A mi no me deja. Me pide que añada tarjeta._Mikel_ escribió:Es un momento, no tienes ni que confirmarla ni que asociarle una tarjeta ni nada, con solo registrarte ya cuenta.

Eran 9 normales por 2 monedas... eso es un roboPiro´s escribió:Eso sÃ,es un rata,no da 9 cromos por 2 monedas! jaja
Menos mal, porque en caso contrario hubiese pasado de seguir jugando._Mikel_ escribió:Sà te deja verlas, lo único que bloquean son los demás menus de la colección, pero el albúm puedes verlo igual.el kaki escribió:Si las descatalogan ya no es posible verlas aunque las hayas terminado? Si es asà menudo truño.
Cuando consigas todos los ilustrum de una colección aunque no la cierres no te deja seguir comprando, asà que aprovecha mientras te falte algunoEspañoles, Robe ha muerto escribió:VenÃa a cagarme en la madre del cordero, pero me salieron dos oros en una colección. Eso sÃ, no me sirven para nada. Pero creo que voy a aplicar la técnica Mikel: no voy a cerrar una colección y me voy a intentar hartar a conseguir oros y demás. Total, solo tengo treiscintos repetidos en esa colección
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado