Ayuda receta culinaria
a ver joder, que toy enfermo y no quiero quiero pensar mucho. Yo lo que hago es comprar cuartos traseros, tb lo hice con alitas y con muslitos, los pongo a dorar en una olla grande, con algo de aceite, cuadno este dorao, cubro con el refresco que sea, y le echo un sobre de sopa de cebolla, segun la cantidad, si has metido mucho pollo y pa cubrirlo necesitas casi 2 litros de refresco pues usas 2 sobres. Y na, lo dejas ahi hasta que este echo a fuego medio, sobre una hora mas o menos, kreo.
-
-
-
-
-
-
-
- Contactar:
Metiendole un sofrito en condiciones de cebolla, tomate, zanahoria y pimiento y quitándole la porquerÃa esa de sobre estarÃa de lujo.Meni escribió:a ver joder, que toy enfermo y no quiero quiero pensar mucho. Yo lo que hago es comprar cuartos traseros, tb lo hice con alitas y con muslitos, los pongo a dorar en una olla grande, con algo de aceite, cuadno este dorao, cubro con el refresco que sea, y le echo un sobre de sopa de cebolla, segun la cantidad, si has metido mucho pollo y pa cubrirlo necesitas casi 2 litros de refresco pues usas 2 sobres. Y na, lo dejas ahi hasta que este echo a fuego medio, sobre una hora mas o menos, kreo.
-
-
Y metiéndole además zumo de naranja de verdad y quitándole la porquerÃa esa de fanta estarÃa perfecto ya.el kaki escribió:Metiendole un sofrito en condiciones de cebolla, tomate, zanahoria y pimiento y quitándole la porquerÃa esa de sobre estarÃa de lujo.Meni escribió:a ver joder, que toy enfermo y no quiero quiero pensar mucho. Yo lo que hago es comprar cuartos traseros, tb lo hice con alitas y con muslitos, los pongo a dorar en una olla grande, con algo de aceite, cuadno este dorao, cubro con el refresco que sea, y le echo un sobre de sopa de cebolla, segun la cantidad, si has metido mucho pollo y pa cubrirlo necesitas casi 2 litros de refresco pues usas 2 sobres. Y na, lo dejas ahi hasta que este echo a fuego medio, sobre una hora mas o menos, kreo.
-
-
-
el kaki escribió:
Metiendole un sofrito en condiciones de cebolla, tomate, zanahoria y pimiento y quitándole la porquería esa de sobre estaría de lujo.
Me vais a comer la polla, que eso si que es natural y sin artificios.subterráneo escribió: Y metiéndole además zumo de naranja de verdad y quitándole la porquería esa de fanta estaría perfecto ya.

-
-
Menudas marranadas os meteis en la boca algunos.
Metes el pollo en el horno.
Mientras tanto, pochas cebolla, ajo, le añades patatas panaderas y champiñones o setas, perejil y un chorro de vino blanco que se hagan lentamente en la sarten y cuando vas a apagar el horno, le echas todo al pollo por encima para que se mezclen los saboeres y listo.
dejate de cocacolas, naranjas y pollas en vinagre.
Metes el pollo en el horno.
Mientras tanto, pochas cebolla, ajo, le añades patatas panaderas y champiñones o setas, perejil y un chorro de vino blanco que se hagan lentamente en la sarten y cuando vas a apagar el horno, le echas todo al pollo por encima para que se mezclen los saboeres y listo.
dejate de cocacolas, naranjas y pollas en vinagre.