Toni Cantò, ni persona ni animal.

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Mié Feb 13, 2013 3:27 pm

Ya sabíamos que Toni Cantó era mal actor pero también ser mal político...Las dos cosas el pueblo no las soporta.

Salud!!
josevk

Mensajepor josevk » Mié Feb 13, 2013 3:41 pm

Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mié Feb 13, 2013 3:46 pm

josevk escribió:gran articulo sobre el tema:

http://pedazosdecarbono.blogspot.com.es ... carne.html
Sinceramente, vaya mierda de articulo lleno de demagogia barata.
Y los "argumentos" que da... mejor no decir nada.

mi pregunta es ¿Porque siempre que se habla de los toros sale alguien con la chorrada de comer carne o ser vegeta? ¿Ese es el único argumento que tenéis?
josevk

Mensajepor josevk » Mié Feb 13, 2013 4:03 pm

demagogia? o que no te gusta porque te incluye directamente? venga confiesa pillin...XDD

y dices: teneis? no se si te refieres a mi con eso, a mi los toros me la pelan, solo abro un debate alrededor de si es licito comer carne por parte nuestra...

A lo mejor podemos verlo desde otro punto de vista... Tu unica defensa para creerte con potestad de comer carne, por aficion como es nuestro caso, es meterte con los toros? Que los toros sean un espectaculo malo u horrendo o como quieras verlo, no te exime de tu culpa de colaborar con el sufrimiento animal a modo de comerte animales para tu deleite personal. Pero vamos, tu sigue con tu bola que igual convences a alguien, desde luego a mi no...
Última edición por josevk el Mié Feb 13, 2013 4:05 pm, editado 1 vez en total.
Kristo

Mensajepor Kristo » Mié Feb 13, 2013 4:04 pm

El Informador escribió: mi pregunta es ¿Porque siempre que se habla de los toros sale alguien con la chorrada de comer carne o ser vegeta? ¿Ese es el único argumento que tenéis?
Hombre, no sé, yo creo haber hablado de otras cosas, no se quién está limitando más el debate...
may

Mensajepor may » Mié Feb 13, 2013 4:05 pm

El Informador escribió: mi pregunta es ¿Porque siempre que se habla de los toros sale alguien con la chorrada de comer carne o ser vegeta? ¿Ese es el único argumento que tenéis?
Pues supongo que porque ambos debates están relacionados hasta cierto punto y hay personas que, una vez planteado el tema de la crueldad ejercida contra animales en el toreo, tratan de ir un poco más allá. Por aquello de que el límite está en un lugar diferente para cada uno y tal.

A mí me llama mucho más la atención la gente que se declara abiertamente anticapitalista, ecologista y defensora de los animales, y se molesta cuando el debate se amplia al modo en el que nos alimentamos. Yo no veo inmoral el consumo de carne per se, pero se me plantea un dilema importante cuando tengo que comprarla y sé que para que esté a ese precio el bicho ha tenido que pasarlas putas desde que nació. Y me cuesta entender que muchos consumidores no se quieran ni plantear este problema o sus posibles soluciones y se pongan a la defensiva en cuanto se trata el tema. Ya ves tú qué cosas.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mié Feb 13, 2013 4:13 pm

josevk escribió:demagogia? o que no te gusta porque te incluye directamente? venga confiesa pillin...XDD

y dices: teneis? no se si te refieres a mi con eso, a mi los toros me la pelan, solo abro un debate alrededor de si es licito comer carne por parte nuestra...

A lo mejor podemos verlo desde otro punto de vista... Tu unica defensa para creerte con potestad de comer carne, por aficion como es nuestro caso, es meterte con los toros? Que los toros sean un espectaculo malo u horrendo o como quieras verlo, no te exime de tu culpa de colaborar con el sufrimiento animal a modo de comerte animales para tu deleite personal. Pero vamos, tu sigue con tu bola que igual convences a alguien, desde luego a mi no...
josevk escribió:por favor no voy a repetir las cosas ya he explicado mi postura en anteriores post no entres a personalizar una disputa en un hilo, queremos debatir entre varios y no discutir uno contra otro, si quieres lo discutimos en privado o tomando una birra pero no acapares el hilo en algo personal.

Salu2 afectuosos
josevk escribió:ya te he dicho que no entro al trapo.

:roll:
josevk

Mensajepor josevk » Mié Feb 13, 2013 4:15 pm

estoy contestando lo que me has dicho porque estamos varios debatiendo, si te molesta que te conteste a ti en concreto pues nada, te obvio y punto, pensaba que se habia superado el momento de crispacion y que estabas por encima de estas chorradas quinceañeras pero ya veo que no...
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mié Feb 13, 2013 4:18 pm

josevk escribió:estoy contestando lo que me has dicho porque estamos varios debatiendo, si te molesta que te conteste a ti en concreto pues nada, te obvio y punto, pensaba que se habia superado el momento de crispacion y que estabas por encima de estas chorradas quinceañeras pero ya veo que no...

Personalizando en mi el debate desde el primer mensaje?

josevk escribió:por favor no voy a repetir las cosas ya he explicado mi postura en anteriores post no entres a personalizar una disputa en un hilo, queremos debatir entre varios y no discutir uno contra otro, si quieres lo discutimos en privado o tomando una birra pero no acapares el hilo en algo personal.

Salu2 afectuosos

:roll:
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mié Feb 13, 2013 4:24 pm

may escribió:
Pues supongo que porque ambos debates están relacionados hasta cierto punto y hay personas que, una vez planteado el tema de la crueldad ejercida contra animales en el toreo, tratan de ir un poco más allá. Por aquello de que el límite está en un lugar diferente para cada uno y tal.

A mí me llama mucho más la atención la gente que se declara abiertamente anticapitalista, ecologista y defensora de los animales, y se molesta cuando el debate se amplia al modo en el que nos alimentamos. Yo no veo inmoral el consumo de carne per se, pero se me plantea un dilema importante cuando tengo que comprarla y sé que para que esté a ese precio el bicho ha tenido que pasarlas putas desde que nació. Y me cuesta entender que muchos consumidores no se quieran ni plantear este problema o sus posibles soluciones y se pongan a la defensiva en cuanto se trata el tema. Ya ves tú qué cosas.
Porque no es lo mismo alimentarte con carne, cosa que es lo mas normal del mundo entre carnívoros, omnívoros, etc. o divertirte y regocijarte con la tortura y el sufrimiento de un animal solo por pasar el rato.

Lo que no tiene ningún sentido es que te reprochen comer carne cada vez que sales en contra de la tortura por diversión. Porque no tiene nada que ver.

Tan difícil es de entender?

Siguiendo con esas absurdas relaciones, yo como carne, debo estar a favor de la tortura de personas? Tengo que ser un puto sádico que se entretenga viendo morir a otros seres vivos y celebrarlo con mis amigos solo por diversión? Hay que ser un puto comeflores para preocuparse por la vida de otro animal?

Que vuelvan los Gladiadores!!!
josevk

Mensajepor josevk » Mié Feb 13, 2013 4:34 pm

no estamos hablando de la FORMA de matar a los animales, sea salvajemente o con un dardo que no se entere ni sufra, sino de la MORALIDAD de comertelos cuando no es necesario, para tu alimentacion.

Venga, creo que puedes entenderlo, no es tan dificil campeon, ya se que te jode y no quieres ver la realidad y quitarte responsabilidades aka asesinatos de animales indefensos, pero es lo que hay chico... ;-)
Kristo

Mensajepor Kristo » Mié Feb 13, 2013 4:44 pm

¡Aquí sí que ha subido el nivel de debate, oiga!
josevk

Mensajepor josevk » Mié Feb 13, 2013 4:45 pm

vaya ya salio lo del metro, si ya sabia yo que no sabes diferenciar de un hilo a otro y venia de atras el tema y que tu capacidad de discernir no se si andara entre los 14 o los 16 años no te echo más...

Sobre los insultos, te retratas solito, aunque pierdes el tiempo como te dijo que no entro al trapo: ladran luego cabalgamos.

Como duelen las verdades... carnivoro, o deberia llamarte complice de asesinato?
Kristo

Mensajepor Kristo » Mié Feb 13, 2013 4:48 pm

El informador escribió:
... A ver, puto retrasado, quieres dejar de hablar de mi de una vez? no te das cuenta que eres imbecil y que no sabes debatir nada? que solo dices gilipolleces sin sentido y tienes que recurrir a una pagina de internet para decir lo que tu no sabes decir.

vete a difamar sobre los choferes de metro o a quejarte de que la gente se baja Cds.

Hazte a un lado....
:oops:
may

Mensajepor may » Mié Feb 13, 2013 4:52 pm

Yo entiendo que para ti no es lo mismo y también que para otros sea más o menos similar. Y tú, ¿puedes entender y respetar eso o no?

Nadie te ha reprochado por comer carne, goiko. Eres tú el que se ha puesto a la defensiva. Y sí, lo siento, pero tal y como está montada la cosa ahora mismo en occidente con respecto a su consumo ambos temas tienen bastante que ver. Y plantearse un consumo más responsable o una forma menos abusiva y cruel de alimentarnos es muy interesante para algunos también, así que espero que nos des tu permiso para que podamos seguir haciéndolo sin que jodas todo el hilo con tus neuras. Entiende que si estamos debatiendo contigo y en franco desacuerdo tendremos que dirigirnos a ti de forma obligada, no podemos hablar con el maestro armero. O, si estás realmente molesto con la deriva que está tomando el hilo, prueba a abandonarlo como solemos hacer los demás en estos casos y ahórranos tres páginas de sinsentidos. Por favor.

PD: A la última pregunta que me hiciste no sé cómo contestar. Tú tienes tus límites éticos, yo tengo los míos y Jack el destripador tenía los suyos propios. ¿Te vale así?

Edito: Vale, ahora sí que alguien te ha reprochado por comer carne. Qué nivel, joder.
Última edición por may el Mié Feb 13, 2013 5:26 pm, editado 1 vez en total.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mié Feb 13, 2013 4:57 pm

may escribió:Nadie te ha reprochado por comer carne, goiko.

Has leido lo mismo que yo? Porque alguno que otro si ha reprochado esto, incluso se me he llamado asesino...

pero nadie ha respondido aun a mis preguntas. Seguire esperando...
josevk

Mensajepor josevk » Mié Feb 13, 2013 5:01 pm

asesino tecnicamente no, porque eso solo pasaria si fueras tu el matarife, te he llamado COMPLICE de asesinato y de la industria carnica por ende...

Si quieres nos tiramos 5 paginas hablando de los toros por 9999ª vez, contento asi? imaginate que ya hemos defenestrado a mas no poder la tauromaquia y todo lo que le rodea durante esas 5 paginas de hilo... Podemos avanzar el debate hacia la deriva de la industria carnica y la moralidad que debemos tener para con los cerdos, pollos, corderos, vacas, etc? Te digo lo mismo que May, si no te gusta por donde van los tiros, abandona el hilo, ya te lo he dicho hace un rato, si no aportas o quieres aportar= quita de enmedio. Gracias
Loukanikos

Mensajepor Loukanikos » Mié Feb 13, 2013 5:45 pm

"No tienen derechos a la par que no tienen obligaciones"
Yo mecago mil veces en la correlación entre derechos y deberes utilizada para intentar privar de los mínimos derechos a los animales. Esta soplapollez, que se desploma a la mínima que se razona, ya la sacó a relucir el payaso de Savater bastante antes que este tío, luego se puede intuir quien le ha escrito el discurso.
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Mié Feb 13, 2013 5:49 pm

Con respecto a lo que comenta subterraneo, quiero decirte que no, que no mezcles cosas, no tienes por que apoyar los toros si comes carne, ni viceversa, no quiero reducir el debate a eso logicamente. Quiero decir que no comemos carne por necesidad ya que somos omnivoros y por lo tanto, no es capital para vivir, sino que podemos comer vegetales y no participar en ningun tipo de maltrato hacia los animales...
Yo no he mezclao nada, de hecho te estaba preguntando a ti que por qué mezclas el estar en contra de los toros con comer carne. En tu primera frase estás negando lo que vienes afirmando todo el hilo.

El hecho de comer carne no es maltrato animal. El maltrato es la forma en que el capitalismo favorece la producción de los alimentos provenientes de animales.
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Mié Feb 13, 2013 5:54 pm

Loukanikos escribió:
Yo mecago mil veces en la correlación entre derechos y deberes utilizada para intentar privar de los mínimos derechos a los animales. Esta soplapollez, que se desploma a la mínima que se razona, ya la sacó a relucir el payaso de Savater bastante antes que este tío, luego se puede intuir quien le ha escrito el discurso.
De hecho eso es una cita del Savater, en el vídeo el actor dice que lo admira mucho.
Loukanikos

Mensajepor Loukanikos » Mié Feb 13, 2013 6:12 pm

subterráneo escribió:
Loukanikos escribió:
De hecho eso es una cita del Savater, en el vídeo el actor dice que lo admira mucho.
La verdad es que sólo he leído el entrecomillado del artículo :oops:
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Mié Feb 13, 2013 6:20 pm

Loukanikos escribió:
subterráneo escribió:
Loukanikos escribió: Yo mecago mil veces en la correlación entre derechos y deberes utilizada para intentar privar de los mínimos derechos a los animales. Esta soplapollez, que se desploma a la mínima que se razona, ya la sacó a relucir el payaso de Savater bastante antes que este tío, luego se puede intuir quien le ha escrito el discurso.
La verdad es que sólo he leído el entrecomillado del artículo :oops:
Jejej me lo había imaginao, por eso he dicho que el vídeo le nombra y todo.
-NR-

Mensajepor -NR- » Mié Feb 13, 2013 7:26 pm

Hombre, que los animales no tienen derecho a la vida ni a la libertad en este mundo, guste o no es un hecho, del que practicamente todos somos participes, escandalizarse por verbalizar esa realidad es ridiculo. De ahi a ya no solo aprobar la tortura si no tambien proteger ese espectaculo pues hay un trecho, claro.
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Mié Feb 13, 2013 8:53 pm

Yo lo que pretendìa era manifestar el escàndalo que me produce que un diputado, en pleno Congreso, se atreva a decir que los animales NO TIENEN DERECHOS, agregando tambien lo que ha manifestado, su ILÒGICO raciocinio.

Ya no veo quien ha derivado el tema, o si el tema merece replantearse que o quien es torturador o complice.

Veo claramente que podrìamos derivar este tema, pues como bien decìa el bueno de Jose, el señorito Cantò tambien esgrimiò este punto como argumento para defender la tauromaquia.
Yo veo que quien pretende defender los toros con estos argumentos, es un cìnico.
Por otra parte tambien veo cinismo en quien se escandaliza ante el maltrato animal , sea cual sea, y no vea obvio lo que pasa en la industria carnica basada en la alimentaciòn humana.
Lo mismo pienso del aporte de Jose en su artìculo y que ES NECESARIO tomar conciencia de el gasto de agua que supone mantener una ternera, cuando hay gente que NO dispone de agua potable.

Como mundo que tiende a la globalizaciòn, donde deberìamos buscar la colaboraciòn y apoyo entre pueblos, no debemos dejar de sostener unas leyes (o normas o moral), ante nuestra relaciòn con los animales.

Of topic, tengo 3 perros, son animales estupendos, bien enseñados para que sepan desenvolverse en este mundo "humano", nobles y fieles compañeros.
Conozco educadores caninos, criadores, llevo toda mi vida rodeado de animales y afirmo, que un animal es capaz de discernir lo que es bueno o malo, tiene sentimientos y capacidad de decisiòn y muchisima mas humanidad que el diputado Cantò.
Dos perros se pelean, y muy raro serìa que uno mate al otro.....eso lo hacemos los humanos por tonterias.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mié Feb 13, 2013 9:03 pm

-NR- escribió:Hombre, que los animales no tienen derecho a la vida ni a la libertad en este mundo, guste o no es un hecho, del que practicamente todos somos participes, escandalizarse por verbalizar esa realidad es ridiculo. De ahi a ya no solo aprobar la tortura si no tambien proteger ese espectaculo pues hay un trecho, claro.
tu tienes esos derechos? porque?