REAL MADRID. 2012-2013
-
desde luego la estadistica de este siglo no da mucho a vuestro favor...bueno igual nada.Miscojones33 escribió:2-0 sin jugar a nada y 4-1 en los partidos de Liga.Fix Me escribió:y contra el Madrid como ya sabes que, es ese partido que perdeis seguro, pues tienes mas tiempo para asumirlo, y no te pilla por sorpesa, no?
Creo que tendríamos alguna opción más contra el madrid planteando el partido de otra forma.
-
Si Adán será el de la liga tendrÃa que jugar Diego López, pero como el supuesto entrenador es un fantasma y parece que sólo hace las cosas para dar por culo pondrá a Adán.kutxiart escribió:Si, visto lo visto, creo que va a ser lo mejor!!Dössierista escribió:Pues déjalo.![]()
Mañana por quien apostáis en la porterÃa, Adán-D.Lopez?
-
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
-
Me ciño a esta temporada, a lo que ví en el partido en Madrid, el otro no lo ví. Y lo que ví fue que salimos a contener y a trabar el partido. Contra el Barça nos golearon como las últimas no sé cuántas veces.Fix Me escribió:desde luego la estadistica de este siglo no da mucho a vuestro favor...bueno igual nada.Miscojones33 escribió:2-0 sin jugar a nada y 4-1 en los partidos de Liga.Fix Me escribió:y contra el Madrid como ya sabes que, es ese partido que perdeis seguro, pues tienes mas tiempo para asumirlo, y no te pilla por sorpesa, no?
Creo que tendríamos alguna opción más contra el madrid planteando el partido de otra forma.
Además, en este siglo hemos empatado varias veces, que no ganar no significa perder.
-
ajajajajjajajajjajajjajjajajaj esto es muy bueno! como no se ha ganado ni una pues nos valen los empates!Miscojones33 escribió:Me ciño a esta temporada, a lo que ví en el partido en Madrid, el otro no lo ví. Y lo que ví fue que salimos a contener y a trabar el partido. Contra el Barça nos golearon como las últimas no sé cuántas veces.Fix Me escribió:desde luego la estadistica de este siglo no da mucho a vuestro favor...bueno igual nada.Miscojones33 escribió: 2-0 sin jugar a nada y 4-1 en los partidos de Liga.
Además, en este siglo hemos empatado varias veces, que no ganar no significa perder.
yo creo sinceramente que el ganado de la copa va a salir de la semifinal Madrid-Barça, esque realmente no creo que podais competirle una final a ninguno de los dos...os ganarian 9 de cada 10.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
Vamos a ver personaje, si tengo que elegir elijo al madris. Es que no sé qué punta le quieres sacar.Fix Me escribió:ajajajajjajajajjajajjajjajajaj esto es muy bueno! como no se ha ganado ni una pues nos valen los empates!Miscojones33 escribió:Me ciño a esta temporada, a lo que ví en el partido en Madrid, el otro no lo ví. Y lo que ví fue que salimos a contener y a trabar el partido. Contra el Barça nos golearon como las últimas no sé cuántas veces.Fix Me escribió: desde luego la estadistica de este siglo no da mucho a vuestro favor...bueno igual nada.
yo creo sinceramente que el ganado de la copa va a salir de la semifinal Madrid-Barça, esque realmente no creo que podais competirle una final a ninguno de los dos...os ganarian 9 de cada 10.
No he dicho que vayamos a mear a ninguno, todo lo contrario.
Veo más factible ganar o empatar (que en una final vale) al madris que al Barça.
El campeón va a ser el Atleti, pero no va a ser fácil.
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
-
Hermano, en serio, háztelo mirar. Que pongas Cecs, puedo pasarlo porque no es de tu equipo (Mentira, es un fallo que no permito), pero no me seas cenutrio y escribe los jugadores de tu equipo bien!!kutxiart escribió:Yo creo que el Barcelona es el favorito sin lugar a dudas, pero si Ozil-Cristiano-Khendira-Alonso están de notable para arriba, podemos hacer cosas.
VAMOS REAL!!!!!
En mayo me lo cuentas....o puede que a finales de febrero.Miscojones33 escribió:Vamos a ver personaje, si tengo que elegir elijo al madris. Es que no sé qué punta le quieres sacar.Fix Me escribió:ajajajajjajajajjajajjajjajajaj esto es muy bueno! como no se ha ganado ni una pues nos valen los empates!Miscojones33 escribió: Me ciño a esta temporada, a lo que ví en el partido en Madrid, el otro no lo ví. Y lo que ví fue que salimos a contener y a trabar el partido. Contra el Barça nos golearon como las últimas no sé cuántas veces.
No he dicho que vayamos a mear a ninguno, todo lo contrario.
Veo más factible ganar o empatar (que en una final vale) al madris que al Barça.
El campeón va a ser el Atleti, pero no va a ser fácil.
Axo, que eso es el móvil... Jajajavasko47 escribió:Hermano, en serio, háztelo mirar. Que pongas Cecs, puedo pasarlo porque no es de tu equipo (Mentira, es un fallo que no permito), pero no me seas cenutrio y escribe los jugadores de tu equipo bien!!kutxiart escribió:Yo creo que el Barcelona es el favorito sin lugar a dudas, pero si Ozil-Cristiano-Khendira-Alonso están de notable para arriba, podemos hacer cosas.
VAMOS REAL!!!!!
Voy hacer mi castigo!!!
Khedira y Ozil los escribiré siempre bien.
....
(De donde saco los puntitos para la O de Ozil???)
-
KUTXI, PARECES NUEVO.. SI APRIETAS 2 SEGUNDOS LA TECLA DE LA O TE APARECEN OPCIONES.. TIPO LA TILDE, LOS DOS PUNTITOS...kutxiart escribió:Axo, que eso es el móvil... Jajajavasko47 escribió:Hermano, en serio, háztelo mirar. Que pongas Cecs, puedo pasarlo porque no es de tu equipo (Mentira, es un fallo que no permito), pero no me seas cenutrio y escribe los jugadores de tu equipo bien!!kutxiart escribió:Yo creo que el Barcelona es el favorito sin lugar a dudas, pero si Ozil-Cristiano-Khendira-Alonso están de notable para arriba, podemos hacer cosas.
VAMOS REAL!!!!!
Voy hacer mi castigo!!!
....
(De donde saco los puntitos para la O de Ozil???)
SALUD Y S.A.