FUTBOL (Temporada 2012/2013)
Coño, 7 partidos consecutivos jugando contra 10. Es que no me jodas...
Buen año de la Real pese a todo, claro.
El Espanyol que ya no lo frena nadie, y Osasuna que siempre se complica la vida. Menudo gol chorra encajamos ayer en Mallorca en el descuento, con lo buenos que eran esos 3 punticos...
Otra final la semana que viene en el Sadar contra nuestros amigos maños...
Buen año de la Real pese a todo, claro.
El Espanyol que ya no lo frena nadie, y Osasuna que siempre se complica la vida. Menudo gol chorra encajamos ayer en Mallorca en el descuento, con lo buenos que eran esos 3 punticos...
Otra final la semana que viene en el Sadar contra nuestros amigos maños...
-
-
-
xss que se sale!.XabarinClub escribió:No se de donde te sacas eso, cuando se sigue en el descenso...ADN_Oskka escribió:Esque ya hay que pensar en sacar puntos o morir . Pobre depor, ahà moribundo.el Mari escribió:Tras un mes, Domingos Paciencia abandona el Depor
Celta mas tranquilo pero bueno hay que seguir.
De todo un poco. En general este va muy bien para la liga española:el Mari escribió:Que enlaces usais para ver el futbol online?
http://www.meridiem90.tv/
Para el resto de fútbol busco en varios sitios el que mejor me vaya. Estos suelen funcionar bien:
http://www.firstrow1.eu/
http://www.sportlemon.tv/
-
Tiene alguna influencia el Madrid en esto???Dössierista escribió:¿Cómo era aquello de "hay equipos que tienen influenssia en los calendarios"?el Mari escribió:Ok gracias hamijos
El clásico el sabado 2 de marzo a las 16h. OFICIAL
Yo creo que si!!! (Mas tiempo entre el clásico y el decisivo partido de vuelta de champions)
... Un equipo español juega en champions y cuanto mas descanso tenga mejor, por el bien del fútbol español.
Si tu contestas que si, es la misma influencia de la que se ha favorecido el Barcelona muchas veces, y ahora le toca al Madrid.
Todos los "listos" dicen que si el año pasado el Madrid-Barcelona no se hubiese jugado en la fecha que se jugo, entre medias de la champions y con los dos equipos jugándosela tanto en liga como en champions, ambos hubiesen jugado la final.
En cambio los rivales de ellos jugaron ese fin de semana con los reservas, y aquí se jugaron el titulo de liga.
1-2 en el Camp Nou, por si te había olvidado, y Liga para el Madrid.
Este año no me parece tan decisivo ese partido pues la liga esta prácticamente decidida, y el rival del Barcelona por la Liga no es el Madrid.
-
Cuando te puntopelotizas no te leo.Me bastan tres palabras para saber cuando lo haces.kutxiart escribió:Tiene alguna influencia el Madrid en esto???Dössierista escribió:¿Cómo era aquello de "hay equipos que tienen influenssia en los calendarios"?el Mari escribió:Ok gracias hamijos
El clásico el sabado 2 de marzo a las 16h. OFICIAL
Yo creo que si!!! (Mas tiempo entre el clásico y el decisivo partido de vuelta de champions)
... Un equipo español juega en champions y cuanto mas descanso tenga mejor, por el bien del fútbol español.
Si tu contestas que si, es la misma influencia de la que se ha favorecido el Barcelona muchas veces, y ahora le toca al Madrid.
Todos los "listos" dicen que si el año pasado el Madrid-Barcelona no se hubiese jugado en la fecha que se jugo, entre medias de la champions y con los dos equipos jugándosela tanto en liga como en champions, ambos hubiesen jugado la final.
En cambio los rivales de ellos jugaron ese fin de semana con los reservas, y aquà se jugaron el titulo de liga.
1-2 en el Camp Nou, por si te habÃa olvidado, y Liga para el Madrid.
Este año no me parece tan decisivo ese partido pues la liga esta prácticamente decidida, y el rival del Barcelona por la Liga no es el Madrid.
-
-
-