Firma electronica y esas mierdas.
Firma electronica y esas mierdas.
Como se hace?
Se supone k mi DNI es electronico porque tiene un CHIP o eso me dicen y hasta ahi llego.....
Alguien sabe del tema?
Se supone k mi DNI es electronico porque tiene un CHIP o eso me dicen y hasta ahi llego.....
Alguien sabe del tema?
-
- Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie
http://firmaelectronica.gob.es/Portal/c ... /index.htm
Hay un tal google dando vueltas por internet.
Hay un tal google dando vueltas por internet.
-
-
- Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie
www.change.orgOihan@ escribió: Hay algun sitio para firmar electronicamente tipo: firmo para k rajoy dimita etc.... ( y de paso se prueba que y como funciona)?
Yo ya firmé ayer
Lleva razón Xaba... yo lo sello sin DNI electrónico. Por lo menos en la comunidad de Madrid no hace falta. Tu numero de DNI y un password y lo sellas tranquilamente.Oihan@ escribió:Si hace falta, o eso o un billete de avion...XabarinClub escribió:Cuando decís firmar el paro, decís de fichar?
Si es así no te hace falta DNI electrónico.
-
Pero por internet no se necesita la firma electronica?XabarinClub escribió:Anda flipada, si ahora lo puedes hacer por internete.Oihan@ escribió:Si hace falta, o eso o un billete de avion...XabarinClub escribió:Cuando decís firmar el paro, decís de fichar?
Si es así no te hace falta DNI electrónico.
Joder! Es lo k me han dicho en el INEM.... aunque todos sabemos como trabajan ahi....
Alguien de por aqui ha firmado el paro por internet?
-
Años llevo.Oihan@ escribió: ¿Alguien de por aquà ha firmado el paro por internet?
http://www.oficinadetreball.cat/socweb/ ... manda.html