REAL MADRID. 2012-2013

Para hablar de deportes.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Feb 13, 2013 7:56 pm

Españoles, Robe ha muerto escribió:¿Hablamos de Fifa o de Pro?
Jajajaja!!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Feb 13, 2013 7:58 pm

Fix Me escribió:joder! no entiendo que haya tanto aficionado por aqui al RM...el equipo más odiable del planeta tierra.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Feb 13, 2013 8:09 pm

El Madrid jugará con Diego López; Arbeloa, Varane, Sergio Ramos, Coentrao; Xabi Alonso, Khedira; Di María, Özil, Cristiano; y Benzema. Varane, por tanto, entra en el once titular por delante de Pepe, recién salido de una lesión, y Di María mantiene la confianza de Mourinho para partidos grandes a pesar de no llevar una temporada excelente. Benzema gana la carrera ante Higuaín para la delantera. Mourinho juega con el clásico 4-2-3-1.

El United juega con De Gea; Rafael, Vidic, Ferdinand, Evra; Carrick, Jones; Kagawa, Welbeck, Rooney, Van Persie. Semi-sorpresas en la alineación de Ferguson. Wellbeck juega en lugar de Valencia por la derecha y Kagawa caerá al centro, posiblemente desde la izquierda. Rooney hará de mediapunta y Van Persie estará en la punta.

Hasta el final, Vamos Real!!!!!
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Feb 13, 2013 8:17 pm

Fix Me escribió:hombre....si yo le entiendo, creo que ante todos los equipos...pero esque los antimadridistas no se que ven en el Madrid que no hayan podido ver en un equipo como el ManU, las vitrinas mas llenas?
Ya estamos...
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Feb 13, 2013 8:19 pm

Buena alineacion la del Madrid...mas amarrategui de lo que me esperaba la del ManU...yo a Valencia le daba por titular al 100%.

hoy al contragolpe va a ser jodido pillarlos
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Feb 13, 2013 8:22 pm

Dössierista escribió:
Fix Me escribió:joder! no entiendo que haya tanto aficionado por aqui al RM...el equipo más odiable del planeta tierra.
no te sorprendas Dössi! que los hay hasta del Atletico!!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Feb 13, 2013 8:27 pm

Sobre lo que comenta Fix, no viene mucho a cuento este debate cuanto faltan 20 minutos para que empieze partido, pero ayer precisamente lo discutía yo con un amigo.

A dia de hoy, que hay mas, Madridistas o Antimadridistas???
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Feb 13, 2013 8:31 pm

Antimadridistas.

Mouniño, CR y Pepe, entre otros, han dado un buen empujón.

PD: http://www.rojadirecta.me/goto/vipracin ... pot.com.es
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Feb 13, 2013 8:48 pm

Fix Me escribió:
Dössierista escribió:
no te sorprendas Dössi! que los hay hasta del Atletico!!
Eso es por lo de las vitrinas.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Feb 13, 2013 9:05 pm

Ahí lo lleváis.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Feb 13, 2013 9:15 pm

Qué buena el shumorenito_07.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Feb 13, 2013 10:52 pm

bueno creo que ha merecido mas el Madrid...aun asi ha tenido las suyas el ManU...yo sigo apostando sin duda por el Madrid, los ingleses en medio campo dejan muchisimo que desear y el peligro que han creado ha sido por el lastre del Madrid a balon parado y por fallos del propio Madrid.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Feb 13, 2013 10:56 pm

como nota arbitral...el no dejar sacar el ultimo corner lo mismo ha sido un regalo porque el arbitro ya sabia que el del primer gol no era corner...vete a saber.
y poco mas...lo de Di Maria para mi es un penalty que el arbitro ha visto, ya que estaba junto a la jugada, y no se ha atrevido a pitar.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Feb 13, 2013 11:12 pm

a mi me ha parecido que ha dominado el madrid, pero las ocasiones mas claras han sido del United, eso si, de gea a parado una cada 5 minutos....
se le ha visto bastante seguro. del resto me ha gustado muchisimo carrick poniendo orden, las subidas de evra y rooney pegandose una paliza tanto para defender como para montar el ataque, y la verticalidad de welbeck y van persie (que ademas es buenisimo).
al pobre fabio le han roto todas las veces.

del madrid, muy bien di maria, la primera parte de coentrao con naranja y x. alonso. benzema lentisimo, arbeloa mal y leñero para variar y aunque me tenga k tragar mis palabras, varane ha vuelto a cumplir con nota.

en la vuelta veremos.

que alguien le busque explicacion al no-corner..... si es en el otro area estalla la 3º guerra mundial............y lo sabemos tod@s :roll:
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Feb 13, 2013 11:29 pm

yo la verdad no entiendo porque no lo ha dejado sacar...si no es por esa famosa "ley de la compensacion",que en ocasiones tienen los arbitros, por el corner del primer gol, no me lo explico.
y si tienes razon en cuanto a Carrick...es el unico capaz de hacer algo en el medio.
lo de Varane ya no es sopresa, hoy de nuevo en un partido que hay que estar a la altura y no todos los jugadores son capaces de estarlo el ha ido sobrado.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Feb 14, 2013 12:39 am

Hoy es el dia, hoy es el dia, hoy, hoy, hoy...
Hoy, me cago en todos ellos!!!
Estoy hasta los cojones, me cago en sus putas estampas!!!!
DECEPCIÓN!!!!

Hoy hemos tenido el partido, les hemos tenido en la mano, un grandísimo DeGea les ha dado vida, y un córner que no era y un "horrible" marcaje de Ramos por casi nos deja fuera.

Gran Ronaldo una vez mas, muy bien Ozil, bien DiMaria... Pero nos ha faltado chispa, y juego, sobre todo juego, no tenemos una puta mierda de juego.
El Manchester se nos ha encerrado muy bien y el Madrid no ha tenido cojones a hacer una jugada buena, bien elaborada, para ganar un partido que se han mas que merecido ganar.

Veremos que pasa en Manchester, para mi no me han parecido gran cosa, pero Rooney y compañía no han aparecido y temo que aparecerán en algún momento.
Hay que ver como sale el Manchester en la vuelta, pero si se encierran que parece cosa lógica, al Madrid le va a costar mucho, pues creo que les falta creatividad, fútbol... Hay muchas ganas, coraje, cojones... Pero muy poco fútbol.

Temo que viene la hecatombe en una semana, en la que los blancos se van a jugar la temporada ni mas ni menos que en Manchester y Barcelona. Ahí es na!!! (El Barcelona es un equipo que juega, que ira al ataque y eso puede favorecer en cierta medida al Madrid, y aun así es mas que complicado, y lo del Manchester jugando bien cerraditos atrás y con las contras de sus diablos va a ser tarea muy, muy complicada de lograr)

Hoy estoy muy decepcionado con mi equipo, lo ha buscado, ha sido mejor, pero todo eso no ha valido, hoy se tendría que haber cumplido y no ha sido así, nos hemos complicado la eliminatoria, la temporada, la vida...

PUTOS BALONES PARADOS!!!!!

*Gran Ronaldo, golazo!!!! Que bueno que es!!!
Pero con el solo NO nos va a valer
Benzema, Higuaín??? Donde están los goles, coño?

** Y sobre lo del Gol de ellos, no es córner, entiendo que es complicadisimo de ver eso, y vamos tiene pase, es mala suerte.
Pero lo del Penalti a DiMaria es tremendo, no se porque existen los jueces de área si no se atreven a pitar cosas CLARÍSIMAS como esas.
Al final les ha dado un regalo no dejando sacar un córner en el descuento.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Feb 14, 2013 12:41 am

kutxiart escribió:Pero lo del Penalti a DiMaria es tremendo, no se porque existen los jueces de área si no se atreven a pitar cosas CLARÃ�SIMAS como esas.
La arrollada del otro día de Essien a Messi fue aún peor.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue Feb 14, 2013 12:43 am

Dössierista escribió:
kutxiart escribió:Pero lo del Penalti a DiMaria es tremendo, no se porque existen los jueces de área si no se atreven a pitar cosas CLARÍSIMAS como esas.
La arrollada del otro día de Essien a Messi fue aún peor.
Tio pareces nuevo en esto,de eso no se acuerdan.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Feb 14, 2013 12:48 am

El otro día eso era una leve carga y cualquier comentario al respecto era llorar por el arbitraje.
Aquel fuera de banda que Puyol tanto protestó y acabó como acabó era algo súpercompicadísimo de ver para el juez de línea también.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue Feb 14, 2013 12:50 am

Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Feb 14, 2013 12:53 am

¡Quin fàstic!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Feb 14, 2013 1:08 am

batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue Feb 14, 2013 1:11 am

Nosotros mas.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Feb 14, 2013 1:12 am