Si pudieras elegir un poder...

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.

Poderes

Volar
3
12%
Ver el futuro
1
4%
Transformarse en lo que queramos
9
36%
Ser el mejor del mundo en cualquier deporte
2
8%
Ser el mejor del mundo en cualquier instrumento de musica
2
8%
Leer la mente
7
28%
Super fuerza
1
4%

Votos totales: 25
ey tio

Mensajepor ey tio » Lun Ene 28, 2013 11:17 pm

Leer la mente de los demás. Eso sí, que lo pudiera controlar, no ir por la calle e ir escuchando los pensamientos de los demás.

Aunque también me gustaría ser el mejor músico del mundo. Pero para eso no son necesarios superpoderes, y me pienso morir bastante viejo, así que hay tiempo :lol:
ADN_Oskka

Mensajepor ADN_Oskka » Lun Ene 28, 2013 11:17 pm

PUTOJUANDA escribió:A mi siempre me ha gustado visto el Teletransporte. Imagina hacer PLUUFF y aparecer ahi a tu lado y violarte.
Por eso tienes esa sonrisa......ahora mismo , si si eso que tienes por detrás soy yo . :lol: :lol: :lol:
-NR-

Mensajepor -NR- » Lun Ene 28, 2013 11:19 pm

NOOBZ BITCHEZ
Dao

Mensajepor Dao » Lun Ene 28, 2013 11:23 pm

el teletransporte. Es el único al que no le veo ningún "efecto secundario" y sería útil en cualquier momento.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Ene 28, 2013 11:24 pm

Lo suyo es poder leer la mente cuando quieras, claro. Nos podríamos echar unas risas.

Los poderes tendrían que tener algún tipo de control porque si no... hola super fuerza, adiós masturbación.
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Mar Ene 29, 2013 12:11 am

¿Dónde está la teletransportación? es genial cuando vuelves de fiesta a casa y vas super rebentao, cuando tienes una relación a distancia, cuando tienes que ir al quinto coño a comprar algo y no te apetece...
Dao

Mensajepor Dao » Mar Ene 29, 2013 1:50 am

bueno, igual teletransportarse borracho no sea la mejor idea, puede que no llegues exactamente a donde querías
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Ene 29, 2013 1:58 am

Para eso te transformas en Dorothy la del mago de Oz y te teletransportas con sus zapatos de rubíes.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mar Ene 29, 2013 2:20 am

Invisibilidad.
Pit

Mensajepor Pit » Mar Ene 29, 2013 8:08 am

kaótika escribió:Volar es divertido, pero tendría que estar todo el rato escondiéndome para que no me vieran
Por qué esconderese? O es que estás hablando de bichear la ventana del vecino de cocacola del 5º?

*Ciertamente no había considerado teletransportarme. Si en esta opción cabe que se teletransporta conmigo aquella persona a la que la tengo cogida de la mano, o las bolsas de la compra, me lo quedo.
También tendría que valer para casos como, por ejemplo, que estuvieses cayendo desde el vacío, para no pegarte una piña de campeonato.
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Mar Ene 29, 2013 9:10 am

Yo quiero los poderes del Capitán Vallekas.

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Iv0d7-j0NcQ?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Iv0d7-j0NcQ?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
HDZ

Mensajepor HDZ » Mar Ene 29, 2013 12:08 pm

Si fuera monstruosamente gordo elegiría ser el mejor en cualquier deporte. Imagínate pesar trescientos kilos, que te fiche un equipo de segunda B y bailarte a todo el Barça en un partido de Copa.

O hacerte saltador de longitud y batir el record haciendo un agujero de dos metros en la arena.

O nadador de natación sincronizada y que Anna Tarrés me obligue a tragarme el vómito.

Pensándolo bien elegiría transformación, para convertirme en una persona obesa.

En realidad de las que hay en la lista, la mayoría tienen sus inconvenientes:

-Volar solo podrías hacerlo de noche. Si vas por ahí volando durante el día te harías mundialmente famoso y te secuestraría el departamento de inteligencia de EEUU para hacer experimentos contigo o te pegaría un tiro cualquier chalado.

-Con la superfuerza lo mismo. Al final sería imposible no volverse gallito y vacilar a algún matón de discoteca. Cuando des tres o cuatro palizas alguien se coscaría y te harías famoso (A no ser que fueras monstruosamente obeso, que ahí sí daría el pego)

-Ser invisible implica ser tú invisible, no tu ropa. Lo cual implicaría estar todo el dia desnudo para que no te vieran. Y a mi si voy desnudo me gusta que me vean. Además, una vez te has colado en los vestuarios de mujeres quinientas veces y robado en los supermercados otras tantas, al final te aburrirías.

-Ver el futuro siempre trae problemas. Lo dicen las películas. Además daría muy mal rollo ver según qué cosas. Cambiar el futuro esta guay pero y si en una de tus visiones tu familia muere de cancer ¿Como evitas eso Doc?

Lo del instrumento es lo que más mola, pero puestos a elegir me quedo con un poder más peliculero y espectacular.

Yo elegiría el teletransporte. Todo se solucionaría (Salvo lo de la muerte de tu familia por cancer) Nunca más volverías a pagar por viajar o por entrar a algún sitio. Hacer chas! y aparecer en cualquier sitio. ¿Qué vas a hacer este finde? Pues el viernes me voy de bares por Moscú, el Sábado me voy a un festival en Boston (gratis claro) y el Domingo rave en una isla de Tailandia.
Y luego lo de robar y tal.
Pit

Mensajepor Pit » Mar Ene 29, 2013 3:17 pm

Rave en Tailandia? Eso tiene que ser como irse a un MacDonalds en mitad de Mauritania, o proponer una botellona en mitad de Alcohólicos Anónimos...
HDZ

Mensajepor HDZ » Mar Ene 29, 2013 3:34 pm

Pit escribió:Rave en Tailandia? Eso tiene que ser como irse a un MacDonalds en mitad de Mauritania, o proponer una botellona en mitad de Alcohólicos Anónimos...
No he entendido el símil, pero cada vez que alguien dice botellona en vez de botellón, Dios quema una discoteca brasileña.
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Mar Ene 29, 2013 6:35 pm

Mucho transformista, algùn travesti, un violador,......y los que quieren viajar en la tele. Menos mal que a nadie se le obliga a escojer.

Tener el poder de hacer lo que te de la gana: volar, desaparecer, poder fisico, teletransportarse, leer mentes,........joder, eso es un micropunto de los de antes!!!.......

Imagen
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar Ene 29, 2013 8:48 pm

No está el teletransporte? Pos vaya mierda?
Tampoco veo por ahí la capacidad de poder parar el tiempo a tu antojo. Podrías pararlo, teletransportarte a donde coño esté Samantha Fox, y tocarle las tetas sin que se enterase.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Ene 29, 2013 8:54 pm

Pit escribió:Rave en Tailandia? Eso tiene que ser como irse a un MacDonalds en mitad de Mauritania, o proponer una botellona en mitad de Alcohólicos Anónimos...
Joder, en Tailandia se montan unas fiestas muy, pero que muy guapas. La Full Moon Party se lleva haciendo veintisiete años ya. Yo creo que es una de las fiestas electrónicas más reconocidas del mundo.
exe

Mensajepor exe » Vie Feb 01, 2013 7:53 am

Sin duda me quedo con el poder legislativo.