¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Feb 21, 2013 5:11 pm

Sr Creosota escribió:Si alguna vez las vieras en VOS sabrias lo facking equivocado que estas.
Calabobos escribió:Pues se me ha ocurrido ver kill list por que había gente que la recomendaba por aquí
Ultima vez que os hago caso amigos
Home, a veces se recomiendan pelis no porque sean especialmente buenas, si no porque de una manera u otra no te quedas igual despues de verlas. A mi con esa me paso.
He visto muchas en su fakin lenguich, además te olvidas de mi pasión por rebobinar para saber cómo se diría en realidad.
Nordín

Mensajepor Nordín » Jue Feb 21, 2013 5:28 pm

Zurullo Censurado escribió:Farrel apesta, casi tanto como Nicolas Cage o Tom Cruise.
:plasplas: :plasplas:
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Feb 21, 2013 5:29 pm

Si, no recuerdaba esa otra mania a la hora de joderle la peli a quien te acompañe.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Feb 21, 2013 8:28 pm

Pues recuerdabas mal, y no la jodo, la mejoro.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Jue Feb 21, 2013 10:23 pm

Dos hombres y un destino.

Muy buena. Entretenimiento del bueno, con buenas dosis de humor (imprescindible verla en VOS) y grandes actuaciones. Que guapos son los 2.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Jue Feb 21, 2013 11:47 pm

Sr Creosota escribió:Si alguna vez las vieras en VOS sabrias lo facking equivocado que estas.
Quién te ha visto y quién te ve, chatín.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Feb 21, 2013 11:53 pm

Porque lo dices, chita?
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Vie Feb 22, 2013 12:02 am

Por todas las veces que has ironizado sobre la defensa de la V. O.

Véase:
[spoiler]
Sr Creosota escribió:
Garibaldi escribió:[spoiler]

Nos había endurecido tanto la vida, que las fuentes del sentimiento se habían secado.

El eco de los pasos (Juan García Oliver)

Actualmente aspira cada uno a separar su personalidad de los demás, quiere gustar él mismo la plenitud de la vida; sin embargo, todos esos esfuerzos, lejos de alcanzar el objeto, no conducen más que a un suicidio total, pues en lugar de afirmar plenamente su personalidad, caen en una soledad completa. En efecto, todos se han fraccionado en unidades en este siglo, cada cual se aisla en su agujero, se aparta de los demás, se esconden él y sus bienes, se aleja de sus semejantes y los aleja de él. Amontona riquezas él solo y se felicita de su poder y de su opulencia; el insensato ignora que cuanto más amontona más se hunde en una impotencia fatal. Y ello es porque está acostumbrado a no contar más que consigo mismo y se ha desligado de la colectividad, se ha acostumbrado a no creer en la ayuda mutua, en su prójimo y en la humanidad y tiembla únicamente ante la idea de perder su fortuna y los derechos que ella le confiere. Actualmente, el espíritu humano comienza ridículamente a perder de vista que la verdadera garantía del individuo consiste, no en su esfuerzo personal aislado, sino en la solidaridad.

Los hermanos Karamazov (Dostoievski)[/spoiler]
Que? No hubo huevos de poner la de Dostoieski en V.O.??
[/spoiler]

ó

[spoiler]
Sr Creosota escribió:"Normalmente, cuando las personas están tristes no hacen nada. Sólo lloran sobre su condición.Pero cuando están enfadados, provocan el cambio."

El-Hajj Malik El-Shabazz
Diplodocus escribió:Malcolm X, no seas snob.
Sr Creosota escribió:Es que me gusta dar los nombres en V.O.
[/spoiler]

(entre otras)
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Feb 22, 2013 12:07 am

Y que tendra que ver el vacile con que yo vea o no pelis de esa forma. Porque no citas cuando dije que la mayor parte del cine lo veo en VOS?
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Vie Feb 22, 2013 12:13 am

Sr Creosota escribió:Y que tendra que ver el vacile con que yo vea o no pelis de esa forma.
También me reñías muchísimo cuando yo adivinaba las películas en su título original y me tenía que molestar en buscarlas en castellano. Pero te concedo el beneficio de decir que fue hace mucho tiempo. Rectificar es de sabios.
Sr Creosota escribió: Porque no citas cuando dije que la mayor parte del cine lo veo en VOS?.
¿Por qué no lo citas tú?
Nordín

Mensajepor Nordín » Vie Feb 22, 2013 1:41 am

Sr Creosota escribió:Y que tendra que ver el vacile con que yo vea o no pelis de esa forma. Porque no citas cuando dije que la mayor parte del cine lo veo en VOS?
Imagen
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Feb 22, 2013 10:15 am

Diplodocus escribió:
Sr Creosota escribió:Y que tendra que ver el vacile con que yo vea o no pelis de esa forma.
También me reñías muchísimo cuando yo adivinaba las películas en su título original y me tenía que molestar en buscarlas en castellano. Pero te concedo el beneficio de decir que fue hace mucho tiempo. Rectificar es de sabios.
No compares. Una cosa es dar el nombre de una peli con el titulo con el que se la conoce aqui y otra bien distinta es preferir verlas de una forma u otra. Es de cajon.

Diplodocus escribió:¿Por qué no lo citas tú?
No es exactamente la conversacion que buscaba, pero bien vale:
Sr Creosota escribió:Nunca defendi al doblaje.
O en tus propias palabras:
Diplodocus escribió:El abanderado de la V.O que prefiere a Clint Eastwood con la voz de Constantino Romero.
Pit

Mensajepor Pit » Vie Feb 22, 2013 11:04 pm

12+1 (Una comedia metafísica)

Os dejo lo que he puesto por FA:
He de reconocer que me enfrentaba a esta película receloso, sin ganas de perder mi tiempo con algo tipo Jodorowsky o Lars von Trier ¡Y la sorpresa ha sido borrocotuda!

Cierto es que alguien que no haya visto y gozado La vida de Brian, no pasará un buen rato con 12+1. Pero para los que sí lo hemos hecho, 12+1 es un "must view" como la copa de un pino.

Además, al César lo que es suyo: 12+1 consigue ponerse a la estela de Brian, ¡¡¡siendo española!!!
Por que sí amigxs, hacía muchísimo tiempo que no veía una película española tan buena (repito: es buena en su contexto)

Una escena genial: La del agua en el desierto.
En resumen: Shurs, tenéis que verla. Vaya peliculón wapo wapo.

De hecho, añado: Brian tiene algunas partes que -con el paso de los años- se me hacen pesadas (por ejemplo, la noche en el palacio)
Sin embargo, quizá (seguramente) debido a la cercanía de este visionado, no le recuerdo actualmente a 12+1 ninguna escena aburrida o pesada como para tener que "darle al forward". Por supuesto que hay una escena que me parece bastante patética o trillada, pero no llega a ser como el asalto al palacio brianí, etc.

Shurs, lo dicho: Que la veáis o sius corro a gorrazos!
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Feb 22, 2013 11:35 pm

A gorrazos habria que correr a alguien que usa "borrocotuda"...
AdrianF90

Mensajepor AdrianF90 » Sab Feb 23, 2013 1:18 am

Acabo de ver la de "Jack Reacher" de Tom Cruise.... que puta bazofia.... lenta, aburrida... madre mía, hacía tiempo que no veía una mierda tan grande en el cine.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Sab Feb 23, 2013 7:03 am

ROMPE RALPH. Muy bonita y entretenida. Buena peli de Disney.

ARGO. Peliculón. Con lo sosainas que es Affleck como actor está demostrando que es un director a tener muy en cuenta. Los actores secundarios, un lujazo.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Sab Feb 23, 2013 11:42 am

Intenté ver Waking Life, pero aguanté poco más de media hora. La mierda más insufrible que vi en mucho tiempo. Desde el primer minuto son todo conversaciones supuestamente trascendentales y filosóficas sobre la vida, la muerte, el ser, el no ser, y el ser humano.

No se puede aguantar hora y media de eso. Es inhumano. Entendería y toleraría una peli así en la nouvelle vague, pero ahora no.

Juegos ocultos. Aunque la historia está vista ya mil veces, la peli se deja ver fácilmente. Las historias que van contando están bien y se hace amena. Nada del otro jueves.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Sab Feb 23, 2013 1:58 pm

Fresa y Chocolate.
http://www.filmaffinity.com/es/film289912.html

Película ambientada en La Habana, con la relación de un militante de las juventudes comunistas y un artista homosexual como eje central. Una película sobre la amistad y sobre la propia Cuba. Recomendable.
Pd. He leído alguna crítica hablando sobre "el régimen machista-leninista cubano", a mí no me ha parecido que la película sea una crítica al sistema de gobierno, en todo caso una autocrítica de la propia sociedad cubana.

Fantástico Mr. Fox
http://www.filmaffinity.com/es/film604587.html

Visualmente la hostia, muy entretenida y divertida, además es corta, como los buenos cuentos infantiles. Una película que sabes que vas a volver a ver, deja buen sabor de boca.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Sab Feb 23, 2013 6:38 pm

Django Unchained.

Peliculón. Soy muy fan de Tarantino, pero no me emocionaba especialmente la idea antes de ver la peli. Cuando me he dado cuenta me lo estaba pasando de puta madre. Entretenimiento del mejor con buenas dosis de humor (la escena de las capuchas es cojonuda), y bueno, lo de la violencia y la sangre, que no puede faltar.
Las 4 actuaciones principales me han encantado (Jamie Foxx un peldaño por debajo de los otros 3 monstruos), no sabría destacar a uno, quizá a Samuel L. Jackson, pero por el personaje que interpretaba, que me ha encatado. La banda sonora muy buena, para variar. Hace un par de años que no veo Kill Bill, pero creo que esto es lo mejor que ha hecho Tarantino desde Pulp Fiction.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Sab Feb 23, 2013 9:38 pm

Hard Core Logo.
http://www.filmaffinity.com/es/film514689.html

Falso documental canadiense sobre la gira de reencuentro de un grupo de punk-rock. Me ha gustado bastante, es divertida y la música es cojonuda.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Dom Feb 24, 2013 8:59 am

RAN. De Kurosawa. Buena peli pero a ratos un poco pesada con esos planos interminables.

LA MARCA DEL VAMPIRO. De Tod Browning con Bela Lugoshi. Se ha quedado muy vieja y acartonada. Aún así se deja ver.

HERMANOS DE FUEGO. Peli Hong Kongnesa con Chow Yun Fat escupiendo plomo. Entretenida.

EL HOMBRE CON RAYOS X EN LOS OJOS. Peli artesana de Corman que entretiene y mucho. Ray Milland está excelente en su papel.

LA ZONA MUERTA. Buena película de Cronemberg lastrado por un final que se le va un poco la olla.[/b]
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Dom Feb 24, 2013 6:01 pm

Uno de los nuestros.

Sólo la había visto una vez, hacía tres o cuatro años. Mejor de lo que la recordaba (puede ser porque la ví doblada). Puto Joe Pesci, como lo clava. Lorraine Bracco esta espectacular, tanto la actuación como ella en sí, que mujerón. Había leído que más de 20 actores del casting de esta película intervienen en Los Soprano, he reconocido a la doctora Melfi, evidentemente, a Christopher, a Paulie (que mola mucho más con el pelo de ahora), a Phil Leotardo y a Pussy muy de pasada.
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Dom Feb 24, 2013 6:17 pm

Algo de eso habia leido si. Tambien Junior Soprano es Johnny Ola de El Padrino II
Uma Thurman

Mensajepor Uma Thurman » Dom Feb 24, 2013 6:19 pm

Lo mejor que vais a poder ver relacionado con los Oscars:

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-InMEVCcAV8?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-InMEVCcAV8?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Lun Feb 25, 2013 6:24 am

"El mundo es nuestro"

PELICULÓN para descojonarse. Hacía tiempo que no me reía tanto con una película.

Refleja totalmente la sociedad española de hoy en día.