Def Con Dos - España Es Idiota (Nuestra review)
-
- Contactar:
Def Con Dos - España Es Idiota (Nuestra review)
Def Con Dos ? España Es Idiota
http://rocksesion.wordpress.com/2013/02 ... es-idiota/
Aunque el álbum está más cerca del bien que del notable,(...) continúan sacudiendo el árbol para que caiga la fruta podrida.
Salud.[/b]
http://rocksesion.wordpress.com/2013/02 ... es-idiota/
Aunque el álbum está más cerca del bien que del notable,(...) continúan sacudiendo el árbol para que caiga la fruta podrida.
Salud.[/b]
-
- Contactar:
Yo también coincido en muchas cosas.
Pero:
Mala leche nunca les ha faltado (Ultramemia, Fin de Siglo) y las canciones de "risas" siempre han tenido una doble lectura.
Def son Def aunque hayan sacado un disco flojo. Y por cierto, me gustan más que Rage.
Pero:
Fallo. Creo que si en algún momento hubieran pretendido ser "nuestros Rage Against the Machine" la hubieran cagado. Además, no creo que nunca hayan pretendido serlo. Y el tributo a MCA da precisamente pistas de adónde apuntaban.antoniof escribió:Pues para mi este grupo si tuviera más mala leche, seriedad, mejores letras serían "nuestros Rage Against the Machine" pero despues de escuchar este España es idiota quedan más cerca de los payasos de la tele, o los Inhumanos, o un grupete de risas...un desperdicio.
Mala leche nunca les ha faltado (Ultramemia, Fin de Siglo) y las canciones de "risas" siempre han tenido una doble lectura.
Def son Def aunque hayan sacado un disco flojo. Y por cierto, me gustan más que Rage.
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
antoniof escribió:Pues para mi este grupo si tuviera más mala leche, seriedad, mejores letras serían "nuestros Rage Against the Machine" pero despues de escuchar este España es idiota quedan más cerca de los payasos de la tele, o los Inhumanos, o un grupete de risas...un desperdicio.

Y si tuvieran dos ruedas y un manillar serían "nuestra bicicleta".
Espero que hayas descubierto ahora a los def con dos y esto lo hayas dicho al túntún porque el análisis que has hecho del grupo tiene cojones.
Mejores letras??? no sé que entiendes por buenas letras pero las de Def con Dos son de las mejores de grupos nacionales.
No discuto que han perdido "algo" con el paso de los años, pero eso le pasa al 99% de grupos que llevan editados más de 10 discos. Es más, le pasaría a los RATM si llevaran 20 años tocando.
-
Barón Rojo es con "b"fatkroketing escribió:Antoniof...rocia tu teclado con Baron Dandy y dale de arder
Varón Dandy con "v"
Yo conozco a DCD desde que el siniestro Julián Hernandez les metió las guitarras, y siempre he tenido la impresión de mucha actitud, pero por cada tema bueno hay 7 u 8 gilipolleces...es mi opinión.
-
hola
una pregunta el grupo empezo en galicia o cmo es la historia
saludos y gracias, yo los estoy descubriendo, nunca es tarde si la dicha es buena
saludos y gracias, yo los estoy descubriendo, nunca es tarde si la dicha es buena
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Re: hola
Para mi el "Ultramemia" es imprescindible (lo pondría dentro de un top 5 de discos nacionales) y luego te diría el Alzheimerjakodr escribió:una pregunta el grupo empezo en galicia o cmo es la historia
-
- Contactar:
El "De poca madre" tampoco tiene desperdicio.AmigodeAjeno escribió:Para mi el "Ultramemia" es imprescindible (lo pondría dentro de un top 5 de discos nacionales) y luego te diría el Alzheimerjakodr escribió:una pregunta el grupo empezo en galicia o cmo es la historia
-
a mi como si hicistes la 1ª comunion con el primer bateria que tuvieron
lo mio era una coña
...si ademas los conoces desde que el Padre Damian J Karras hacia los "escraches",era productor y compositor tienes que labarte la voca con salfuman y el teclado si no le has prendido fuego, lo rocias esta bez con Anis del Mono.
lo mio era una coña

...si ademas los conoces desde que el Padre Damian J Karras hacia los "escraches",era productor y compositor tienes que labarte la voca con salfuman y el teclado si no le has prendido fuego, lo rocias esta bez con Anis del Mono.

Tu eres tonto.fatkroketing escribió:a mi como si hicistes la 1ª comunion con el primer bateria que tuvieron
lo mio era una coña![]()
-
-
...pero cuidado,con mesura que todo en exceso es malo
...y hablando de lo de comparar a DCD con RATM, para mi no es acertado.
Es mas,te diria que estan mas cerca de esa comparación Habeas Corpus en algunos discos.
(ahora seguro que soy yo al que mandan rociar el teclado con Sidra "El Pelotari")
Este ultimo disco es como todos los discos de los grupos que reinaron a finales de los 90,un salvoconducto para poder seguir tocando en directo canciones de sus discos mas emblematicos.

...y hablando de lo de comparar a DCD con RATM, para mi no es acertado.
Es mas,te diria que estan mas cerca de esa comparación Habeas Corpus en algunos discos.
(ahora seguro que soy yo al que mandan rociar el teclado con Sidra "El Pelotari")
Este ultimo disco es como todos los discos de los grupos que reinaron a finales de los 90,un salvoconducto para poder seguir tocando en directo canciones de sus discos mas emblematicos.
El germen del grupo es Galicia, de donde son sus miembros originales. Pero desde bien pronto se afincaron en Madrid. Strawberry y Peón Kurtz son gallegos, y Julián Hernández de Siniestro Total fué uno de los fundadores.jakodr escribió:una pregunta el grupo empezo en galicia o cmo es la historia
Además de como han dicho, Peon Kurtz es hermano de Miguel Costas y antes de Def Con Dos tocaba la baterÃa en Aerolineas Federales, el grupo de Miguel después de Siniestro Total y uno de los referentes de la movida gallega.
-
HDZ cometes algunos errores...Aerolineas Federales es el grupo paralelo de Miguel Costas que tiene que dejar por no poder compaginar los conciertos con los de Siniestro...que era su prioridad...ahora han vuelto a retomar el tema de los directos Aerolineas Federales con la formacion original.
Peón no toco la bateria en Aerolineas,simplemente fue un dia a sentarse a la bateria para un playback de este grupo para una television.
Peón no toco la bateria en Aerolineas,simplemente fue un dia a sentarse a la bateria para un playback de este grupo para una television.