lo que opino del futbol...SANTXO escribió:LA GRAN DIFERENCIA ES QUE A NOSOTROS NOS LA SUDA LO QUE HAGA LA REAL.. Y VOSOTROS EL AÑO PASADO CALLABAIS COMO PUTAS.. Y ESTE HABEIS SALIDO TODOS DE LA CLOACA COMO RATAS A POR LA RAPIÑA..
SALUD Y S.A.
-
no ,es por miEl Informador escribió:Lo de hablar en plural no ira por mi? De todos es sabido lo que opino del futbol...SANTXO escribió:LA GRAN DIFERENCIA ES QUE A NOSOTROS NOS LA SUDA LO QUE HAGA LA REAL.. Y VOSOTROS EL AÑO PASADO CALLABAIS COMO PUTAS.. Y ESTE HABEIS SALIDO TODOS DE LA CLOACA COMO RATAS A POR LA RAPIÑA..
SALUD Y S.A.
A MI NO ME DA NNGUNA ENVIDIA POR QUE NO QUIERI NI NECESITO NINGUN TIRITO NI NADA PARECIDO..El Informador escribió:Te repito:SANTXO escribió:PERO ESTAREIS CABREADOS POR QUE AYE NO NOS EXPULSARON A NinGUNO.. AH, PERO BERGARA LE PEGO UN GUANTAZO A HERRERA Y NO VIO NI AMARILLA...
SALUD Y S.A.El Informador escribió:Si a mi me la suda.
SALUD Y S.A.
HABLO DE LOS REALISTAS EN GENERAL.. PERO PARA SUDARTELA HAS SIDO EL PRIMERO EN DEFENDERLOS...KLARETE&SPEED escribió:no ,es por miEl Informador escribió:Lo de hablar en plural no ira por mi? De todos es sabido lo que opino del futbol...SANTXO escribió:LA GRAN DIFERENCIA ES QUE A NOSOTROS NOS LA SUDA LO QUE HAGA LA REAL.. Y VOSOTROS EL AÑO PASADO CALLABAIS COMO PUTAS.. Y ESTE HABEIS SALIDO TODOS DE LA CLOACA COMO RATAS A POR LA RAPIÑA..
SALUD Y S.A.
SALUD Y S.A
Oye, piensa lo que quieras. no voy a discutir por un tema que no me va ni me viene.SANTXO escribió:HABLO DE LOS REALISTAS EN GENERAL.. PERO PARA SUDARTELA HAS SIDO EL PRIMERO EN DEFENDERLOS...KLARETE&SPEED escribió:no ,es por miEl Informador escribió: Lo de hablar en plural no ira por mi? De todos es sabido lo que opino del futbol...
SALUD Y S.A
Gora Erreala, Puto athletic, Gora Gurpegi, Muerte a Eufemiano. Gora Irungo txuletoiak... y no me se mas.
Ale, me voy por ahi, a parar buen finde chavales.
Santxo, joder, no te enfades de esas maneras por una chorrada.
-
En Gipuzkoa eso es una clleja entre colegas.SANTXO escribió:PERO ESTAREIS CABREADOS POR QUE AYE NO NOS EXPULSARON A NinGUNO.. AH, PERO BERGARA LE PEGO UN GUANTAZO A HERRERA Y NO VIO NI AMARILLA...
SALUD Y S.A.

La verdad que si lo ve el arbitro, lo hubiera expulsado.
No me niegues que Herrera es un "lloron"