REAL MADRID. 2012-2013
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
lo de presionar arriba se ha demostrado que es lo que mas daño hace al barca, no la puede tocar comodamente y pierde bastantes balones cerca del area, ocasionando ocasiones mas o menos claras
los problemas
1- el de siempre, que son muy buenos, y si superan esa primera linea de presion tienen muchisimos huecos para hacer daño.
2- que la segunda parte el equipo "presionante" (en este caso el madrid, pero es extensible a cualquiera que lo hay intentando) esta fundido fisicamente.
de lo de ayer, varane sobresaliente (a pesar de todo, a mi en general no me termina de llenar), carvalho fatal, essien cumplidor y kedira desaparecido.
del barca, puyol colosal, iniesta magico como siempre, alexis como sino hubiese jugado (que habrá hecho villa para que no salga nada?)
los problemas
1- el de siempre, que son muy buenos, y si superan esa primera linea de presion tienen muchisimos huecos para hacer daño.
2- que la segunda parte el equipo "presionante" (en este caso el madrid, pero es extensible a cualquiera que lo hay intentando) esta fundido fisicamente.
de lo de ayer, varane sobresaliente (a pesar de todo, a mi en general no me termina de llenar), carvalho fatal, essien cumplidor y kedira desaparecido.
del barca, puyol colosal, iniesta magico como siempre, alexis como sino hubiese jugado (que habrá hecho villa para que no salga nada?)
Después de las declaraciones de Callejón esta manana cierro este tema, pero desde luego estoy muy sorprendido de que muchos se los que aquí habéis juzgado acciones se los "asesinos camuflados" (me gusta esto! Jajaj) del Madrid y que con esto os habeis escondido y lo veis de manera diferente.
http://www.marca.com/movil/2013/02/01/f ... 21613.html
Y con esto creo que ya esta bien, desde algunos lados se están pasando con esto, con el único fin de picarlo, encabronarlo y que en futuros partidos lo explique a base de goles.
Pd. la portada de "Que malos sois, Mou" continua en el vestuario!!
http://www.marca.com/movil/2013/02/01/f ... 21613.html
Y con esto creo que ya esta bien, desde algunos lados se están pasando con esto, con el único fin de picarlo, encabronarlo y que en futuros partidos lo explique a base de goles.
Pd. la portada de "Que malos sois, Mou" continua en el vestuario!!
-
-
Karanka marioneta.
Y lo mejor va a ser cuando su amo se vaya y le deje colgado. De qué va a vivir?
Chuchi, si me parecía bien lo de Messi más me lo parece después de esto:
http://www.as.com/futbol/video/caricias ... ftb_37/Ves
Le fueron a buscar, es evidente. A qué viene? A Xabi parece que le da hasta vergüenza por cómo lo hace.
Esto es como lo del "escupitajo" de Diego Costa a Ramos... Primero provocar y luego que si la reacción esto o lo otro...
Comentaba uno en Marca: ¿Esto es como cuando supuestamente Piqué dijo lo de: españolitos vamos a ganaros la copa?¿o como cuando supuestamente Montoya le robó la cartera a un taxista?
Ayer también decían que Messi escupió al banquillo del madris y que si lo negaban desde el Barça sacarían no sé qué imágenes.
Lo peor de todo es que algunos hasta les seguís el juego. Pero ya todos sabemos:

Y lo mejor va a ser cuando su amo se vaya y le deje colgado. De qué va a vivir?
Chuchi, si me parecía bien lo de Messi más me lo parece después de esto:
http://www.as.com/futbol/video/caricias ... ftb_37/Ves
Le fueron a buscar, es evidente. A qué viene? A Xabi parece que le da hasta vergüenza por cómo lo hace.
Esto es como lo del "escupitajo" de Diego Costa a Ramos... Primero provocar y luego que si la reacción esto o lo otro...
Comentaba uno en Marca: ¿Esto es como cuando supuestamente Piqué dijo lo de: españolitos vamos a ganaros la copa?¿o como cuando supuestamente Montoya le robó la cartera a un taxista?
Ayer también decían que Messi escupió al banquillo del madris y que si lo negaban desde el Barça sacarían no sé qué imágenes.
Lo peor de todo es que algunos hasta les seguís el juego. Pero ya todos sabemos:

-
-
-
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Contando que el Barça hoy podría perder tranquilamente (Mestalla es un campo donde le cuesta ganar y viene de jugar en el Bernábeu con todos los titulares) hay que agradecer a CR7 su gol en propia puerta y librarnos del cagometro de Punto Pelota y cia.
Pd: Cuando Casillas se recupere de su lesión irá convocado?????
Debería... veremos como se lo curra Diego para intentar cambiar esoAmigodeAjeno escribió:Contando que el Barça hoy podría perder tranquilamente (Mestalla es un campo donde le cuesta ganar y viene de jugar en el Bernábeu con todos los titulares) hay que agradecer a CR7 su gol en propia puerta y librarnos del cagometro de Punto Pelota y cia.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Ayer estuve todo el dia en Villena sin saber nada de fútbol y me levanto ahora y veo no sólo que el Madrid perdió, si no que Mou aún sigue con vida.
No me puedo creer la paciencia que se está teniendo con este tipejo.
Merece morir, pero yo solamente pido que lo echen. Que se vaya a su casa.
No estás a la altura, vete a la premier de una vez tio, no te aguanto.
No me puedo creer la paciencia que se está teniendo con este tipejo.
Merece morir, pero yo solamente pido que lo echen. Que se vaya a su casa.
No estás a la altura, vete a la premier de una vez tio, no te aguanto.
-
Hace dos semanas estaban haciendo cuentas para la remontada, el "podemos", el "Hemos vuelto" y resto de falsos optimismos.
El dÃa que el Barça empate y el Madrit gane, empezarán con los cálculos otra vez aunque estén a 36 puntos a esas alturas.Lo de más moral que el Alcoyano se deberÃa sustituir ya.
El dÃa que el Barça empate y el Madrit gane, empezarán con los cálculos otra vez aunque estén a 36 puntos a esas alturas.Lo de más moral que el Alcoyano se deberÃa sustituir ya.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
Si eso se verdad, es para que no vuelva a jugar nunca con la camiseta del Madrid.Españoles, Robe ha muerto escribió:Kutxi, dicen que Higuaín está saliendo con la Esteban. ¿Nos confirmas el dato?
... ni de la seleccion, ni en un equipo de primer nivel.
... Ni de segundo, ni de tercero!!!
(De todas formas, según mis fuentes NO ES CIERTO que estén juntos. Jajaja)
Sobre el partido de ayer, no lo vi, solo 15 minutos del primer tiempo, pero me lo imagino... El Madrid esta fuera de esto desde que en las primeras jornadas pasaran cosas!!!:D
Ya lo dijo el Súper Mister.

Ejemplo claro el de esta misma semana, en la cual el Barcelona tenia un partido en la que podría dejarse puntos..., y el Madrid tenia oportunidad de poder recortar, o por lo menos intentarlo. Y mas después del desgaste de ambos el pasado miércoles. Pero el Madrid tenia un rival mas asequible.
Pero pa' que?
-
-