REAL MADRID. 2012-2013
-
Si el Madrid perdiera hoy contra el Sevilla, Mou por respeto y vergüenza deberÃa largarse. Y que la eliminatoria contra el Manchester la afronte alguien que pueda hacerlo.
Me joderÃa que se perdiese hoy y luego Mou, ganando al Manchester tenga crédito para lo que le queda de temporada, teniendo un entrenador que pasa de eliminatoria en champions pero hace el ridÃculo constantemente en Liga. Es más, si se pierde contra el Manchester o en la siguiente eliminatoria ¿Qué nos quedarÃa si no el ridÃculo?
Me joderÃa que se perdiese hoy y luego Mou, ganando al Manchester tenga crédito para lo que le queda de temporada, teniendo un entrenador que pasa de eliminatoria en champions pero hace el ridÃculo constantemente en Liga. Es más, si se pierde contra el Manchester o en la siguiente eliminatoria ¿Qué nos quedarÃa si no el ridÃculo?
ya lo decía Adebayor... http://www.publico.es/deportes/373443/s ... -los-bebes
-
Mou NO se va a ir. Tanto él como el madridismo asumen que la Liga está perdida. No hay nada que hacer. Les queda la Champions y la Copa (aunque de esto sólo queda 1 partido y si acaso la final, y no es tan prestigiosa). Mou va a intentar ganar la Champions y a final de temporada se terminará su función. Pero si se va ahora se queda sin opción de pelear la Champions, la Copa y no sé cuántos millones de euros. Que no hay que olvidar que el vive de esto. Y es normal que no quiera irse como un fracasado.HDZ escribió:Si el Madrid perdiera hoy contra el Sevilla, Mou por respeto y vergüenza debería largarse. Y que la eliminatoria contra el Manchester la afronte alguien que pueda hacerlo.
Me jodería que se perdiese hoy y luego Mou, ganando al Manchester tenga crédito para lo que le queda de temporada, teniendo un entrenador que pasa de eliminatoria en champions pero hace el ridículo constantemente en Liga. Es más, si se pierde contra el Manchester o en la siguiente eliminatoria ¿Qué nos quedaría si no el ridículo?
O le echan (y le pagan) o se queda hasta final de temporada.
En Junio ya acordarán irse sin pagar las claúsulas exageradas que firmaron.
Mou no se va a ir ni con agua hirviendo!!!!
El Madrid ayer goleo a un equipo que no mostró nada, bien porque no pudo, bien porque el Madrid no le dejo.
4-1, nuevo recital de goles de Ronaldo, expectaculares el primero y la carrrerita del tercero.
Pero lo nuestro tiene que ser el miércoles, el miércoles tenemos la primera gran cita del año.
Contando las horas...
Pd. Lo del video ese es VERGONZOSO, veréis como algún estudiante de idiotez, saca uno igual de jugadas del Barcelona.
El Madrid ayer goleo a un equipo que no mostró nada, bien porque no pudo, bien porque el Madrid no le dejo.
4-1, nuevo recital de goles de Ronaldo, expectaculares el primero y la carrrerita del tercero.
Pero lo nuestro tiene que ser el miércoles, el miércoles tenemos la primera gran cita del año.
Contando las horas...
Pd. Lo del video ese es VERGONZOSO, veréis como algún estudiante de idiotez, saca uno igual de jugadas del Barcelona.
-
Pues si VERGONZOSO hasta decir basta, pero en fin, hay gente para todo, para gente como tu o con tus mismos pensamientos hicieron eso... Disfrútalo!!!!
Lo de las patadas evidentemente se dieron, eso no lo estoy negando yo, ni diciendo que sea Vergonzoso, como dijo Adebayor, esto es fútbol si no que se doctoren en bailarinas...
Bromas aparte, una cosa es sacar las imágenes de los golpes, y otra cosa es compararlos con animales asesinos, mugrientos, ... pero de que vamos??? Y no quiero entrar en lo de sacar a Juanito, pero eso a que viene???
Con videos asi y con gente que eso lo apoya, no me extraña que en ciertos campos existan las "mofas desgraciadas" a gente fallecida como Puerta, como Jarque, Juanito... y a vivos como Pepe, Ronaldo, Messi...
Eso es de no tener sentido común, y lo peor es que en una redacción o en una oficina donde se realiza eso, no exista nadie que diga, "eso no, eso pasa los limites"...
Vuelvo a decir lo de siempre, no entiendo que esos medios de comunicación no se aprovechen del equipo que tienen, lo disfruten y lo ensalcen, en cambio entren en mierdas de estas, de desprestigiar,... de autentica Madriditis!!! ASCO DE MEDIOS!
(Y a los que comparáis esto con lo que "supuestamente" hizo Messi en el Parking del bernabeu... pa que´?
Lo de Messi compararlo con lo que tanto os dolió de Mou, pero no con esto.)
... veréis como esto tiene replica de algún "cafre" madridista que se creerá mejor que nadie, y mas madridista que nadie.
Al final quien hace el daño creo que es cierta prensa, en la ida vimos un buen partido, igualado, con ocasiones de los dos equipos, con lucha... Y acabaron en abrazos.
... Luego que si los escupitajos, que si este le piso al otro, que si este se acordó de no se quien...
Lo mejor de todo esto es que la gente de TV3, ha pedido perdón, y aunque el video es una mierda y el daño ya esta realizado, es de valorar que en los tiempos que corren alguien pida perdón por algo.
Paso de esta mierda!!
Pd.
El presidente de Mediapro, Jaume Roures, ha declarado, en RAC1, que el Clásico de Liga del 2 de marzo será "casi con total seguridad" a las 16:00 Horas.
Lo de las patadas evidentemente se dieron, eso no lo estoy negando yo, ni diciendo que sea Vergonzoso, como dijo Adebayor, esto es fútbol si no que se doctoren en bailarinas...
Bromas aparte, una cosa es sacar las imágenes de los golpes, y otra cosa es compararlos con animales asesinos, mugrientos, ... pero de que vamos??? Y no quiero entrar en lo de sacar a Juanito, pero eso a que viene???
Con videos asi y con gente que eso lo apoya, no me extraña que en ciertos campos existan las "mofas desgraciadas" a gente fallecida como Puerta, como Jarque, Juanito... y a vivos como Pepe, Ronaldo, Messi...
Eso es de no tener sentido común, y lo peor es que en una redacción o en una oficina donde se realiza eso, no exista nadie que diga, "eso no, eso pasa los limites"...
Vuelvo a decir lo de siempre, no entiendo que esos medios de comunicación no se aprovechen del equipo que tienen, lo disfruten y lo ensalcen, en cambio entren en mierdas de estas, de desprestigiar,... de autentica Madriditis!!! ASCO DE MEDIOS!
(Y a los que comparáis esto con lo que "supuestamente" hizo Messi en el Parking del bernabeu... pa que´?
Lo de Messi compararlo con lo que tanto os dolió de Mou, pero no con esto.)
... veréis como esto tiene replica de algún "cafre" madridista que se creerá mejor que nadie, y mas madridista que nadie.
Al final quien hace el daño creo que es cierta prensa, en la ida vimos un buen partido, igualado, con ocasiones de los dos equipos, con lucha... Y acabaron en abrazos.
... Luego que si los escupitajos, que si este le piso al otro, que si este se acordó de no se quien...
Lo mejor de todo esto es que la gente de TV3, ha pedido perdón, y aunque el video es una mierda y el daño ya esta realizado, es de valorar que en los tiempos que corren alguien pida perdón por algo.
Paso de esta mierda!!
Pd.
El presidente de Mediapro, Jaume Roures, ha declarado, en RAC1, que el Clásico de Liga del 2 de marzo será "casi con total seguridad" a las 16:00 Horas.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/RUCn4w-S2KM?hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/RUCn4w-S2KM?hl=ca_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
Yo también tengo buenas sensaciones, pero tengo miedo de que Madrid vamos a ver, si con ganas y empeño a trabajar como el dia del Barcelona o el que te pone de los nervios como el dia del Granada.
Sea como sea hoy es el dia, no me atrevo a dar resultado pero tenemos que ganar, es necesario lograr un buen resultado para poder afrontar la vuelta en Manchester con opciones de clasificación.
Partido Grande!!
Sea como sea hoy es el dia, no me atrevo a dar resultado pero tenemos que ganar, es necesario lograr un buen resultado para poder afrontar la vuelta en Manchester con opciones de clasificación.
Partido Grande!!
-
La típica buena sensación de las noches europeas de los últimos 10 años. Claro que sí!Fix Me escribió:yo tengo muy buenas sensaciones y creo que el Madrid va a sacar un resultado que le va a dar comodidad para la vuelta....pero, claro, puedo equivocarme...aun asi esa es mi apuesta.
Decían el otro día: Claro, es que el Manchester también se ha olvidado de la liga... pero porque ya la tiene ganada.
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
-