Si pudieras elegir un poder...
Si pudieras elegir un poder...
Cual de estos seria?
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
PUESSSSS... creo que volar! Siempre y cuando estemos hablando de un volar tipo "Goku o Superman", que no sea a velocidad de caracol!
Ver el futuro no me interesa, prefiero que el futuro me sorprenda. Leer la mente tampoco, creo que hay que respetar ese rinconcito de intimidad a cada persona.
Transformarme? No, quiero siempre ser yo, tal como soy, como mi madre me parió.
Super fuerza... es el único que me pone en duda no elegir "volar". Siempre y cuando no conlleve tener más molletes que una panadería!
Para ser el mejor en un deporte o instrumento prefiero que sea la dedicación, el esfuerzo y el arte propio, no el designio de ningún genio de una lámpara.
Ver el futuro no me interesa, prefiero que el futuro me sorprenda. Leer la mente tampoco, creo que hay que respetar ese rinconcito de intimidad a cada persona.
Transformarme? No, quiero siempre ser yo, tal como soy, como mi madre me parió.
Super fuerza... es el único que me pone en duda no elegir "volar". Siempre y cuando no conlleve tener más molletes que una panadería!
Para ser el mejor en un deporte o instrumento prefiero que sea la dedicación, el esfuerzo y el arte propio, no el designio de ningún genio de una lámpara.
Última edición por Pit el Lun Ene 28, 2013 8:23 pm, editado 1 vez en total.
-
-
-
-
- Contactar:
y pisotearlos un poquito . pero yo prefiero algo asà como mas ........ "mental" mover las personas que yo quiero a otra isla......y pillar nazis y torturarlos .....y politicos y tal xDEspañoles, Robe ha muerto escribió:¿Salvar el mundo? ¿Pero qué manÃa es esa de solo usar los poderes para el bien?
Anda que no serÃa bonito, tirando a precioso, derribar el Bernabeú de un soplido con ochenta mil espectadores dentro.
-
-
Por eso, no te puedes transformar en algo que no existe.A no ser que te creas que Sandro Rey tiene algún poder.batmanfcb escribió:Lo que tendrias que pensar algun personaje que leyera la mente y para ver el futuro.
Porque lo otro esta facil.
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/f8Icj ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/f8Icj ... &version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Acaso eso no sería en cierta medida salvar el mundo?Españoles, Robe ha muerto escribió:¿Salvar el mundo? ¿Pero qué manía es esa de solo usar los poderes para el bien?
Anda que no sería bonito, tirando a precioso, derribar el Bernabeú de un soplido con ochenta mil espectadores dentro.
PD. Goiko, hábil disquisición!
Leer la mente sería violar la intimidad de los que me rodean, no me gusta. La intimidad es sagrada, y si supiera todo lo que pasa por la mente de la gente, acabaría odiando a la humanidad en general. Aparte habría que ver si sólo se lee la mente de los que quieras, o la de todo el mundo, porque lo segundo sería una locura.
Volar es divertido, pero tendría que estar todo el rato escondiéndome para que no me vieran.
Ver el futuro tampoco me motiva, me pasaría la vida intentando cambiar todo lo que va a salir mal, y la acabaría liando más...
La superfuerza no sé en qué podría emplearla, y ser el mejor del mundo en deporte o instrumento supondría tener que dedicar toda mi vida a ello...
Así que o me transformo en lo que quiera (que tampoco le veo ahora mismo utilidad) o me quedo como estoy.
Volar es divertido, pero tendría que estar todo el rato escondiéndome para que no me vieran.
Ver el futuro tampoco me motiva, me pasaría la vida intentando cambiar todo lo que va a salir mal, y la acabaría liando más...
La superfuerza no sé en qué podría emplearla, y ser el mejor del mundo en deporte o instrumento supondría tener que dedicar toda mi vida a ello...
Así que o me transformo en lo que quiera (que tampoco le veo ahora mismo utilidad) o me quedo como estoy.

-
- Contactar: