Los Suaves estrenaron anoche el repertorio de la gira 2013

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
plazasuavedelgas

Mensajepor plazasuavedelgas » Mar Ene 22, 2013 10:43 pm

Un doblete en el antzoki seria un sueño para el yosi y para todos los gatos de bilbo
suave.soy

Mensajepor suave.soy » Jue Ene 24, 2013 11:53 pm

^SUSI666^ escribió:Cojonudo. Ahora sólo falta una web donde anunciar los conciertos :evil:

Increible Set List. Vamos a llorar como perros.
Sin la Rock Star de Bilbao, ¿irán al Antzoki?. Sería un sueño para Yosi, el público a dos pasos!!.
¿Ha pasado con la Rock star del Megapark? Lo digo por tu comentario y porque en 2 semanas voy a ver a El ultimo Ke zierre a la Rock star pero la de Bilbo
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Vie Ene 25, 2013 8:36 am

Es off topic, sobre el asunto del cierre de la rock star. Lo digo por si alguien quiere saltarse el mensaje. Disculpas por adelantado a quien le parezca mal alimentar el off topic.

[spoiler]
suave.soy escribió:
¿Ha pasado con la Rock star del Megapark? Lo digo por tu comentario y porque en 2 semanas voy a ver a El ultimo Ke zierre a la Rock star pero la de Bilbo
Hola,

jejeje "el último que cierre", grupo ideal para bajar la persiana definitivamente :D :D :D

Me cuenta gente de la zona que parece ser ha salido noticia del cierre de la sala (la de Barakaldo) porque el ayuntamiento tiene planes para esa zona, pero que al parecer es todo un bulo y que realmente no se tirará adelante la idea. De hecho, la sala, sigue programando conciertos para todo el 2013.

Igual Sussi puede corroborrar lo que me cuentan, o tiene alguna otra información que yo desconozco, no se.

salud y birras,

Tomás.[/spoiler]