Bon dia!
Quin gustet matinejar sense motiu!
Hoy vuelta al core.
Sinceramente: que recorten en sanidad y en profesores y no quiten las becas para mandaros a las quimbambas no lo entiendo....subterráneo escribió:Que guapa la foto!!!!
Good morning.
Por fin hoy acabo de papeleos... ahora solo falta que me den la beca pa Belgrado/Sarajevo/Beirut.
A ver, Minerva piquero, ese es el amanecer tipo en el mediterráneo.Oihan@ escribió:Ese cielo indica que va a cambiar el tiempo
Pues yo en el movil veo mucho rojo....el kaki escribió:A ver, Minerva piquero, ese es el amanecer tipo en el mediterráneo.Oihan@ escribió:Ese cielo indica que va a cambiar el tiempo![]()
Juan Carlos Pastor anuncia que dejará el Cuatro Rayas a final de temporadael kaki escribió:el Mari escribió:toca el Valladolid de JC Pastorya no es. Se ha ido a Hungría.
No sabÃa que lo de NCC fuera una versión... TEMACLEXabarinClub escribió:Hoy me he levantado de buen humor, y es raro en mi, cuando ya deberÃa de llevar desde ayer con el sÃndrome postvacacional. Pero bueno, habrá que aprovechar!!!
Churuchú churuchuruchú!!
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Kv42rMh9h0s?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Kv42rMh9h0s?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Esas becas las da la UE, y para las cuales poquito aporta España. Pero te doy el premio al comentario original.Oihan@ escribió:Sinceramente: que recorten en sanidad y en profesores y no quiten las becas para mandaros a las quimbambas no lo entiendo....subterráneo escribió:Que guapa la foto!!!!
Good morning.
Por fin hoy acabo de papeleos... ahora solo falta que me den la beca pa Belgrado/Sarajevo/Beirut.
Sera k hay k mandaros fuera por k aqui no hemos dejado profesores pero bueno....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados