Otra más de Callejeros.Tetes y tetas.

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Dössierista

Otra más de Callejeros.Tetes y tetas.

Mensajepor Dössierista » Mié Ene 30, 2013 3:45 pm

La Generalitat Valenciana se queja, y con razón de la manipulación del pseudo programa de lo que se suponen reportajes de la Cuatro con su generalización, amarillismo, mediatización y basurismo sobre la juventud de la Comunidad Valenciana.

Enlace aquí.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ro-2305290

Aquí el programa entero.

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/ziqk1 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/ziqk1 ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Última edición por Dössierista el Mié Ene 30, 2013 3:51 pm, editado 1 vez en total.
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Mié Ene 30, 2013 3:46 pm

No se de que se quejan. Es el fiel reflejo de la juventud actual en Valencia. (por desgracia)

PD: Te la chupo por una rula o una rayita. :wink:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Ene 30, 2013 3:49 pm

Va de la Comunidad Valenciana.
¡Anda que no conozco yo valencianos que no tienen nada que ver con esos infraseres!
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mié Ene 30, 2013 3:52 pm

Y que te esperas?si son los seres mas inferiores de ejpaña :P
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Mié Ene 30, 2013 3:59 pm

Dössierista escribió:¡Anda que no conozco yo valencianos que no tienen nada que ver con esos infraseres!
Joooder, yo mismo. Pero nos ganan por goleada, hamijo.

Está claro que generalizar no es bueno, pero en ese tipo de "ambientes" a los que van a grabar son todos iguales.

PD: Batman, ta mare quan pitxa fa clot? :fu:
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mié Ene 30, 2013 4:02 pm

si,per el potorro que te la guarrindonga.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Ene 30, 2013 4:03 pm

En esos ambientes es donde van a encontrar lo más televisible e imbécil, que es lo que esa mierda de programa busca.
Korsakoff

Mensajepor Korsakoff » Mié Ene 30, 2013 4:05 pm

el kaki escribió:
Dössierista escribió:¡Anda que no conozco yo valencianos que no tienen nada que ver con esos infraseres!
Joooder, yo mismo. Pero nos ganan por goleada, hamijo.

Está claro que generalizar no es bueno, pero en ese tipo de "ambientes" a los que van a grabar son todos iguales.

PD: Batman, ta mare quan pitxa fa clot? :fu:
Siempre he pensado que en Valencia se da un fenómeno curioso... te puedes encontrar desde lo más facha del mundo a lo más rojo, y de garrulos farloperos a buena gente de a pie...

Forma gráfica de la sociedad valenciana:
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/HYUo3SV-UnQ?hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/HYUo3SV-UnQ?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Mié Ene 30, 2013 4:11 pm

Dössierista escribió:En esos ambientes es donde van a encontrar lo más televisible e imbécil, que es lo que esa mierda de programa busca.
Eso está claro, pero de ahí a negar lo evidente.......yo estoy seguro de que también hay andaluces trabajadores y catalanes derrochadores.
el Mari

Mensajepor el Mari » Mié Ene 30, 2013 4:15 pm

Putas y macacos
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Ene 30, 2013 4:38 pm

Irse a Gandía Shore. (bis)
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Ene 30, 2013 4:39 pm

el kaki escribió:
Dössierista escribió:En esos ambientes es donde van a encontrar lo más televisible e imbécil, que es lo que esa mierda de programa busca.
Eso está claro, pero de ahí a negar lo evidente.......yo estoy seguro de que también hay andaluces trabajadores y catalanes derrochadores.
Los exiliados.

MyHyV está lleno de valencianos.
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Mié Ene 30, 2013 5:08 pm

Hombre, gentuza de esta hay bastante, demasiada diría yo (no sé en comparación con el resto del Estado como estará el tema), pero manipular y generalizar como hace la mierda de programa este... Encima me han dicho que sale brevemente mi pueblo por ahí.
el kaki escribió:hay andaluces trabajadores
Cuando encuentres uno me lo presentas :lol:
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Mié Ene 30, 2013 5:17 pm

Barney Bronson escribió:Encima me han dicho que sale brevemente mi pueblo por ahí.
Juas, el mio sale fijo. :facepalm:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Ene 30, 2013 5:20 pm

Barney Bronson escribió:Hombre, gentuza de esta hay bastante, demasiada diría yo (no sé en comparación con el resto del Estado como estará el tema), pero manipular y generalizar como hace la mierda de programa este... Encima me han dicho que sale brevemente mi pueblo por ahí.

Eso es.
Zuru

Mensajepor Zuru » Mié Ene 30, 2013 5:20 pm

Ahora voy corriendo a verlo, espera que pongo el vídeo a grabar.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Ene 30, 2013 5:58 pm

El último subnor que sale tiene que ser un contratado con guión.
Pit

Mensajepor Pit » Mié Ene 30, 2013 7:11 pm

Más subnor me parece el que cree que todxs lxs andalucxs son unxs vagxs gitanxs, que todxs lxs valencianxs son unxs putxs drogatas, que todxs lxs vascxs son unxs ponebombas, etc.
Meni

Mensajepor Meni » Mié Ene 30, 2013 9:59 pm

Y que los asturianos somos mal hablados cagondios
HDZ

Mensajepor HDZ » Jue Ene 31, 2013 12:09 am

Me indignaría si no fuese porque es la pura verdad.

La mayoría de gente es así o quiere serlo. Que se vayan a las universidades dicen los elitistas de mierda de la Generalitat... en mi antigua facultad hubieron al menos tres tías que se hicieron famosas en programas del estilo.

Además qué cojones, si la imágen que da ese programa es la que lleva fomentando toda la vida el puto PP, ¿De qué mierda se quejan si la mayoría de ellos son así?
ey tio

Mensajepor ey tio » Jue Ene 31, 2013 12:58 am

Es básicamente a lo que se dedica este programa, ir a un sitio e intentar que se parezca todo lo posible al tópico o en su defecto que sea espectacular. Si van a un barrio de mala fama no les interesa sacar a los que se levantan a las 6 para ganar cuatro duros, vende más el gitano que hace como que canta flamenco, el cani con el BMW "de la droga" o el que te vacila de los chutes que se mete.
el kaki escribió:Eso está claro, pero de ahí a negar lo evidente.......yo estoy seguro de que también hay andaluces trabajadores y catalanes derrochadores.
Andaluces trabajadores no hay, al menos yo nunca he conocido ninguno. Una vez conocí a uno, pero resulta que es que sus padres eran madrileños. Eso explicaba también lo sieso que era, claro.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Ene 31, 2013 1:43 am

El Ciego de la Playa escribió:Es básicamente a lo que se dedica este programa, ir a un sitio e intentar que se parezca todo lo posible al tópico o en su defecto que sea espectacular. Si van a un barrio de mala fama no les interesa sacar a los que se levantan a las 6 para ganar cuatro duros, vende más el gitano que hace como que canta flamenco, el cani con el BMW "de la droga" o el que te vacila de los chutes que se mete.
En tus palabras la verdad.
hungry_hobo

Mensajepor hungry_hobo » Jue Ene 31, 2013 1:44 am

Y luego se os hara raro que queramos la independenia.

Totas putas, todos garrulos y por supuesto de Miranda de Ebro para abajo, todos vagos.
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Jue Ene 31, 2013 6:54 am

Entre dos aguas.
El programa es una puta mierda, como todas las putas mierdas que nio son objetivas y desconocen las remisas bàsicas que encierra el periodismo, es indudable.

Otra cosa, es salir por cualquier zona de copas de cualquier provincia, ciudad o pueblo de mas o menos poblaciòn donde la mayorìa de la juventud se convoque de marcha........ la juventud en el ataud, mas que nunca.

Me acuerda hace años, que la gente nos veìa mal cuando nos zampàbamos unas litronas entre colegas en cualquier parque o donde nos juntàramos a fumar algo, cosa que tambien servìa para quedar y organizar acciones.
Como se ha puesto de moda el botellòn, sòlo se ha puesto de moda lo malo.

Ah, recuerdo perfectamente Valencia y la ruta del bacalao en los 90....... nunca me ha gustado el tecno, house o caca de esa, ni el rollo que se gasta esa gente.
Pit

Mensajepor Pit » Jue Ene 31, 2013 8:25 am

El Ciego de la Playa escribió:Andaluces trabajadores no hay, al menos yo nunca he conocido ninguno. Una vez conocí a uno, pero resulta que es que sus padres eran madrileños. Eso explicaba también lo sieso que era, claro.
Menuda colección de gilipolleces.
Pero vamos, lo más mejor es que supongas que un andaluz con padres no andaluces ya deja en cierta medida de ser andaluz. Olé tus huevos.

PD. Una cosa es que tengamos muy clara la sentencia "no necesitamos curros de esclavos, necesitamos dinero", y otra muy distinta es que no seamos trabajadores. Enfin, hay gente pa tó.