Vaya, cada día son más los que no piensan como los talibanes =)Chetniks escribió:Te mataba sin piedad.Moldav escribió:The road. Monótona, sin trama. Lo único bueno es no ver a Vigo Mortensen hacer de mueble. Buena ambientación y buena fotografia.
¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
-
-
-
-
-
-
-
-
La costa de los mosquitos. Curiosa peli con el Harrison Ford como inventor, yéndose a la selva con su familia a construir un pequeño poblado y construir una máquina enorme.
No está mal, aunque algunas cosas son poco creÃbles.
Hombre mirando al sudeste. Sobre un tipo que aparece en un manicomio diciendo que viene de otro planeta.
No está mal.
No está mal, aunque algunas cosas son poco creÃbles.
Hombre mirando al sudeste. Sobre un tipo que aparece en un manicomio diciendo que viene de otro planeta.
No está mal.
no sabia lo del final diferente, tendre que buscarlo. Peliculon!Javilón escribió:K-pax... Hmmm, la recuerdo como curiosa, mola el doble juego este de no saber si el hombre es un chalao o un marciano de verdad. Incluso en el DVD vienen 2 finales diferentes.juan sin texo escribió:Muy wena!njuanes escribió:
Peliculaza que acabo de verme ahora de Kevin Spacey. No había oido hablar de ella en mi vida, me la he puesto a ver al azar en cinetube y me ha dejado encantado.
http://www.filmaffinity.com/es/film489417.html
-
-
El arca rusa. Hora y media de plano-secuencia. DificilÃsima de ver, y no por ese hecho, sino porque todo transcurre dentro del museo Hermitage, entre habitaciones, entre personajes históricos... con un ritmo muy pausado y lento. Te tiras muchÃsimo tiempo viendo cuadros (literalmente), paseando lentamente y escuchando conversaciones de presonajes históricos rusos que te dan igual. Una voz en off acompañada de un tÃo muy extraño que te acompaña durante casi toda la peli.
El rollo del plano-secuencia durante toda la peli está claro que tiene su mérito, y es una idea que, en otro contexto, podrÃa ser cojonuda. Pero es que esta peli es bastante coñazo. Visualmente impresionante, sÃ, pero coñazo.
Miss Bala. Sobre la chavala ésa que querÃa ser miss y acabó teniendo que trabajar a la fuerza para narcos.
Psé, se puede ver, pero no es gran cosa.
El rollo del plano-secuencia durante toda la peli está claro que tiene su mérito, y es una idea que, en otro contexto, podrÃa ser cojonuda. Pero es que esta peli es bastante coñazo. Visualmente impresionante, sÃ, pero coñazo.
Miss Bala. Sobre la chavala ésa que querÃa ser miss y acabó teniendo que trabajar a la fuerza para narcos.
Psé, se puede ver, pero no es gran cosa.
-
Me acabo de enterar que la estrenan mañana.¿Cómo lo hiciste?Sr Creosota escribió:Siete sicopatas:
El mismo tio de Escondidos en Brujas repte con el el mediocre farrel de protagonista. Historia divertida y con algun que otro buen actor, aunque su enrevesado guion hizo que me diera la impresion de que rizaban el rizo demasiado y sobrara metraje. Aun asi la recomiendo.
-
-
-
-
-
-
-
Si alguna vez las vieras en VOS sabrias lo facking equivocado que estas.
Home, a veces se recomiendan pelis no porque sean especialmente buenas, si no porque de una manera u otra no te quedas igual despues de verlas. A mi con esa me paso.Calabobos escribió:Pues se me ha ocurrido ver kill list por que habÃa gente que la recomendaba por aquÃ
Ultima vez que os hago caso amigos