Videojuegos (versión 2.0)
-
-
-
-
Juegazo, es un GTA ambientado en el oeste americano, a mí me gustó bastante más que el GTA IV. Y no tiene on line así que por eso no te preocupes.Meni escribió:toy pensando en basjarme a comprar el red dead dedeption, que tal esta? no tengo online... aunke espero poder solucionar esto un dia
Sobre PlayStation 4, pues un PC con hardware cerrado literalmente, se han pasado a la arquitectura x86 (la del PC) para hacer más fácil programar para ella. Eso sí, va a ser la primera generación de consolas que salga con un hardware peor que el existente en los PC de gama alta...
De momento no se ha vista nada en PS4 que no mueva un PC de gama alta actual (de hecho lo visto en la presentación corría en un PC y no en una PS4...)
Yo por lo que suspiro es por esto:

La Nvidia GTX TITAN una puta burrada que se come a la PS4 para desayunar, eso sí, por 1.024 eurillos de nada...
-
Sí, el portátil más potente del mercado rinde como un sobremesa de gama media-alta y además es infinitamente más caro (los mismos componentes rinden más en su versión sobremesa y cuestan menos).Pit escribió:Malde, una minidudilla informática: Un ordenador gama alta de sobremesa (con tu GTX TITAN y todo incluido) se come con papas a un portátil de gama alta?
Eso sí la diferencia ya no es tan abismal como hace unos años en los que el mejor portátil rendía como un ordenador de gama media.
Y bueno, los portátiles siempre van una generación por detrás en gráficas, es decir la serie 600 de Nvidia en portátil es la serie 500 de sobremesa reducida para que quepa en el portátil.
La Titan es la gráfica mono-núcleo más potente del mercado, las de portátiles ni se le acercan, el problema es el precio, 1024 ? por solo la tarjeta gráfica es una exageración y además un Sli (dos gráficas en paralelo) de un modelo más barato rinde de forma similar por menos dinero (pero con más consumo eléctrico y bastante más calorcito)
Y si hablamos de jugar (que de eso va el hilo) el portátil tiene dos grandes hándicap, el primero la batería, un portátil muy pepino consume la batería jugando con los gráficos a tope en una hora/hora y media como mucho. Y el segundo, el calentamiento, en las mismas circunstancias un portátil acaba siendo también una estufa.
Si que lo tiene. Por cierto, es un juegazo, menudo vicio tengo joderMal de muchos escribió:Juegazo, es un GTA ambientado en el oeste americano, a mí me gustó bastante más que el GTA IV. Y no tiene on line así que por eso no te preocupes.Meni escribió:toy pensando en basjarme a comprar el red dead dedeption, que tal esta? no tengo online... aunke espero poder solucionar esto un dia
Sobre PlayStation 4, pues un PC con hardware cerrado literalmente, se han pasado a la arquitectura x86 (la del PC) para hacer más fácil programar para ella. Eso sí, va a ser la primera generación de consolas que salga con un hardware peor que el existente en los PC de gama alta...
De momento no se ha vista nada en PS4 que no mueva un PC de gama alta actual (de hecho lo visto en la presentación corría en un PC y no en una PS4...)
Yo por lo que suspiro es por esto:
La Nvidia GTX TITAN una puta burrada que se come a la PS4 para desayunar, eso sí, por 1.024 eurillos de nada...
http://thepiratebay.se/torrent/7406341/ ... d_-_FliiixAdrianF90 escribió:Puede alguien pasarme enlaces de descarga de Postal III?
Me estoy voviendo loco para encontrarlo, y cada vez que encuentro uno la mitad de los enlaces ya no funcionan

Muchas gracias, no me había dado por mirar via torrents, no suelo descargar nada así...Zurullo Censurado escribió:http://thepiratebay.se/torrent/7406341/ ... d_-_FliiixAdrianF90 escribió:Puede alguien pasarme enlaces de descarga de Postal III?
Me estoy voviendo loco para encontrarlo, y cada vez que encuentro uno la mitad de los enlaces ya no funcionan

Elígelo aquí: http://www.meristation.com/es/pc/analis ... _value=124
Y descárgalo aquí: http://thepiratebay.se/
Y descárgalo aquí: http://thepiratebay.se/
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
http://es.ign.com/preview/6684/avance-fx-futbol-para-pc
despues de leer como va a ser el fxfutbol (el nuevo pc futbol), me llevo una gran desilusion:
- solo la primera y la segunda (sin ligas internacionales ni la segunda b)
- han quitado muchisimas variables economicas y parametros (estadio, entradas, tienda de club etc etc)
- sin licencia oficial
- sin poder jugar partidos (sin ser su proposito jugar, en los antiguos jugar un partidito era mucho peor que fifa o pro, obiviamente, pero de vez en cuando apetecia
en fin, me temo otra mierda como las ultimas que hicieron cuando trincó dinamic.
despues de leer como va a ser el fxfutbol (el nuevo pc futbol), me llevo una gran desilusion:
- solo la primera y la segunda (sin ligas internacionales ni la segunda b)
- han quitado muchisimas variables economicas y parametros (estadio, entradas, tienda de club etc etc)
- sin licencia oficial
- sin poder jugar partidos (sin ser su proposito jugar, en los antiguos jugar un partidito era mucho peor que fifa o pro, obiviamente, pero de vez en cuando apetecia
en fin, me temo otra mierda como las ultimas que hicieron cuando trincó dinamic.
-
Me comentan que como el NWN 1 no hay nada, en el tema de "personalización" de las partidas, mundos persistentes y demás, que es lo bueno de esos juegos.Teenage Kick escribió:A los que os guste el sistema D&D y/o los MMO, ha salido la beta del Dungeons & Dragons: Neverwinter, MMO ambientado en el mundo de Neverwinter Nights. Y además es gratix.
Yo lo voy a probar ahora pero tiene una pinta cojonuda.