FUTBOL (Temporada 2012/2013)

Para hablar de deportes.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Feb 12, 2013 11:05 pm

pues a mi me ha encantado el PSG, ya se sabia que tenian calidad, pero me ha perecido un equipo conjuntado y muy trabajador, con una linea defensivo sacrificada y muy fuerte y rapida fisicamente, quizas lo mas flojo el LD.

al verratti este no sabia de su existencia, he buscado y 20 añitos que tiene, menudo MDF de trabajo y calidad.... y lucas moura y lavezzi dos balas

muy muy superior al valencia. tiene pinta que pasan los gabachos, veremos a ver como responden contra un equipo top.

y nariz de porron como siempre, la pincha, la proteje, da el pase justo cuando ya esta el equipo organizado, una maravilla. la expulsion me ha parecido muy rigurosa.

le van a echar en falta, por lo el peligro que crea y las soluciones que da a cualquier melon que le mandan.

y lo importe, la juve le ha dado caña a mis queridos celtics, una pena, pero muy superiores. he visto la previa (la carne de gallina con todo el estadio cantando y las bufandas extendidas, ademas del cartel del london calling)

muy grandes la aficion bhoys!
ADN_Oskka

Mensajepor ADN_Oskka » Mié Feb 13, 2013 1:07 am

McGrass escribió:pues a mi me ha encantado el PSG, ya se sabia que tenian calidad, pero me ha perecido un equipo conjuntado y muy trabajador, con una linea defensivo sacrificada y muy fuerte y rapida fisicamente, quizas lo mas flojo el LD.

al verratti este no sabia de su existencia, he buscado y 20 añitos que tiene, menudo MDF de trabajo y calidad.... y lucas moura y lavezzi dos balas

muy muy superior al valencia. tiene pinta que pasan los gabachos, veremos a ver como responden contra un equipo top.

y nariz de porron como siempre, la pincha, la proteje, da el pase justo cuando ya esta el equipo organizado, una maravilla. la expulsion me ha parecido muy rigurosa.

le van a echar en falta, por lo el peligro que crea y las soluciones que da a cualquier melon que le mandan.

y lo importe, la juve le ha dado caña a mis queridos celtics, una pena, pero muy superiores. he visto la previa (la carne de gallina con todo el estadio cantando y las bufandas extendidas, ademas del cartel del london calling)

muy grandes la aficion bhoys!
hoy solo he visto la primera parte y la expulsión . Y yo creo que más que por la entrada ha sido por la forma de entrar , la entrada es amarilla y au , pero esque despues de dar 2 patadas ..... pues para mi serían 2 amarillas , y va con actitud "nada pacífica". pero bueno se ha dado tmb en el otro lado y no han pitado nada.

Solo digo , que si ibra tiene calidad para arrastrar a 2 jugadores y hacerte espacion y con lavezzi y moura .....pffff que carreras se han metido los 2 .
Churchil

Mensajepor Churchil » Mié Feb 13, 2013 1:14 am

Miscojones33 escribió:
vasko47 escribió:Cómo está la Real!
Hasta la cejas depo.
Ya lo decían sus vecinos

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/WH47m0asqFg?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/WH47m0asqFg?version=3&hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Imagen
Hey, que nosotros sólo tomábamos colacao, como Muniain y su cuchipanda, no nos metáis en este aprieto.

Imagen

Imagen
Alma de cántaro, ¿qué crees que le echaban al colacao?

Imagen
Cierto, el colacao llevaba una cosa.... una cosa muy golosa

Imagen
Yo noté que corrieran mucho. Imposible!, que corren muy poco en los partidos.

Imagen
¡Tened caridad!

Imagen
Take it easy! You'll can play the next year more drogueited that never. Don't guorri, they only want a turkish head.
When they ask you, maintain yourself in your thirteen with your version of innocent guys.

Imagen
Joder, también por aquí el pesado que me acosa en el twitter.

Imagen
Pero que dice ese, los turcos son los que tenemos aquí arriba nosotros, y hay que darles el trato que no han sabido darles los Merkel boys que ahora los tienen de 5ª columna.
Turcos, os acordareis de lo de Armenia Bielefeld (esos también se fueron a 2ª y ahora están en 3ª, juas)
Sieg Hail!
Churchil

Mensajepor Churchil » Mié Feb 13, 2013 1:32 am

McGrass escribió: muy muy superior al valencia. tiene pinta que pasan los gabachos, veremos a ver como responden contra un equipo puntero.
Así mejor, ¿no? Ahora, si me dices que usabas esta expresión hace 4 años me callo, pero para repetir lo que dice Mourinho ya está Macario Karanka.

¿En castellano esa expresión no os suena un poco pija?

¿Esto es un top?

Imagen

ESTO es un top.

Imagen
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Feb 13, 2013 12:51 pm

me paso a mou por el forro los cojones, uso top porque es mas corto, y me lo ha pegado en sus articulos el gran axel torres.

a mou no kiero imitarle ni en la cc (bueno en eso no me impoortaba)
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Feb 14, 2013 11:00 pm

Vaya partido malo, raro, mierda...

Toda la mala suerte de la temporada junta.

Y el final apoteósico...

:facepalm:

A la URSS a remontar.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue Feb 14, 2013 11:01 pm

Madre mia...que coño a hecho el atletico de madrid al final?

El arbrito no puta el final despues del corner?

Joder vaya tela...
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Feb 14, 2013 11:03 pm

No sé por qué le ha mandado subir el Cholo... Si ocurría lo que ha ocurrido no iba a pitar al 90%.

Casi casi hemos terminado la temporada.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Feb 14, 2013 11:03 pm

Final del Partido: Atlético 0 - Rubin Kazan 2
Tras el gol de Orbaiz el árbitro pita el final del partido y es un autentico mazazo para los del Cholo. Decisión que dará que hablar la de hace subir a Asenjo a rematar.

Gol de Orbaiz: Atlético 0 - Rubin Kazan 2
(min 94) ¡¡GOOOOOOOLLLL DEL RUBIN KAZAN!! Arriesgó el Atlético que mandó a Asenjo a rematar un córner y en la contra de los rusos marca Orbaiz sin portero... Estaba el tiempo cumplido pero el árbitro dejó terminar la jugada.

(min 92) ¡¡MADRE MIA DE MI VIDA LO QUE HA FALLADO EL CEBOLLA!! Tras muchos rechaces le queda el bal´çon franco y la pega mordida y se marcha fuera... ¡¡Estaba solo!!

(min 90) Cuatro minutos de descuento y el Atlético lo intenta de todas las maneras...
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue Feb 14, 2013 11:05 pm

Miscojones33 escribió:No sé por qué le ha mandado subir el Cholo... Si ocurría lo que ha ocurrido no iba a pitar al 90%.

No,ni de coña.alli quedais 1-3 i a xuparla.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Feb 14, 2013 11:07 pm

Se nos está complicando muuucho la cosa. El equipo no anda nada fino últimamente. Cierto es que hoy podríamos haber ganado perfectamente pero se notaba que no... En Liga llevamos muchos partidos malos, fuera de casa 1 punto de 15 o así, la Copa estará difícil en Zevilla, la final contra el Barça o el Trampas...

Pero bueno, hasta el final vamos Real.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Feb 14, 2013 11:08 pm

batmanfcb escribió:
Miscojones33 escribió:No sé por qué le ha mandado subir el Cholo... Si ocurría lo que ha ocurrido no iba a pitar al 90%.

No,ni de coña.alli quedais 1-3 i a xuparla.
Firmado.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue Feb 14, 2013 11:24 pm

Y que coño le pasa a Adrian? La temporada pasada era una maquina...
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue Feb 14, 2013 11:25 pm

Miscojones33 escribió:Se nos está complicando muuucho la cosa. El equipo no anda nada fino últimamente. Cierto es que hoy podríamos haber ganado perfectamente pero se notaba que no... En Liga llevamos muchos partidos malos, fuera de casa 1 punto de 15 o así, la Copa estará difícil en Zevilla, la final contra el Barça o el Trampas...

Pero bueno, hasta el final vamos Real.

os repetis! :lol:

Igual esque de la uefa pasan y vuestro objetivo es quedar segundos o terceros en liga...
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Jue Feb 14, 2013 11:30 pm

Se confirma tanto Atlético como Real Madrid centran sus esfuerzos en la liga.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Feb 14, 2013 11:42 pm

Pues para mí ya está eliminado el Atlético y en liga también bajará puestos, si se veía venir.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Feb 14, 2013 11:51 pm

Dössierista escribió:Pues para mí ya está eliminado el Atlético y en liga también bajará puestos, si se veía venir.
Bajará al tercer puesto. Ese no lo perdemos.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Feb 14, 2013 11:54 pm

Acabo de ver el gol de Orbaiz en "Madridis.." digo, en "Futboleros".Esa carrera en el 94 la hace la Ronalda y tenemos documentales sobre ello para un mes.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Feb 15, 2013 8:39 am

es una jugada que ni de equipo de cadetes, tienen al menos dos opciones de pararla con falta y no lo hacen, por un lado es Filipe Luis el que presiona al jugador que recibe el rechace? ahi hay que pararla y por otro lado el inicio de la carrera de Orbaiz, mucho antes de que llegue al medio campo hay que agarrarlo...error de principiantes.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Feb 15, 2013 9:32 am

¿¿¿¿Pero por qué habláis de la vida después del córner????

No hay absolutamente nada que debatir ni analizar. En el momento en el que un entrenador manda a su portero a rematar un córner en el partido de IDA yendo perdiendo 0-1, ya nada vale. El único culpable de ese gol es Simeone. Cómo cojones te arriesgas de esa manera con un resultado tan corto y quedando el partido de vuelta??? Yo es que sigo sin explicármelo, de verdad... Hay que tener muy pocas luces...
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Vie Feb 15, 2013 11:46 am

es ke sinceramente, el cholo como motivador es un crack, pero tacticamente y llamameslo "inteligencia" futbolista esta bastante escaso.
pero bueno, de sabias es equivocarse y rectificar.

y si, el atleti se va a desenchar, es algo que todos sabiamos, con entrar en champions ya es una temporada sobresaliente, tiene peor equipo que el año pasado, los mismos menos diego, dominguez y adrian que esta missing.

por cierto, al cata una defensa abierta le queda muy muy grande
el Mari

Mensajepor el Mari » Vie Feb 15, 2013 12:16 pm

Yo creo que ha cometido error de entrenador "novato"; le pudieron las ganas de haber tenido ahi tan cerquita el empate...
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Vie Feb 15, 2013 12:16 pm

Entrar en Champions y posible final de Copa... Que no es moco de pavo.
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Vie Feb 15, 2013 1:36 pm

Acabo de ver el gol de Pablo. Vaya risas

:meparto:
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Vie Feb 15, 2013 1:46 pm

Enorme Pablito jodiendo a los colchoneros!!! :fu: