Foro Manerasdevivir.com
Obviar
Mensajepor Kaede » Lun Feb 04, 2013 12:29 pm
el kaki escribió: [spoiler]No sabía que para fregar el escenario de un crimen hiciese falta llevar pistola. [/spoiler]
Mensajepor laudato » Lun Feb 04, 2013 1:26 pm
el kaki escribió:laudato escribió:menuda gordaca y encima ni se cuida Bien, ya has dejao claro que, además de enfermo, eres gilipollas.
laudato escribió:menuda gordaca y encima ni se cuida
Mensajepor PUTOJUANDA » Mar Feb 05, 2013 1:48 am
Mensajepor el kaki » Mar Feb 05, 2013 9:44 am
laudato escribió:el kaki escribió:laudato escribió:menuda gordaca y encima ni se cuida Bien, ya has dejao claro que, además de enfermo, eres gilipollas. ???
el kaki escribió:laudato escribió:menuda gordaca y encima ni se cuida Bien, ya has dejao claro que, además de enfermo, eres gilipollas.
Mensajepor XabarinClub » Mar Feb 05, 2013 11:06 am
laudato escribió:XabarinClub escribió:Yo le darÃa de palos hasta que me aburriera. Luego no creo que tenga ganas de sacar las esposas. QUE AGRESIVO ERES
XabarinClub escribió:Yo le darÃa de palos hasta que me aburriera. Luego no creo que tenga ganas de sacar las esposas.
Mensajepor MARI_MADALENAS » Mar Feb 05, 2013 11:31 am
Kaede escribió:normalmente voy al baño bien, de todas formas
Mensajepor laudato » Mar Feb 05, 2013 2:58 pm
el kaki escribió:laudato escribió:el kaki escribió: Bien, ya has dejao claro que, además de enfermo, eres gilipollas. ??? Lo que [del]oyes[/del] lees.
laudato escribió:el kaki escribió: Bien, ya has dejao claro que, además de enfermo, eres gilipollas. ???
el kaki escribió: Bien, ya has dejao claro que, además de enfermo, eres gilipollas.
Mensajepor Margarita » Mar Feb 05, 2013 4:55 pm
el kaki escribió: [spoiler]No sabÃa que para fregar el escenario de un crimen hiciese falta llevar pistola. [/spoiler]
Mensajepor batmanfcb » Mar Feb 05, 2013 5:01 pm
XabarinClub escribió:laudato escribió:XabarinClub escribió:Yo le daría de palos hasta que me aburriera. Luego no creo que tenga ganas de sacar las esposas. QUE AGRESIVO ERES No te imaginas cuanto. Así que yo que tú, seguía caminando.
laudato escribió:XabarinClub escribió:Yo le daría de palos hasta que me aburriera. Luego no creo que tenga ganas de sacar las esposas. QUE AGRESIVO ERES
XabarinClub escribió:Yo le daría de palos hasta que me aburriera. Luego no creo que tenga ganas de sacar las esposas.
Mensajepor Zuru » Mar Feb 05, 2013 6:21 pm
Mensajepor laudato » Mar Feb 05, 2013 6:32 pm
Zurullo Censurado escribió:Creo que es la primera vez que veo a Kaki insultando a alguien.
Mensajepor Zuru » Mar Feb 05, 2013 8:20 pm
Mensajepor Pinche_pendejo » Mar Feb 05, 2013 8:28 pm
Mensajepor laudato » Mar Feb 05, 2013 9:04 pm
Mensajepor lilith77 » Mar Feb 05, 2013 11:37 pm
laudato escribió:no os ibais a reir tanto si la teneis delante y os suelta un gomazo o un guantazo
laudato escribió:¿Que debo hacer para que me detenga?
Mensajepor Julius Hibbert » Mié Feb 06, 2013 12:13 am
Mensajepor laudato » Mié Feb 06, 2013 2:01 am
Mensajepor Julius Hibbert » Mié Feb 06, 2013 3:20 am
Mensajepor laudato » Mié Feb 06, 2013 10:27 am
Volver a “A las lombrices”
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 27 invitados