Otra más de Callejeros.Tetes y tetas.

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Jue Ene 31, 2013 9:01 am

Kabezon escribió:Ah, recuerdo perfectamente Valencia y la ruta del bacalao en los 90
Pero tú que vas a recordar, si eso nunca ha existido?

Eso eran cuatro colgaos drogatas que se tiraban todo el finde de discoteca en discoteca.......y la mitad no eran ni valencianos.
Onanio

Mensajepor Onanio » Jue Ene 31, 2013 9:07 am

El Turia carece de todo. No es de extrañar, pues, que los valencianos también estéis privados de todo (y, sobre todo, de razón). Yo os recortaría de Espanya.
ey tio

Mensajepor ey tio » Jue Ene 31, 2013 1:02 pm

Pit escribió:
El Ciego de la Playa escribió:Andaluces trabajadores no hay, al menos yo nunca he conocido ninguno. Una vez conocí a uno, pero resulta que es que sus padres eran madrileños. Eso explicaba también lo sieso que era, claro.
Menuda colección de gilipolleces.
Pero vamos, lo más mejor es que supongas que un andaluz con padres no andaluces ya deja en cierta medida de ser andaluz. Olé tus huevos.

PD. Una cosa es que tengamos muy clara la sentencia "no necesitamos curros de esclavos, necesitamos dinero", y otra muy distinta es que no seamos trabajadores. Enfin, hay gente pa tó.
A ver, alma de cántaro, yo soy andaluz y orgulloso de ello. Lo que pasa ya puestos a decir gilipolleces, pues las decimos todos.

Otro de los tópicos que se nos asocia (y el que no nos molestamos en negar) es presuponer buen sentido del humor. Si nos enzarzamos con el primero que llegue diciendo que somos vagos, lo primero que no podríamos ni echarnos la siesta, y lo segundo que el tópico de tener sentido del humor, se esfuma.

Y si lo piensan de verdad, allá ellos lo que hacen con sus prejuicios.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Jue Ene 31, 2013 1:42 pm

Pit escribió:
El Ciego de la Playa escribió:Andaluces trabajadores no hay, al menos yo nunca he conocido ninguno. Una vez conocí a uno, pero resulta que es que sus padres eran madrileños. Eso explicaba también lo sieso que era, claro.
Pero vamos, lo más mejor es que supongas que un andaluz con padres no andaluces ya deja en cierta medida de ser andaluz. Olé tus huevos.

PD. Una cosa es que tengamos muy clara la sentencia "no necesitamos curros de esclavos, necesitamos dinero", y otra muy distinta es que no seamos trabajadores. Enfin, hay gente pa tó.
Lo dice un tio que ha trabajado un mes en su vida y no hace mas que llorar por ello desde que empezó... ah! y que a la primera semana ya pregunto cuantos días de fiesta le correspondían. jeje.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Ene 31, 2013 3:23 pm

El Ciego de la Playa escribió:
Pit escribió:

A ver, alma de cántaro, yo soy andaluz y orgulloso de ello. Lo que pasa ya puestos a decir gilipolleces, pues las decimos todos.

Otro de los tópicos que se nos asocia (y el que no nos molestamos en negar) es presuponer buen sentido del humor. Si nos enzarzamos con el primero que llegue diciendo que somos vagos, lo primero que no podríamos ni echarnos la siesta, y lo segundo que el tópico de tener sentido del humor, se esfuma.

Si buscáramos generalizar a partir de las perlas de LastDanz, Andalucía saldría muuuuuuuuuy mal parada.
ey tio

Mensajepor ey tio » Jue Ene 31, 2013 4:03 pm

Dössierista escribió:
Si buscáramos generalizar a partir de las perlas de LastDanz, Andalucía saldría muuuuuuuuuy mal parada.
Y si generalizáramos sobre los madrileños a partir de la Aguirre, pues tampoco saldría muy bien parados. En cualquier región, comarca o pueblo hay iluminados. Seguro que hay vecinos de LastDanz que son todo lo contrario que él.

Y yo no tengo nada en contra de Last, a veces da la sensación de que habla sin pensar, pero tampoco creo que haya que juzgarlo por lo que diga en un foro "anónimamente".
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Ene 31, 2013 4:49 pm

Seguro que fuera de aquí es peor.
hungry_hobo

Mensajepor hungry_hobo » Jue Ene 31, 2013 6:37 pm

:lol: :lol: :lol:
:tad:
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Jue Ene 31, 2013 7:42 pm

Pit escribió:

Eso digo yo.

Soy catalán y a veces, cuando he estado con andaluces con la coña de que soy catalán y tal, pues se pegan una risas, y yo me rio tambien. Eso sí, cuando dije algo sobre los andaluces en plan coña no se rieron tanto...
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Jue Ene 31, 2013 7:52 pm

Eso quiere decir que diste con buenaje, pues hijos de la gran puta los hay everywhere.

Ahora, hay que ser pedazo de farsante y venir diciendo que la mayorìa de la juventud tiene una actitud a lo que se ve en el video.

Y cojones, quede claro que esto no quiere decir que me guste esa manera de hacer periodismo televisivo de informaciòn o intentar "alienar".
Pero si empezamos a decir de que palo va la juventud de este pais, sea la regiòn que sea, vuelvo a repetir que tan sòlo hace falta visitar cualquier zona de vinos o zona de movida un jueves o sabado night.

Que hasta el Adsl......

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/7qw2Z ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/7qw2Z ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-NR-

Mensajepor -NR- » Jue Ene 31, 2013 8:13 pm

A ver si ahora va a resultar que alguien repartio los topicos al azar y asi se han quedado...Todos los topicos regionales tienen su parte de verdad, otra cosa es caer en el error de convertirlos en un prejuicio y pensar que alguien por ser de detemrinado sitio tiene que ser por cojones un vago, un chulo, un tacaino...pero vaya, en madrid tenemos un alto porcentaje de chuletas, en andalucia de graciosillos, en cataluina de tacainos, en el pais vasco de brutotes...
ey tio

Mensajepor ey tio » Jue Ene 31, 2013 9:29 pm

-NR- escribió:A ver si ahora va a resultar que alguien repartio los topicos al azar y asi se han quedado...Todos los topicos regionales tienen su parte de verdad, otra cosa es caer en el error de convertirlos en un prejuicio y pensar que alguien por ser de detemrinado sitio tiene que ser por cojones un vago, un chulo, un tacaino...pero vaya, en madrid tenemos un alto porcentaje de chuletas, en andalucia de graciosillos, en cataluina de tacainos, en el pais vasco de brutotes...
Lo que pasa en Andalucía es que la cultura de trabajo es diferente. Si podemos trabajar 2 horas y vivir, trabajamos 2 horas. Y si podemos no trabajar, mejor. Nos da igual tener un BMW o un 600. O al menos esa es la "filosofía histórica", con el consumismo y demás, se está perdiendo.

Pero decir que un pueblo como el andaluz que emigra constantemente y se ha pegado y se pega tutes en el campo para pagar difícilmente la comida y la casa es un pueblo vago es de no tener ni puta idea.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Jue Ene 31, 2013 9:33 pm

Reconocelo, sois bastante vagos.

:lol:
-NR-

Mensajepor -NR- » Jue Ene 31, 2013 9:48 pm

-NR- escribió:A ver si ahora va a resultar que alguien repartio los topicos al azar y asi se han quedado...Todos los topicos regionales tienen su parte de verdad, otra cosa es caer en el error de convertirlos en un prejuicio y pensar que alguien por ser de detemrinado sitio tiene que ser por cojones un vago, un chulo, un tacaino...pero vaya, en madrid tenemos un alto porcentaje de chuletas, en andalucia de graciosillos, en cataluina de tacainos, en el pais vasco de brutotes...
Lo que pasa en Andalucía es que la cultura de trabajo es diferente. Si podemos trabajar 2 horas y vivir, trabajamos 2 horas. Y si podemos no trabajar, mejor. Nos da igual tener un BMW o un 600. O al menos esa es la "filosofía histórica", con el consumismo y demás, se está perdiendo.

Pero decir que un pueblo como el andaluz que emigra constantemente y se ha pegado y se pega tutes en el campo para pagar difícilmente la comida y la casa es un pueblo vago es de no tener ni puta idea.
Asi que para las cosas buenas como que os da igual el BMW que el 600 (con la cantidad de seinoritos y fantoches que teneis por ahi...), vuestra "filosofia historica", que teneis mejores prioridades de vida etc el topico y la generalizacion si que vale...
entiendo...
ey tio

Mensajepor ey tio » Jue Ene 31, 2013 9:52 pm

-NR- escribió: Asi que para las cosas buenas como que os da igual el BMW que el 600 (con la cantidad de seinoritos y fantoches que teneis por ahi...), vuestra "filosofia historica", que teneis mejores prioridades de vida etc el topico y la generalizacion si que vale...
entiendo...
El tópico se basa en esa filosofía de vida, creo que me he explicado. ¿Qué quieres que diga, que somos unos vagos y tu quedarte tranquilito? Pues no lo somos.

Esos señoritos y fantoches han hecho muchas cosas en su vida, pero trabajar no es una de ellas. Se encuentran el dinero de sus padres, y sus padres de los suyos... Además de que son cuatro gatos, pero son los que tienen los cuartos y los que mandan.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Jue Ene 31, 2013 9:57 pm

Meni escribió:Y que los asturianos somos mal hablados cagondios
Ostia! ya te digo joder!
-NR-

Mensajepor -NR- » Jue Ene 31, 2013 9:59 pm

El topico de la vagancia la verdad no lo tengo contrastado, pero vaya, lo de los seinoritos era para desmontar tu teoria de que ahi os da igual un bmw que un 600, sois tan presumidos como el resto me parece a mi.
el topico de que sois unos graciosillos tambien te parece mentira?
ey tio

Mensajepor ey tio » Jue Ene 31, 2013 10:03 pm

-NR- escribió:El topico de la vagancia la verdad no lo tengo contrastado, pero vaya, lo de los seinoritos era para desmontar tu teoria de que ahi os da igual un bmw que un 600, sois tan presumidos como el resto me parece a mi.
el topico de que sois unos graciosillos tambien te parece mentira?
Todavía no lo has entendido, tío. A ver, que si no podemos tener un BMW pos no lo tenemos. El señorito puede tener 3 BMW y un ferrari, así que los tiene. Además, repito que el consumismo sobre todo a partir de la burbuja ha hecho que se vaya perdiendo.

Ven a Granada e intenta que alguien te de los buenos días. Son la polla de graciosos.
-NR-

Mensajepor -NR- » Jue Ene 31, 2013 10:13 pm

Ya claro, en el resto de sitios tenemos BMWs aunque no podamos tenerlos (WTF)

Y nada, que en general los andaluces tampoco son unos graciosillos. O igual es que el resto somos muy sosos, o que repartieron los topicos al azar.
ey tio

Mensajepor ey tio » Jue Ene 31, 2013 10:15 pm

-NR- escribió:Ya claro, en el resto de sitios tenemos BMWs aunque no podamos tenerlos (WTF)

Y nada, que en general los andaluces tampoco son unos graciosillos. Repartieron topicos al azar.
Dioooooos, o no te quieres enterar o voy a tener que crear un tópico de o que los andaluces no nos explicamos o que los de donde tu seas no os enteráis.

Si yo tengo con mil euros para vivir, comer y tener casa, me apaño con eso. No voy a hacer horas extras para poder comprarme un coche más grande.
-NR-

Mensajepor -NR- » Jue Ene 31, 2013 10:18 pm

Yo lo de la vagancia entiendo que lo negeis, con razon o sin ella, no lo se, pero negar lo de los graciosillos me parece delirante, y negar la evidencia.
ey tio

Mensajepor ey tio » Jue Ene 31, 2013 10:23 pm

¿Qué evidencia? ¿Que los que cuentan chistes en la tele son de Cádiz o Sevilla? Pues sí lo son, y los que hacen de catetos son gallegos.

Pero si vas por Cádiz o Sevilla andando no es que veas a la gente contando chistes por las esquinas, eh. Igual nuestro carácter (GENERALMENTE) es más risueño y dicharachero, seguramente.
ey tio

Mensajepor ey tio » Jue Ene 31, 2013 10:24 pm

Y se te está olvidando el más mejor, que todos cantamos y bailamos flamenco.
-NR-

Mensajepor -NR- » Jue Ene 31, 2013 10:43 pm

El Ciego de la Playa escribió:. Igual nuestro carácter (GENERALMENTE) es más risueño y dicharachero, seguramente.
Pues ya esta, tanta vuelta para negarlo pa na
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Jue Ene 31, 2013 10:49 pm

:palomito: