[Hilo oficial] Athletic Club.
Yo no se si Llorente triunfara o no en Italia, pero el Atheltic para mi ha estado muy bien y muy mal al mismo tiempo.
Muy bien. Por que ha estado en su posición hasta el final, y no lo ha vendido, sabiendo que el no quería continuar, sabiendo que la Juve lo quería.
Muy mal. Por que sabiendo todo eso, pienso que tendían que venderlo y ganarle algo de dinero, y no dejar que el se fuera gratis y no entrara ni un euro por el.
Y mas después del trato del equipo, que de momento no cuenta con el.
Muy bien. Por que ha estado en su posición hasta el final, y no lo ha vendido, sabiendo que el no quería continuar, sabiendo que la Juve lo quería.
Muy mal. Por que sabiendo todo eso, pienso que tendían que venderlo y ganarle algo de dinero, y no dejar que el se fuera gratis y no entrara ni un euro por el.
COMO QUE NO CUENTAN CON EL?? QUIEN TE CREES QUE ES EL ENCARGADO DE ALISAR LA BANDA DE CALENTAMIENTO?? 90 MINUTOS DE AQUÍ PARA ALLÁ..kutxiart escribió:Yo no se si Llorente triunfara o no en Italia, pero el Atheltic para mi ha estado muy bien y muy mal al mismo tiempo.

EL ÚNICO CULPABLE DE LO QUE ESTA PASANDO.. ES EL CON SU ACTITUD! EL CLUB LE AVISO DESDE EL PRIMER MOMENTO, SI TE QUIERES LARGAR, PAGA TU CLAUSULA, SI NO, AQUÍ HASTA JUNIO!
SALUD Y S.A.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
-
-
- Contactar:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA LA ACABAN DE NOMBRAR LA MUJER MAS GUAPA DE LA BUNDESLIGA..Españoles, Robe ha muerto escribió:Jodidos vascos, así les va. Pones una foto de un pibón y pasan del tema.
http://www.elcorreo.com/vizcaya/2013012 ... 51927.html
ESTARÁ TODO LO BUENA QUE QUIERAS, PERO POR LO QUE SE TAMBIÉN ES MUUUUUUUUUUUUUUY TONTA!
SALUD Y S.A.
-
- Contactar:
-
-
Pues que intentar mantener una conversacion decente con ella, es imposible....Miscojones33 escribió:Problem?SANTXO escribió:ESTARÁ TODO LO BUENA QUE QUIERAS, PERO POR LO QUE SE TAMBIÉN ES MUUUUUUUUUUUUUUY TONTA!
ya era conocidilla por bilbo por eso pero antes de marcharse su noviete para germania, hablo y despato todas las dudas de mucha gente
-
-
-
Amigos que se han juntado a comer.
(Bielsa al Barcelona?
Os querrán quitar al entrenador?
Querrán a Valdano de Mister?)
Los informativos de la cadena de Mediaset informaron del encuentro entre Marcelo Bielsa, Zubizarreta y Jorge Valdano. Los tres, acompañados de un cuarto comensal, se reunieron en el restaurante Guría, situado en el centro de Bilbao.
El almuerzo, ocurrido el lunes a las 15:30 de la tarde, tuvo lugar en el salón público del establecimiento. Sin usar el reservado del local, y a la vista del resto de clientes de la sala, los cuatro hablaron de la situación del vestuario del Barça.
Además, Zubizarreta "se interesó especialmente" por el estado de forma de Iker Muniain y Ander Herrera. Por último, J.J. Santos reveló que "en la comida se trató la relación entre Messi y Guardiola".
Bielsa, que acudió a la cita en chándal, fue uno de los entrenadores que más sonó para sustituir a Guardiola, antes de que se eligiera a Tito Vilanova.
(Bielsa al Barcelona?
Los informativos de la cadena de Mediaset informaron del encuentro entre Marcelo Bielsa, Zubizarreta y Jorge Valdano. Los tres, acompañados de un cuarto comensal, se reunieron en el restaurante Guría, situado en el centro de Bilbao.
El almuerzo, ocurrido el lunes a las 15:30 de la tarde, tuvo lugar en el salón público del establecimiento. Sin usar el reservado del local, y a la vista del resto de clientes de la sala, los cuatro hablaron de la situación del vestuario del Barça.
Además, Zubizarreta "se interesó especialmente" por el estado de forma de Iker Muniain y Ander Herrera. Por último, J.J. Santos reveló que "en la comida se trató la relación entre Messi y Guardiola".
Bielsa, que acudió a la cita en chándal, fue uno de los entrenadores que más sonó para sustituir a Guardiola, antes de que se eligiera a Tito Vilanova.
-
Que ganas de que acabe esta temporada para dejar de interesar a los medios nacionales. Es impresionante, un año que no estamos ni fu ni fa la de veces que salimos en ciertos programas y deportes.... yo todavia me acuerdo cuando ni siquiera nos nombraban... aiss... que tiempos aquellos...
¿cual sera la siguiente noticia? hagan sus apuestas
¿cual sera la siguiente noticia? hagan sus apuestas
SEGÚN SE, ZUBI, VALDANO Y EL CUARTO, QUE ES SANTIAGO SEGUROLA, HAN VENIDO A BILBAO PARA GRABAR UN DOCUMENTAL SOBRE SAN MAMES.. POR SI NO LO SABÉIS, ESTA ES LA ULTIMA TEMPORADA QUE SE JUEGA AHÍ.. Y EN JUNIO EMPIEZAN A DERRIBARLO!
BIELSA ME IMAGINO QUE NO SEGUIRA EL AÑO QUE VIENE AQUÍ.. (MUY A MI PESAR)
SALUD Y S.A.
BIELSA ME IMAGINO QUE NO SEGUIRA EL AÑO QUE VIENE AQUÍ.. (MUY A MI PESAR)
SALUD Y S.A.
-
Roncero Jr. haciendo méritos para becario del mes...kutxiart escribió:Amigos que se han juntado a comer.
(Bielsa al Barcelona?
Los informativos de la cadena de Mediaset informaron del encuentro entre Marcelo Bielsa, Zubizarreta y Jorge Valdano. Los tres, acompañados de un cuarto comensal, se reunieron en el restaurante GurÃa, situado en el centro de Bilbao.
Â
Fueron a participar en un documental sobre San Mamés.
No te voy a decir quien es Roncero, por si te ofendes...
Sois muy susceptibles!!!
Yo solo pege una cosa que vi y pregunte, despues de leer a Santxo, esta todo claro.
Luego criticáis a Ronaldo por que se "pica" cuando se cagan en su padre, y a vosotros (algunos) no se os puede nombrar la palabra "Athletic".
Otros no necesitan que les nombres a nadie ni nada.
Sois muy susceptibles!!!
Yo solo pege una cosa que vi y pregunte, despues de leer a Santxo, esta todo claro.
Luego criticáis a Ronaldo por que se "pica" cuando se cagan en su padre, y a vosotros (algunos) no se os puede nombrar la palabra "Athletic".
Otros no necesitan que les nombres a nadie ni nada.
-
Mi queja va dirigida a los medios nacionales, no a ti. Tu viste la noticia y la subiste.
Solo digo, que a nosotros la prensa nacional nunca nos hace caso (y con esto me refiero tanto tele como escrito) y este año TODAS las semanas ay noticias extradeportivas y eso me parece muy raro, de no aparecer en ningun lado, a que estemos todas las semanas en boca de mas de un medio de comunicacion, eso revienta la verdad
Solo digo, que a nosotros la prensa nacional nunca nos hace caso (y con esto me refiero tanto tele como escrito) y este año TODAS las semanas ay noticias extradeportivas y eso me parece muy raro, de no aparecer en ningun lado, a que estemos todas las semanas en boca de mas de un medio de comunicacion, eso revienta la verdad