Deff con Dos - España es Idiota 2013 ( Peticion )
-
Deff con Dos - España es Idiota 2013 ( Peticion )
Mañana sale el nuevo disco de estos maquinas, a ver quien lo puede compartir antes...
-
-
-
-
Gracias...Markoscuer escribió:el link no es mio pero muchas gracias :
http://www24.zippyshare.com/v/3662679/file.html

Muchas gracias!!Markoscuer escribió:el link no es mio pero muchas gracias :
http://www24.zippyshare.com/v/3662679/file.html
-
máximo respeto a Rage Against the Machine
No en serio, no veo mucha relación entre def con dos y RATM, solo el estilo rap metalero pero aún así tienen muchisimas diferencias, las letras de def con dos nunca han sido tan cañeras y respecto a lo que dices de:
Def Con Dos siempre ha tenido muchas canciones de coña (mezcladas con crítica social).... En mi humilde opinión Habeas Corpus por la profundida de las letras estarían más cerca de RATM que DCD a pesar de no ser del mismo estilo....

quedan más cerca de los payasos de la tele, o los Inhumanos, o un grupete de risas...un desperdicio.
Def Con Dos siempre ha tenido muchas canciones de coña (mezcladas con crítica social).... En mi humilde opinión Habeas Corpus por la profundida de las letras estarían más cerca de RATM que DCD a pesar de no ser del mismo estilo....
muchas canciones de broma de DEF CON DOS son la ostia, pero otras no tanto, y es verdad que le quitan seriedad al grupo, tienen temazos combativos, Ciudadanos terrorista, Recargando, Cuestión piramidal, Muere en paz, y unas cuantas del anterior disco, pero este España es idiota me decepciona, en el disco hay mejores canciones de crítica: Nos está pasando, Definete, Quien condena
-
- Contactar:
Muy cierto!millino escribió:Def Con Dos siempre han estado mucho más cerca de los Beastie Boys. Rap, Rock, 3 voces, mucho cachondeo...
En directo nunca decepciona Def Con Dos. Yo me pongo a saltar como un loco.
Lo siento, però de pallasos de la tele nada.
Y el bajista! uff en directo es un alucine!
-