rafagaspunk escribió:Fray ¿el de decibelios? no me cuadra para nada....
pone FRAY - KAOS URBANO
Gracias por aclarar.kabron escribió:rafagaspunk escribió:Fray ¿el de decibelios? no me cuadra para nada....
pone FRAY - KAOS URBANO
No son bandas haciendo versiones, son Habeas regrabando sus propios temas y cantándolos/tocándolos junto a gente de otros grupos.destalentao escribió:Miedito me da.
Este tipo de discos en los cuales varias bandas versionean a un mismo grupo no me suelen gustar nada. Se cometen auténticas aberraciones/destrozos de temas en ocasiones míticos y suelen salvarse 3 o 4 temas en el mejor de los casos. Ójala me ekivoke y salga un buen disco. Veremos...
Ah, vale. Eso es otra cosa. Echando un vistazo a los colaboradores ya confirmados, algunas mezclas pueden resultar grandiosas y otras no las veo pero igual me sorprenden.millino escribió:No son bandas haciendo versiones, son Habeas regrabando sus propios temas y cantándolos/tocándolos junto a gente de otros grupos.destalentao escribió:Miedito me da.
Este tipo de discos en los cuales varias bandas versionean a un mismo grupo no me suelen gustar nada. Se cometen auténticas aberraciones/destrozos de temas en ocasiones míticos y suelen salvarse 3 o 4 temas en el mejor de los casos. Ójala me ekivoke y salga un buen disco. Veremos...
Ni me va ni me viene Habeas Corpus, pero informo para el que no lo sepa que Fray no es cantante si no el guitarra.Lo digo para que la gente se haga una idea del tipo de colaboración que será.rafagaspunk escribió:Gracias por aclarar.kabron escribió:rafagaspunk escribió:Fray ¿el de decibelios? no me cuadra para nada....
pone FRAY - KAOS URBANO
La verdad es que lo primero que me vino a la cabeza fue Fray, de Decibelios y Kaos Urbano, metiendo a los pelaos en plan todos al rebullon en la misma canción, pero como no me cuadraba que fuera el de Decibelios pues por eso pregunte, que como no me cuadraba pensaba que seguramente fuera como es, pero como no me se los nombres de los de Kaos Urbano para que me confirmarais!
Tiene que estar al caer, están en fábrica los CD's, o lo estaban hace una semana o así. Ya se pueden comprar por correo, yo lo hice el lunes y en cuanto salga de fábrica me lo mandanMisantropía escribió:pero no hay fecha ni nada??
Va a ser muy interesante, tengo muchas ganas de escuchar el tema de Hate+Habeas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados