Estoy destrozado shurs.
-
Gordo escribió:La historia de la rata voladora vuelve a ser demasiado forocochil para ser cierta.

Se plantean dos opciones. Te la tiras haciendo de todo quiera ella o no y la dejas o asumes que tds pts y sigues con ella (y te la tiras haciendo de todo aunque ella no quiera).
PD: Profanarle el cucu, como dice Misco, sería una buena venganza
Qué asco dais.Voto por tirartera, pero en plan duro.
Revientale el año hasta que tengan que darle puntos.
A vuestros amiguetes que les ponen los cuernos a sus novias, qué les decís? Así, con "ese colegueo que sólo se da entre tíos", como habéis dicho en este hilo.
-
-
A ver kao, dos lineas más abajo contesté en serio.kaótika escribió:Qué asco dais.
A vuestros amiguetes que les ponen los cuernos a sus novias, qué les decís? Así, con "ese colegueo que sólo se da entre tíos", como habéis dicho en este hilo.
En cualquier caso, tienes que asumir que no todos somos iguales. Muchas veces has dejado claro lo que supone para tí la fidelidad sexual con una pareja, que te dura lo que tardas en encontrar a un tío que te ponga burra, pero no todos pensamos ni actuamos así.
-
Hace poco me paso eso mismo y me cabreé bastante.Korsakoff escribió:Yo tengo la suerte de que (al menos que yo sepa), no he tenido amigos que hayan puesto los cuernos... a algunos, como sus novias suelen ser también amigas o conocidas mÃas, les digo; si algún dÃa le pones los cuernos te llevas dos guantazos, mamón
Últimamente los comentarios despectivos en este foro hacia las mujeres en general por comportamientos puntuales de las mujeres con las que algunos se relacionan dan más pena que asco. Que luego ya ves, te reconocen que hay tantos casos de cuernos masculinos como femeninos (como es lógico) aunque seguro que no generalizan tanto ni de forma tan peyorativa cuando de ellos se habla.kaótika escribió: Qué asco dais.
A lo mejor ni se paran a pensar que también hay mujeres leyendo, que estamos en clara minoría y que muchas veces tenemos que hacer verdaderos ejercicios de tolerancia ante ciertos comentarios que claman al cielo o tomarnos a broma cosas que no tienen ni puta gracia por no andar todo el día con alguna vena hinchada.
Yo ya he llegado a la conclusión de que para algunos el hecho de pensar que hay personas que no actúan como sería deseable es demasiado complicado y no disminuye frustraciones, mientras que soltar un "TODAS PUTAS" queda mucho más machorro y divertido. Así, Kao, entre parida sexista y parida sexista, se evitan los análisis más profundos y se hacen colegas de testosterona en el foro. Al más puro estilo Berlusconi.
Y bueno, lo del colegueo que sólo se da entre tíos es como para llorar. Nosotras, ya se sabe, andamos todo el día a la gresca unas con otras y este foro es un excelente ejemplo de ello. Menos mal que somos pocas -cada vez menos- y se nos va llevando con paciencia.
PD: Antes de que alguien lo suelte ya lo digo yo: sí, sí tenemos sentido del humor. Sí, hemos entendido que los primeros comentarios eran memes y formas de darle ánimo. Sí, los tópicos sexistas a veces son graciosos y no somos talibanes, pero sucede que todo en exceso es cansino y que algunas personas creemos que esta mierda a todas horas no ayuda mucho a la convivencia. Sí, hemos saltado en este hilo ante tanta falta de respeto porque os estáis pasando mucho (Misco, tío, ¿a qué viene tu último comentario?¿Te/os parece normal?)
Una chavala ha actuado mal y ha dejado hecho cisco a batman, que ha reaccionado de una forma que le honra. A veces ocurre al revés, no tiene ningún sentido distinguir por sexos y menos en estos términos. Punto.
-
No, lo siento, nadie llora aquí. Se trata de hacer una crítica a un abuso de ciertas bromas sexistas que no conducen a nada bueno, y lo sabes. Puedes asumirlo o no, tolerarlo o no, discutirlo o no, pero deja de insinuar que alguien se comporta como una "nena" para tratar de menospreciar lo que dice sin un puto argumento de por medio.Miscojones33 escribió:Venga, vamos a llorar... Uy, que aquí han dicho bromas sobre vengarse de su novia porque le ha puesto los cuernos. Jo, tía.
-
-
-
-
-
No sé.kaótika escribió:Se plantean dos opciones. Te la tiras haciendo de todo quiera ella o no y la dejas o asumes que tds pts y sigues con ella (y te la tiras haciendo de todo aunque ella no quiera).PD: Profanarle el cucu, como dice Misco, serÃa una buena venganzaQué asco dais.Voto por tirartera, pero en plan duro.
Revientale el año hasta que tengan que darle puntos.
A vuestros amiguetes que les ponen los cuernos a sus novias, qué les decÃs? AsÃ, con "ese colegueo que sólo se da entre tÃos", como habéis dicho en este hilo.
Qué soléis decir las tÃas cuando a una de ellas le ponen los cuernos? Seguramente dejarÃa los comentarios de este hilo como moderados.
-