En cuanto editen la máscara troll, para el spot de biofrutas de Pascual que va.
http://vimeo.com/59844183Dössierista escribió:Enlaza.Chetniks escribió:Hay un video por ahi de malagueños sprinters perseguidos por descendientes de sabino.
Chetniks escribió:http://vimeo.com/59844183Dössierista escribió:Enlaza.Chetniks escribió:Hay un video por ahi de malagueños sprinters perseguidos por descendientes de sabino.
Tambien algunos hijos de Breogan se unieron a la persecucion. A los cerdos malagueños les salio caro eso de pegarle a peñistas...Chetniks escribió:Hay un video por ahi de malagueños sprinters perseguidos por descendientes de sabino.
Fui, claro. La primera parte fue muy mala, luego teniendo en cuenta que jugamos más de 60 minutos con uno menos por culpa del anormal de Tino Costa, me gustó bastante el Valencia con Canales y Parejo en el centro del campo.el kaki escribió:Fuiste ayer a Mestalla?Vist-i-plau escribió:Parejo selección
Si no es por Alves y porque el Mallorca demostró por qué está en descenso os llevais un carro
Vale, aquà todo el mundo corriendo, ¿Pero les pillaron o no?Sr Creosota escribió:Que Lenin nos coja confesados. Abel Resino nuevo entrenador del Celta...
Tambien algunos hijos de Breogan se unieron a la persecucion. A los cerdos malagueños les salio caro eso de pegarle a peñistas...Chetniks escribió:Hay un video por ahi de malagueños sprinters perseguidos por descendientes de sabino.
Ahora que lo tenéis a tiro, la próxima vez probad con cocos, que parece que le gustan los desafíos.Salva Ballesta escribió:Una vez rematé de cabeza una sandía, la abrí y aún sigo por aquí
A menos de los que lo merecian, pero alguno se fue "manchado" para casa.Dössierista escribió:Vale, aquà todo el mundo corriendo, ¿Pero les pillaron o no?
Pues hace horas que esta desmentido, asi que informate mejor (dxt style one more time?). De momento, la exclusividad de amantes de la extrema diestra las siguen teniendo los de siempre. Siento que ya no opteis a tenerlo vosotros al no pasar antes por nuestro banquillo.Churchil escribió:Por otra parte, me acabo de enterar de quien va con Abel en el lote.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados