En resumidas cuentas, me suena a paripé del bueno y que dentro de dos meses estará campando a sus anchas. Esperemos que me equivoque.La medida administrativa impuesta al policÃa por sus superiores podrá prolongarse como máximo durante seis meses, aunque lo normal es que la situación procesal del detenido se resuelva mucho antes.
FUTBOL (Temporada 2012/2013)
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Convocatoria: Courtois, Asenjo, Manquillo, Cata, Miranda, Cisma, Pulido, Saúl, Kader, Gallas, Ndoye, Mario Suárez, Raúl GarcÃa, Adrián, Borja, Calero, Adrián, Falcao.Dössierista escribió:¿Qué pasa ahora?Miscojones33 escribió:El Atleti tirando la E. League? Por qué Cholo?
Yo sigo confiando en el 1-3.
Fascismo una mierda.
-
-
Yo tampoco me lo creÃa pero pffff... Toda la defensa titular excepto Miranda de vacaciones. Se deja a Arda y el Cebolla que son los que podÃan hacer algo "diferente" y se lleva a dos morenitos que no juegan ni con el filial. Imagino que querrá asegurar la segunda posición y la vuelta de Copa, pero aún asà no me lo esperaba del Cholo. A ver si Falcao tiene su dÃa y mete 3 golazos, que por otra parte no me resultarÃa para nada raro.
-
A lo mejor te llevas la sorpresa y los que no juegan nunca se esmeran tanto para ganarse el puesto que hasta ganan.
Yo soy de los que piensan que lo tienen bastante perdido, pero al menos caer con dignidad y luchando.
Morir matando.
Por otro lado, va bien que se centren en la liga y no pierdan el segundo puesto en manos de los hijosdeputa.
Yo soy de los que piensan que lo tienen bastante perdido, pero al menos caer con dignidad y luchando.
Morir matando.
Por otro lado, va bien que se centren en la liga y no pierdan el segundo puesto en manos de los hijosdeputa.
-
-
-
-
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Q3Q5K28gD-4?hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Q3Q5K28gD-4?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
-
- Contactar:
El problema es que solo lo acusan de agresión con lesiones. De que el chico es menor de edad y, por lo tanto, deberÃan acusarlo de maltrato a menores se olvidan.Dössierista escribió:¿Si yo reviento a alguien asà y tuviera trabajo también me suspenderÃan de empleo y sueldo o me caerÃa un paquete de cojones?
Es retórica.
-
Pues por esto a veces piden 3 años.el kaki escribió:El problema es que solo lo acusan de agresión con lesiones. De que el chico es menor de edad y, por lo tanto, deberÃan acusarlo de maltrato a menores se olvidan.Dössierista escribió:¿Si yo reviento a alguien asà y tuviera trabajo también me suspenderÃan de empleo y sueldo o me caerÃa un paquete de cojones?
Es retórica.
-
- Contactar:
Si, pero le tendrÃan que añadir el agravante de que la victima es menor de edad.Dössierista escribió:Pues por esto a veces piden 3 años.el kaki escribió:El problema es que solo lo acusan de agresión con lesiones. De que el chico es menor de edad y, por lo tanto, deberÃan acusarlo de maltrato a menores se olvidan.Dössierista escribió:¿Si yo reviento a alguien asà y tuviera trabajo también me suspenderÃan de empleo y sueldo o me caerÃa un paquete de cojones?
Es retórica.
-
-
Lo del Atleti es sensillo. El cholo se ha olvidado del partido a partido. Y por qué? Porque la Europa League es mucho trabajo para tan poco premio. Está guay ganarla, y más hacer doblete con la Supercopa, pero cada año se dice lo mismo: el que peor ha hecho la liguilla de Champions ha sacado más dinero que el campeón de la Europa League.
Tenemos cierto colchón en Liga, pero la plantilla es corta, y después de muchos partidos mal fuera de casa, y sobre todo de la cagada del otro día contra los rusos no se quiere desgastar al equipo principal con este partido. Si de pasa, bien, ya veremos, si no se pasa no importa.
El objetivo es quedar en Champions por la vía directa (3 primeros). Y para qué? Para vender a Falcado. Yo tampoco lo entiendo.
Tenemos cierto colchón en Liga, pero la plantilla es corta, y después de muchos partidos mal fuera de casa, y sobre todo de la cagada del otro día contra los rusos no se quiere desgastar al equipo principal con este partido. Si de pasa, bien, ya veremos, si no se pasa no importa.
El objetivo es quedar en Champions por la vía directa (3 primeros). Y para qué? Para vender a Falcado. Yo tampoco lo entiendo.
-
de ahi el segundo gol en el partido de ida...al final el Cholo es un gran estratega y todo fue con el fin de lograr el objetivo champions este año.Tenemos cierto colchón en Liga, pero la plantilla es corta, y después de muchos partidos mal fuera de casa, y sobre todo de la cagada del otro día contra los rusos no se quiere desgastar al equipo principal con este partido. Si de pasa, bien, ya veremos, si no se pasa no importa.
vamos hombre plantilla corta...eso lo tienes que pensar a principio de temporada...ahora mismo te queda 1 partido en copa hasta mayo y si se llegase a la final de la "uefa" es media docena de partidos...como maximo, contando que el colchon de puntos en liga es bastante importante no veo logico no ir con todo a remontar esta eliminatoria.
-
Yo creo que deberíamos ir con todo, sólo explico lo que se hace. El año pasado estando en semis también había ese runrún de priorizar entrar en Champions. A los que mandan les importa el dinero y ya.Fix Me escribió:vamos hombre plantilla corta...eso lo tienes que pensar a principio de temporada...ahora mismo te queda 1 partido en copa hasta mayo y si se llegase a la final de la "uefa" es media docena de partidos...como maximo, contando que el colchon de puntos en liga es bastante importante no veo logico no ir con todo a remontar esta eliminatoria.
Respecto a lo de plantilla corta... Es que en invierno se nos han ido algunos, y otros no están dado. Veníamos de perder muchos puntos fuera de casa hasta el otro día. Y en la liguilla de la Europa League se han hecho muchas rotaciones.