Muere de una arritmia cardíaca por beber mucha Coca Cola
Por partes.Pit escribió:Si tomas una medicina que crees que puede provocar los mismos efectos que otra, sueles preguntar al médico o al famarcéutico...:mrgreen: escribió:Y poner la cantidad máxima tampoco servirÃa, porque se podrÃa argumentar que no queda claro si uno bebe la mitad de la cantidad máxima de cafeina en la coca cola, la otra mitad en la fanta y dos cafés.
Pero vamos, que ya está, q si vosotros decÃs q no, pues q no. Espero que ninguno de vosotros compre mañana algún alimento con el que os intoxiquéis (no hace falta morirse) por falta de indicadores como el que he comentado.
De hecho, no dudo que en el futuro existirá esto que digo. Cuando dejen de existir definitivamente los carniceros, pescaderos, etc., y a todxs lxs mozxs de mercadona lxs sutituyan por ¿robots? o lo que coño sea, y entonces no puedas preguntar, ya veremos qué ocurre.
Los medicamentos se tienen que dosificar porque los principios activos que llevan son altamente peligrosos, y porque nadie sabe la cantidad máxima de nitroglicerina que puede tomar o la que lleva una pastilla blanca en la que le pueden haber metido cualquier concentración.
En el caso de los alimentos se puede aplicar la lógica. Todo el mundo deberÃa saber que puede tener problemas si abusa de un determinado alimento o bebida. No veo necesario llegar al nivel de etiquetarlo todo porque ya tenemos una edad suficiente como para saber lo que es peligroso y lo que no, y a los niños se les enseña. Si no recuerdo mal, los productos que son peligrosos y en los que no se puede aplicar la lógica, como el red bull, indican en su etiquetado que superan las cantidades diarias recomendadas.
Pocas veces he visto a nadie preguntarle al carnicero cuantos filetes se podÃa comer en un dÃa, o en el mercadona qué pasa si se beben diez litros de zumo hacendado.
Por lo menos tuvo una muerte.....dulce......y las tripas sin oxido......
Lo que serìa espectacular, era que , despues de beberse los diez litros, se comiera unos paquetes de caramelos de menta.........menudo gheisher.....
Joder, es que me parto pensando que mema es la gente. Yo pienso que si fuera cafè, te, gaseosa, redbull, ........ 10 litros.......
Lo que serìa espectacular, era que , despues de beberse los diez litros, se comiera unos paquetes de caramelos de menta.........menudo gheisher.....
Joder, es que me parto pensando que mema es la gente. Yo pienso que si fuera cafè, te, gaseosa, redbull, ........ 10 litros.......

Esto me recuerda a algo.......
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/GUy4f ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/GUy4f ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
.....
Por dios señores, aqui hay que pensar en dejar de demonizar las cosas de una vez.......
A ver, cualquiera sabe que beberse una o dos botellas de whisky, ginebra, ron, vodka, coñac,....., te puede poner muuuuy malito y mas nadie se le ha ocurrido reclamar por haberse agarrado una tajada tremenda......¿hablamos de bebidas que tambien se pueden adquirir en un super? No?.
Legalizaciòn ya!, y si quereis, hablamos de educaciòn informativa, de educaciòn general y lo que para mi si que hace mas daño, las peliculas de Hollywood.
Otra cosa serìa derivar en los efectos dañinos de la coca-cola, de su "secreta" pòcima y sus secretos efectos en el organismo.....y a favor, que rica està con ron, vino, whiskey.........
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/GUy4f ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/GUy4f ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
.....

Por dios señores, aqui hay que pensar en dejar de demonizar las cosas de una vez.......
A ver, cualquiera sabe que beberse una o dos botellas de whisky, ginebra, ron, vodka, coñac,....., te puede poner muuuuy malito y mas nadie se le ha ocurrido reclamar por haberse agarrado una tajada tremenda......¿hablamos de bebidas que tambien se pueden adquirir en un super? No?.
Legalizaciòn ya!, y si quereis, hablamos de educaciòn informativa, de educaciòn general y lo que para mi si que hace mas daño, las peliculas de Hollywood.
Otra cosa serìa derivar en los efectos dañinos de la coca-cola, de su "secreta" pòcima y sus secretos efectos en el organismo.....y a favor, que rica està con ron, vino, whiskey.........