Ilustrum (perdiendo un poco más el tiempo)
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Lo que hay es mucho hijodeputa que parece que se juegan dinero de verdad, después nos extraña que roben los polÃticos y la gente intenta robar en un simple juego online...
Mirad en la de "Citius, fortius,..." me faltan 23 cromos y ya tengo todos los oros

Si os va el deporte es una colección muy facilita, y la de tenis igual. Todas las trivias muy fáciles.
Mirad en la de "Citius, fortius,..." me faltan 23 cromos y ya tengo todos los oros

Si os va el deporte es una colección muy facilita, y la de tenis igual. Todas las trivias muy fáciles.
-
- Contactar:
La de LQSA es muy fácil si has visto la serie, yo la terminé en poco más de una hora.
Y ahora es buen momento para hacerla porque hay mucha gente y te cambian todo lo que ofrezcas. En colecciones que ya quedan pocos es complicado cambiar y conseguir los oros
La peor que he jugado es Mis coches de rally, todos los pilotos del año de la polca y unas preguntas... cuanto tiempo hizo en tal rally no se quien, quien ganó el tramo 7 del rally no se cuanto del 2005... su puta madre xd, no sé como la voy a terminar
Y ahora es buen momento para hacerla porque hay mucha gente y te cambian todo lo que ofrezcas. En colecciones que ya quedan pocos es complicado cambiar y conseguir los oros

La peor que he jugado es Mis coches de rally, todos los pilotos del año de la polca y unas preguntas... cuanto tiempo hizo en tal rally no se quien, quien ganó el tramo 7 del rally no se cuanto del 2005... su puta madre xd, no sé como la voy a terminar
-
- Contactar:
Sà que se puede renunciar, creo yo. Yo seguiré jugando porque no me cuesta nada matar cinco minutos al dÃa. Pero la verdad que algunas cosas son una puta mierda, como lo de no poder reciclar cromos. Yo me quedé con más de doscientos en una y, total, para cinco putas monedas. Si lo sé no cierro la colección y me dedico al tráfico.
-
- Contactar: