Pero una mierda de tamaño importante!!!millino escribió:La del cazador de elefantes me parece una mierda.
España Es Idiota
Pues tampoco es tan diferente de la de Juanito Sangre...en esta canción incluso hay frases de Masacre que podrÃan pasar por la voz del otro si no se supiese del cambio.millino escribió:La del cazador de elefantes me parece una mierda. La voz del nuevo es espantosa
Y la canción no me parece tan horrible...el estribillo es espantoso pero hasta entonces y la letra en general no están mal.
Creo que no hemos escuchado el mismo temaHDZ escribió:Pues tampoco es tan diferente de la de Juanito Sangre...en esta canción incluso hay frases de Masacre que podrían pasar por la voz del otro si no se supiese del cambio.millino escribió:La del cazador de elefantes me parece una mierda. La voz del nuevo es espantosa
Y la canción no me parece tan horrible...el estribillo es espantoso pero hasta entonces y la letra en general no están mal.

-
- Contactar:
-
-