¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Lun Ene 21, 2013 8:15 pm

Bloody Sunday.

Objetiva y dura. Me ha gustado.
Zuru

Mensajepor Zuru » Lun Ene 21, 2013 8:39 pm

Heisenberg escribió:voy a ver Amour a ver si es pa tanto, que hay que aprovechar el dia del espectador
Es pa tanto y más.
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Mar Ene 22, 2013 2:41 am

Sr Creosota escribió:Kill list:
Imagen

Peli pelin rara esta, en algunos aspectos me recordo a A servian film, pero no puedo comentarlos para no caer en innecesarios spoilers. Me gusto mucho mas que aquella, siendo mas "historia" y menos intento de escandalizar por escandalizar. Extraña pero me gusto, consigue revolverte algo por dentro.

La acabo de ver, no sé si la he entendido jajaja
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mar Ene 22, 2013 10:37 am

La rosa púrpura del Cairo. Pa ser del tontito de Woody Allen, no está nada mal.

Al menos es original el argumento.

Tiene sus puntos y entretiene.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Ene 22, 2013 4:55 pm

Dredd:

Imagen

Empieza bien pero a la media hora la cosa aburre cosa mala. A ver si se dan cuenta de una vez que la camara lenta es para ver si hubo fuera de juego. Punto. Que cosa rayante y coñazo se vuelve en una peli...
Moldav

Mensajepor Moldav » Mar Ene 22, 2013 5:05 pm

Sr Creosota escribió:Dredd:

Imagen

Empieza bien pero a la media hora la cosa aburre cosa mala. A ver si se dan cuenta de una vez que la camara lenta es para ver si hubo fuera de juego. Punto. Que cosa rayante y coñazo se vuelve en una peli...
Se están poniedo de moda los remakes noventeros y me estan jodiendo pelis que me encantaban de pequeño. Ya me han jodido Total Recall, a ver con esta.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Ene 22, 2013 5:13 pm

Aun siendo una mierda no da verguenza como tu admirada version noventera.
Moldav

Mensajepor Moldav » Mar Ene 22, 2013 5:18 pm

Joder! Pues tienen ese toque de casposidad que me encanta.Además en total recall (2012) se comen las mejores escenas como la de pujol saliendo de la barriga de uno o la de cuando se asfixian... bueno la de las tres tetas la meten pero con calzador.
Es que las pelis nuevas intentan ir con una seriedad que no cuadra en este tipo de mondongos cinematográficos.
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Mar Ene 22, 2013 5:18 pm

No spoileres hijo de puta
Moldav

Mensajepor Moldav » Mar Ene 22, 2013 5:20 pm

Joder lo que he dicho no llega ni a spoiler...si seguro que hasta sale en la contraportada de la caja del VHS.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Ene 22, 2013 5:41 pm

anoche vi el "mundo es nuestro". ingeniosa y graciosa a partes iguales

humor con pocos recursos, pero bien hecho
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Ene 22, 2013 8:08 pm

Anoche vi Dredd y ni tan mal. Acción, disparos y muertos por doquier. ¿Alguien esperaba más? Lo de las cámaras lentas, pse. Un recurso para justificar presupuesto, pero no abusan de ello, no me pareció cansina en ese sentido. Y poco más. Acción, disparos y muertos. Previsible al dos cientos por cien. Pero yo creo que cumple con lo que se le pide a este tipo de película. Además, es cortita.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Ene 22, 2013 9:02 pm

Que no aburre lo de la camara lenta? Pero si lo usan veinte veces con esa excusa de la droga!! Y si yole perdono que sea tan facha y tan previsible, lo que no le perdono es que me aburra y, una vez terminada la parte inicial de presentacion, es todo muy aburrido.
drizzt22

Mensajepor drizzt22 » Mar Ene 22, 2013 10:46 pm

Las uvas de la ira, muy buena, aunque me gustó más el libro, la película no se queda corta. Henry Fonda lo borda y Jane Darwell también lo hace genial.

También vi anoche Django, la de Tarantino. Me encanta Samuel L. Jackson. Para tres horas que dura es entretenida.
Churchil

Mensajepor Churchil » Mié Ene 23, 2013 12:35 am

Django unchained
Casi tres horas que pasan volando. Muy entretenida. La original de Django la había visto pero no me acordaba del nombre. Tengo que revisionarla.

A mi lo de las canciones de hip-hop la verdad es que no me disgustó, que he leído por ahí de entre lo que más se le critica. Lo de ver a actores que han muerto y vuelven aparecer haciendo otro personaje también está simpático.

El páramo
Película colombiana de terror psicológico. Peñazo máximo. Un grupo de soldados en una base abandonada en medio de ninguna parte entre la neblina de unos montes en busca de una unidad de la que no hay señal de donde ha podido ir o que les ha podido pasar. La verdad es que la ambientación está muy lograda, me gustó mucho, pero resulta muy difícil empatizar con unos militares que no hacen más que gritar "hijueputa", cagarse de miedo y quedarse con cara de pasmados o volverse tarumbas y tocar los cojones a los otros, según el caso. Una pena porque la cosa creo que podría haber dado más de sí, pero se hace terriblemente lenta. Antes de llegar a la hora ya tenía ganas de que muriesen todos y terminase de una vez ese sopor.

Luces rojas
Muy buena película sobre lo paranormal desde el punto de vista escéptico de quien quiere desenmascarar a los farsantes. Aunque para mí el final, si bien hace que la historia sea congruente le baja un poco la puntuación

El Ente
Película de la época y del estilo de Poltergeist, pero en esta se ven tetas y felpudo y el espíritu en vez de salir por la tele a llevarse niños como vulgar hombre del saco, el muy cachondo se dedica a darle mandanga entre las piernas a la madre de familia, así que mucho mejor que aquella, donde va a parar

Dupont Lajoie

Peli franchute de mediados de los 70 que te cuenta la historia en principio sin ninguna chicha de una familia parisina que se va de camping con la caravana a la provenza o por ahí al sur. El problema llega cuando el padre de familia se pone cachondo con la hija de un amigo del camping, la lía parda y luego le encasquetan el marrón a los moros que trabajan por cuatro duros en las obras que hay allí al lado. Sacar a relucir la problemática de la venganza, la marginación social, o el racismo y la injusta manera en que funciona muchas veces la sociedad en función de quien se trate. Muy interesante

Death proof

Después de ver la del Django sin cadenas pues me decidí a ver está, que no la ví en su día. La escenas de colisiones y persecuciones de coches brutales. Me he bajado esa de Vanishing point de la que hablan las chicas en el bareto. Aunque no me gustó nada que no cerrasen el tema de la animadora y el paleto redneck propietario del coche. Queremos de saber!

Planet terror

Simpática, pero del proyecto Grindhouse me gustó mucho más la anterior.

Destino de caballero
Película que para un domingo de sobremesa que es cuando la vi me parece perfecta. Ahora, la princesita me pareció un poco gilipollas lorealista porque yo lo valgo. "Si me quieres te dejarás perder para demostrar que no piensas sólo en ti", ahí, para demostrar "humildat" y "valors", lo de estar faltando al respeto al contrincante al actuar así, eso es secundario. Na, que me cayó un poco gorda y me pareció una niña mimada. El resto de personajes bien, el prota humilde que asciende gracias a su talento y constancia, los amigos bufoncetes, el rival pagado de si mismo o el noble de incógnito.
Por cierto, la herrera mucho mejor que la princesa, donde va a parar.

El hombre de Mackintosh

Pensaba que iría de algún rollo de informática, pero no, peli de intriga y acción muy amena del Paul Newman

Ip Man 2
Artes marciales que se centra en el maestro de Wing Chun, Yip Man, en la China (o Hong Kong en este caso) de los años 30/40. A parte de las coreografías y peleas, que en general está bastante bien, sólo alguna exageración en los saltos de los maestros viejunos en el reto a Yip Man, en lo demás bastante realistas, el film nos refleja en el transfondo la actitud arrogante del colonialismo británico a través de la figura del policía británico al cargo de la ciudad y el boxeador que se mofa del "boxeo chino" y se nos muestra también las dificultades económicas de la gente, con el propio Yip Man y su mujer que apenas tienen para pagar el alquiler y sus alumnos no siempre pueden apoquinarle la pasta de las clases.

Encontré al diablo

Peliculón coreano con un duelo brutal entre psicópata y policía (marido de una de las víctimas de éste). Un 9 que le casqué en filmaffinity. Joder, cuando la vi estaba todo tranquilo y de relax y viéndola se me revolvieron las tripas con el cabronazo del psicópata y el policía hizo aflorar mi lado más sádico y retorcido. Me quedé con ganas de más.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mié Ene 23, 2013 10:38 am

Churchil escribió:
Encontré al diablo

Peliculón coreano con un duelo brutal entre psicópata y policía (marido de una de las víctimas de éste). Un 9 que le casqué en filmaffinity. Joder, cuando la vi estaba todo tranquilo y de relax y viéndola se me revolvieron las tripas con el cabronazo del psicópata y el policía hizo aflorar mi lado más sádico y retorcido. Me quedé con ganas de más.
Simplemente surcoreanos. Son los putos amos en este tipo de películas, joder. Tienen una imaginación y una capacidad de innovar en estos temas de la hostia, y más aún en gustar y entretener.

El hombre de al lado. Curiosa película gafapasta. Si tuviese que calificar a alguna película como gafapasta, sería a ésta. Pero no está nada mal.

El protagonista es un gafapasta artista que vive en una mansión con una arquitectura muy particular y especial y de repente en una pared del edificio de enfrente un tipo empieza a hacer un agujero para poner una ventana.

Ahí empieza el lío, un gafapasta que no soporta que le rompan la armonía estética de tener una ventana enfrente de la otra, y el otro tipo que es muy basto y que siempre tiene respuesta para todo.

Tiene algún momento de incomodida rollo Funny Games, aunque sin llegar a esos extremos, pero me recordó a esa peli. También tiene un toque de comedia cuando hay que contemplar el esnobismo del gafapasta y sus amigos gafapastas hablando sobre el tipo de al lado.

Ah, y es la primera vez que veo que en unos créditos finales dan una receta de cocina... :lol:
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Ene 23, 2013 12:15 pm

Sr Creosota escribió:Que no aburre lo de la camara lenta? Pero si lo usan veinte veces con esa excusa de la droga!! Y si yole perdono que sea tan facha y tan previsible, lo que no le perdono es que me aburra y, una vez terminada la parte inicial de presentacion, es todo muy aburrido.
Pues habremos visto películas distintas porque en la mía no usan ese recuerso más de cuatro veces :mrgreen:
Uma Thurman

Mensajepor Uma Thurman » Mié Ene 23, 2013 1:28 pm

Searching for Sugar Man

Impresionante documental que cuenta la búsqueda del músico Sixto Rodríguez.

http://www.filmaffinity.com/es/film625347.html

http://www.youtube.com/watch?v=QL5TffdOQ7g
Nordín

Mensajepor Nordín » Mié Ene 23, 2013 3:20 pm

Churchil escribió:Django unchained
Casi tres horas que pasan volando. Muy entretenida. La original de Django la había visto pero no me acordaba del nombre. Tengo que revisionarla.

A mi lo de las canciones de hip-hop la verdad es que no me disgustó, que he leído por ahí de entre lo que más se le critica. Lo de ver a actores que han muerto y vuelven aparecer haciendo otro personaje también está simpático.
Si, si... simpatiquiiisimo...

:facepalm:
Churchil

Mensajepor Churchil » Mié Ene 23, 2013 3:28 pm

Bueno, a lo mejor eran hermanos gemelos. No recuerdo si llegaron a mencionar sus apellidos para corroborarlo.

Aquí al menos Tarantino va de frente. En Alerta Máxima te los metían de tapadillo a ver si no te dabas cuenta.
AndronikosI
Contactar:

Mensajepor AndronikosI » Mié Ene 23, 2013 3:37 pm

Lo imposible, una puta mierda.

La ultima fortaleza, otra mierda pero más pasable, el personaje de James Gandolfini está muy estereotipado pero me gustó.
Zuru

Mensajepor Zuru » Mié Ene 23, 2013 3:51 pm

La última fortaleza es una película repugnante.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mié Ene 23, 2013 4:15 pm

El viaje de Chihiro.

Preciosa, una sucesión de imágenes y personajes que te atrapa, se pasa volada. Miyazaki es el puto amo.

¿Qué fue de Baby Jane?
http://www.filmaffinity.com/es/film167314.html

Muy buena y muy dura. Envidia que se convierte en odio visceral y odio que se convierte en locura. Bette Davis da miedo. Recomendable al 100 %
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Mié Ene 23, 2013 4:17 pm

Me propuse ir a ver Django desencadenado, pero mi fuerza de voluntad es limitada y me volvi a ver Los Miserables.

El lunes iré a ver la de Tarantino...
Moldav

Mensajepor Moldav » Mié Ene 23, 2013 5:15 pm

Julius Hibbert escribió:El viaje de Chihiro.

Preciosa, una sucesión de imágenes y personajes que te atrapa, se pasa volada. Miyazaki es el puto amo.

¿Qué fue de Baby Jane?
http://www.filmaffinity.com/es/film167314.html

Muy buena y muy dura. Envidia que se convierte en odio visceral y odio que se convierte en locura. Bette Davis da miedo. Recomendable al 100 %
Me encanta Miyazaki, las pelis son muy buenas, y la banda sonora es cojonuda, solo con escucharla ya sabes si es una peli suya. El viaje de Chihiro es muy muy buena, quizás me gusto más la Princesa Mononoke.