Impresiones/crónica/fotos del concierto en Londres

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
chiche
Ubicación: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-ro ... 497_1.html

Impresiones/crónica/fotos del concierto en Londres

Mensajepor chiche » Dom Feb 10, 2013 12:04 pm

Cabrones!

Los suertudos que hayan estado en tal magno evento, pocos habrán vuelto a sus casas para poder forear lo que allí vivieron, pero me parece mu raro que nadie haya puesto aunque sea unas letras en plan "lo mejor de mi vida" o por el estilo.

he estado haciendo una breve batida por youtube y nada y por google tampoco :cry: :cry:

Vacoño impresiones para los que lo han vivido!!! se cascó algo el Yosi en el idioma de chespir?

Yo lo único que puedo aportar es que Yosi estuvo ayer en el concierto de Ismael Serrano en Ourense (lo cual no me cuadra mucho, la verdad)
Ismael Serrano ‏@SerranoIsmael

En Ourense, minutos antes dl concierto recibo regalo d Yosi, cantante d Los suaves. Qué grandes. Gracias Yosi&Laura! pic.twitter.com/osUyETHr

pdta. siento a los que han entrado pensando que iba a haber algún tipo de material, pero así llama más la atención el post :lol: :cry: :cry:
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Dom Feb 10, 2013 12:14 pm

Hombre, sabía que Yosi en los últimos años viaja casi en el último momento a los sitios donde tocan, pero esto me parece muy in extremis... jajajaja

Yo solo veo 3 opciones:
a) El regalo fue entregado por terceras personas
b) Yosi prefirió ir al concierto de Ismael Serrano cerca da casiña que al de The Softs en guirilandia
c) Yosi es realmente Dios y es omnipresente.

Yo me quedo con la c), aunque no se si me mola que Yosi me vea cuando cago... :lol:
vilches83

Mensajepor vilches83 » Dom Feb 10, 2013 2:23 pm

En primer lugar, Yosi estuvo en el concierto, lo que no quita que sea Dios, como bien dice Eko, perfectamente puede ser omnipresente. En segundo lugar ya hablando del concierto... a mi me gustó bastante, sobre todo el ambiente. Llevaba muchos años queriendo ir a verlos y comprobar lo que verdaderamente significa el gato negro. En marzo, después de muchos años tocan en mi tierra, Sevilla, y tenía la impresión de que me los iba a perder por estar en Londres, y fíjate por dónde, ayer me encuentro con un concierto de ellos. Yo lo pasé en grande. Pero como esta es la segunda vez que los veo y la otra fue en un Extremúsika, mi opinión no creo que sea muy a tener en cuenta. Lo que si puedo decir es que el sonido fue malo, muy malo. Al principio estuve atrás y apenas escuchaba lo que cantaba, luego fui para adelante y comprobé que de hecho era verdad que no se escuchaba con claridad (y no creo que fuera por Yosi). Luego pude escuchar a gente que decía que la batería no sonaba tampoco bien y al igual con las guitarras. En fin, mal sonido. Yo a Yosi lo vi bien, moviéndose así cualquiera diría que tiene la edad que tiene. Al final se tiró al público y por poco se deja los piños contra la valla de seguridad. Como dije antes, no soy un gran suavero y por habrá gente que pueda dar una opinión más veraz y acorde a la realidad en comparación con las vivencias en otros conciertos. Lo dicho, buen ambiente, mal sonido.
pelu

Mensajepor pelu » Dom Feb 10, 2013 7:14 pm

Yo tambien tengo ganas de cronicas y fotos,videos,etc ya que tampoco fui a londres.he encontrado estos dos videos de momento:
http://www.youtube.com/watch?v=RGJmRePIrqg

http://www.youtube.com/watch?v=27RkvYOeUUQ
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Dom Feb 10, 2013 7:33 pm

Buen concierto, con la banda entregada y Yosi centrado (a estas alturas de la película es lo mejor que podemos esperar de él). Sólo sonaron 'Una ciudad llamada perdición', 'Cuando la música termina' y 'Por una vez en la vida' de entre las sorpresas del día de Los Ásperos (una pena que se olvidasen de 'Nena, te voy a dejar' y 'Llegaste hasta mí'). :(

La calidad del sonido dejó bastante que desear hasta 'Viajando al final de la noche', momento en el que parece que encontraron la mezcla adecuada para las guitarras.
sonyrodry

Mensajepor sonyrodry » Dom Feb 10, 2013 7:59 pm

Para mí el concierto estuvo muy bien, mucho ambiente y la gente entregada.
Empezaron con puntualidad británica a las 19h y duró justo 2 horas.
Quizás esperaba que Yosi hubiese hecho alguna reseña más por el hecho de tocar en Londres, pero bueno, él estuvo como siempre entregado a su público a pesar de que por los gestos que hacía le dolía bastante el tobillo.
Para no variar acabó tirándose del escenario, esperemos que su esguince no haya ido a más y pueda continuar con la gira...
Conseguí hacerme con un set-list :D

NO PUEDO DEJAR EL ROCK
LOS SUEÑOS SE VAN
PALABRAS PARA JULIA
MALDITA SEA MI SUERTE
------------------------------
CIUDAD PERDICIÓN
POR UNA VEZ EN LA VIDA
VIAJANDO AL FIN DE LA NOCHE
LYNOTT
SI PUDIERA
CUANDO LA MÚSICA TERMINA
MALAS NOTICIAS
PARDAO
DULCE CASTIGO
DOLORES
SAN FRANCISCO EXPRÉSS
MASACRE
AFILADOR + HIMNO GALLEGO
PELIGROSA MARIA
ANTISOCIAL
YA NOS VAMOS
LA NOCHE SE MUERE
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Dom Feb 10, 2013 8:55 pm

'Antisocial' no sonó; el segundo bis comenzó directamente con la (repetitiva) 'Ya nos vamos'.
sonyrodry

Mensajepor sonyrodry » Dom Feb 10, 2013 9:00 pm

Cierto GhostofCain, no la tocaron, se me olvidó puntualizarlo... :oops:
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Dom Feb 10, 2013 10:46 pm

sonyrodry escribió:Cierto GhostofCain, no la tocaron, se me olvidó puntualizarlo... :oops:
No pasa nada. Por cierto, Alberto pareció cabrearse mientras los demás no se decidían a empezar el segundo bis... :?
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Dom Feb 10, 2013 11:52 pm

pelu escribió:Yo tambien tengo ganas de cronicas y fotos,videos,etc ya que tampoco fui a londres.he encontrado estos dos videos de momento:
http://www.youtube.com/watch?v=RGJmRePIrqg

http://www.youtube.com/watch?v=27RkvYOeUUQ
Q barbaridad ,como suena "por una vez en la vida"
Felicidades a todos los Suaves
GhostofCain

Re: Impresiones/crónica/fotos del concierto en Londres

Mensajepor GhostofCain » Lun Feb 11, 2013 11:53 am

chiche escribió:Vacoño impresiones para los que lo han vivido!!! se cascó algo el Yosi en el idioma de chespir?
Tras el primer bloque de cuatro canciones dijo: "Brothers and sisters, from Ourense, Galicia, Los Suaves" :lol: :lol:

Lo que no terminé de entender eran las referencias de Yosi a que la semana que viene (por esta semana) tocaban en Huesca. :?
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Lun Feb 11, 2013 1:19 pm

Supongo que seria al ver a ismael ,para no variar ,en primera fila ,blandiendo sus melenas blancas, conciertazo ,el sonido hasta la mitad del concierto ,mucho que desear , pero yo me quedo con el ambiente ,y todas las gatas-os ,que alli estuvimos,un fin de semana fabuloso ,no voy a poner nombres pero voy a citar los lugares de donde procediamos muchos de los que alli estuvimos, asturias,lugo,ourense,santiago, coruña,leon,valladolid,madrid,sevilla ,valencia,tarragona,barcelona,bilbao,gasteiz,lerida,huesca,zaragoza ycalatorao a estos que yo conozco personalmente, y un abrazo y una felicitacion para tomas y maria y esos gatitos que vienen en camino
que lo pasamos de fabula con todos ellos y despues en el pub intrepidos o algo asi que estuvimos un monton y las gracias a alberto,tino,charli y fernando que alli estuvieron,no me gusto los gorilas y que al principio en la parte de arriba ,los llevaron ,primero que llegaron alberto y charly a un apartado con un seguridad que no nos dejo pasar a su lado ,despues al final cuando llegaron fernando y tino ya hubo mas libertad y nos pudimos hacer fotos ,un pub con dos pisos,y dos ambientes y hasta las trancas de gente tanto de ingleses que preguntaban si habia algun famoso ,como nuestro producto nacional, yo tengo que reconocer que me fui muy rebotado y a la una ya estaba en el hotel

salud y vinico y preparando la gira pòr andalucia jose luis
txemita35

Mensajepor txemita35 » Lun Feb 11, 2013 1:48 pm

A mi el concierto me gustó sobretodo la primera parte (Yosi me parecio que estaba más entero), pienso que fueron los 20 pounds mejor gastados de mi puta vida, pero lo que más me impresionó fue el ambiente. Mucha gente éramos venidos de parte de toda la geografía de Spain, pero me encontré mucha peña en el concierto que son "emigrantes" que han venido a trabajar y que difícilmente volverán?. De hecho me dijeron que en 3 meses han entrado como 70.000 españoles y en el metro, en el autobús, tomando café? Se oía un montón nuestra lengua.

Para mi el momento que creo que me moje los pantalones fue cuando tocaron "Pardao", en mis últimos conciertos no la había sentido y me encantó.

Me hubiese encantado seguir una noche Suave por Londres, pero mi mujer me esperaba en el Hotel y tampoco era plan llegar "con toda la peste a Pinta" :).

Sempre Suaves!!!!

Salu2 y felicidades!!!!!
Johnny_Mclain

Mensajepor Johnny_Mclain » Lun Feb 11, 2013 3:29 pm

Gracias por compartir vuestras experiencias con los que no pudimos ir. Que envidia.
kovenant

Mensajepor kovenant » Lun Feb 11, 2013 7:52 pm

Una anecdota...3 chicas koreanas que andaban por alli y nos preguntaban que edad tiene Yosi..salian sorprendidas jejeje y decian que les habia encantado el concierto :)
suavegasteiz

Mensajepor suavegasteiz » Mar Feb 12, 2013 2:39 pm

http://www.youtube.com/watch?v=WdEX_4Ju ... e=youtu.be

El sonido no es bueno, pero....
Ya ire poniendo mas poco a poco.
pelu

Mensajepor pelu » Mar Feb 12, 2013 3:57 pm

yo pediria a los que fuisteis a ver si podeis subir alguna foto y de paso algun video mas como los que ya hay.aunque no se escuchen muy bien para captar como se vivio creo que es suficiente,tampoco pedimos(yo por lo menos un sonido profesional) ya que muchos lo captarias con movil. y por otro lado aparte de las fotos; a ver si alguien ha encontrado alguna reseña en la prensa,tanto de aqui como de alli de londres porque no encuentro nada, y tampoco encuentro ninguna web donde hagan alguna cronica aunque sea pequeña, cosa que me extraña bastante.aunque imgagino que algunos todavia esteis por alli o descansando del viaje.
suavegasteiz

Mensajepor suavegasteiz » Mar Feb 12, 2013 7:38 pm

Fotos, en el face hay un monton, es que para publicar fotos aqui es un coñazo, videos yo subire todos los que tengo, pero poco a poco que aparte de currar estamos recuperando aun de la andadura Londinense, un saludo.
suavegasteiz

Mensajepor suavegasteiz » Mar Feb 12, 2013 7:40 pm

pelu

Mensajepor pelu » Jue Feb 14, 2013 6:57 pm

no sè porque me da.... que el concierto:

o esperabamos algo màs, al ser en londres y por este hecho ser algo especial y resultò ser un concierto "normal" sin sorpresas aunque alli veo logico que tocaran temas de todas las epocas,espero que para el resto de conciertos metan mas antiguas como en el de ourense.
yo a londres no fui; pero me he quedado con la sensacion de que ha sido un poco descafeinado o por ese hecho de que igual esperabamos "algo màs". tambien el hecho de que yosi estuviera a lo mejor aun convaleciente del pie pudo tener algo que ver. y tambien destacar al grupo que lo mismo tocan en londres que en un pueblo de españa, con el mismo repertorio y las mismas ganas y ese hecho en cierta manera tambien los engrandece. ya veis parecen dos contradicciones, a ver que opinais.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Vie Feb 15, 2013 10:43 am

pelu escribió:no sè porque me da.... que el concierto:

o esperabamos algo màs, al ser en londres y por este hecho ser algo especial y resultò ser un concierto "normal" sin sorpresas aunque alli veo logico que tocaran temas de todas las epocas,espero que para el resto de conciertos metan mas antiguas como en el de ourense.
yo a londres no fui; pero me he quedado con la sensacion de que ha sido un poco descafeinado o por ese hecho de que igual esperabamos "algo màs". tambien el hecho de que yosi estuviera a lo mejor aun convaleciente del pie pudo tener algo que ver. y tambien destacar al grupo que lo mismo tocan en londres que en un pueblo de españa, con el mismo repertorio y las mismas ganas y ese hecho en cierta manera tambien los engrandece. ya veis parecen dos contradicciones, a ver que opinais.
Yo soy de los que esperaba un repertorio como el del concierto sorpresa de Orense. No estuvo nada mal la cosa, pero me esperaba algo más.
suavegasteiz

Mensajepor suavegasteiz » Lun Feb 18, 2013 3:16 am

suavegasteiz

Mensajepor suavegasteiz » Lun Feb 18, 2013 3:23 am