Una Chica Cara
Una Chica Cara
Nada, es una tontería de conflicto que tenemos mi hermano y yo. Ya sabemos que las canciones cada uno las interpreta como quiere y tal, pero yo pienso que Fito se refiere claramente a una guitarra que no podía comprar y mi hermano a una chica que no podía conseguir, en fin... seguramente serán las dos cosas, pero por saber vuestra opinión
-
Bueno, recordemos la letra:
Es una chica cara,
la tengo que conquistar,
su corazón de madera
se lo voy a robar.
Siempre me mira atenta
detrás de aquel cristal.
Esas caderas divinas
las tengo que abrazar.
Es mi vida,
es mi sangre,
es mi perdición,
es un vicio
que huele a rock'n roll. (Bis)
A veces me imagino
que la puedo acariciar
sentada en mis rodillas
escuchándola.
Siempre me mira atenta,
detrás de aquel cristal.
Esas caderas divinas
las tengo que abrazar.
Es mi vida,
es mi sangre.
es mi perdición,
es un vicio
que huele a rock'n roll.
Yo siempre había pensado que hablaba de una chica, pero tras leer a Soto me parece que las dos cosas pueden tener sentido. "Siempre me mira atenta detras de aquel cristal" La guitarra está en el escaparate y la ve cuando pasa y se puede referir a eso, o también otro trozo de "sentada en mis rodillas escuchándola" también indica que puede ser una guitarra. No sé, a mi me parece que las dos cosas tienen su lógica.
Es una chica cara,
la tengo que conquistar,
su corazón de madera
se lo voy a robar.
Siempre me mira atenta
detrás de aquel cristal.
Esas caderas divinas
las tengo que abrazar.
Es mi vida,
es mi sangre,
es mi perdición,
es un vicio
que huele a rock'n roll. (Bis)
A veces me imagino
que la puedo acariciar
sentada en mis rodillas
escuchándola.
Siempre me mira atenta,
detrás de aquel cristal.
Esas caderas divinas
las tengo que abrazar.
Es mi vida,
es mi sangre.
es mi perdición,
es un vicio
que huele a rock'n roll.
Yo siempre había pensado que hablaba de una chica, pero tras leer a Soto me parece que las dos cosas pueden tener sentido. "Siempre me mira atenta detras de aquel cristal" La guitarra está en el escaparate y la ve cuando pasa y se puede referir a eso, o también otro trozo de "sentada en mis rodillas escuchándola" también indica que puede ser una guitarra. No sé, a mi me parece que las dos cosas tienen su lógica.
-
-
-
Hombre si fuera pa una tia, sería una puta... hombre el simbolismo es un poco ambigüo en muchos casos, pero vamos si fuera pa una tia, no tendria porque ser una puta. El cristal puede simbolizar que algo le impide llegar a ella, o a él, jeje. Aunke en este caso es el escaparate de una tienda, jejeje.