Este 2013

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
beteta

Mensajepor beteta » Lun Ene 21, 2013 10:00 am

no se si me perdi en el trascurso del post, pero si iva de esto, dire los cuatro grupos que mas espero sus discos en el 2013.

Habeas corpus

Somas Cure

Locotipo

Cripta
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Lun Ene 21, 2013 7:26 pm

el de Never Surrender,me ha gustado mucho
La_ruina

Mensajepor La_ruina » Lun Ene 21, 2013 10:26 pm

El de RAT-ZINGER es una puta salvajada. La hostia.
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Mié Ene 23, 2013 12:32 am

Esto no es nada. Aquí tengo los grupos que sacaron disco en 2011:

- Azero
- Berri Txarrak
- Desera
- Después de todo
- Envidia Kotxina
- Habeas Corpus
- Koma
- Non Servium
- Obrint Pas
- Punano
- La Raíz
- San Blas Posse
- Segismundo Toxicómano
- Sôber
- Soziedad Alkoholika

Y esos son sólo los que he escuchado, seguramente haya más. Ése sí que fue un añazo, probablemente el mejor que recuerdo. El 2012 tampoco estuvo mal, con Barricada, Boikot, Fuckop Family, Lendakaris Muertos, Sujeto K, El Ultimo Ke Zierre (que no es de 2013, sino de 2012)... Está el listón muy alto, no creo que 2013 esté a la altura estando las cosas como están.

Por cierto, a nivel internacional se cree que el disco nuevo de Tool podría salir este año. Sólo por eso igual el año merece la pena (y mucho) a nivel de discos nuevos...

PD: Dossierista, ¿por qué no escuchas la mierda que más te guste y dejas que cada uno escuche la que más le guste a él? Si yo puedo y quiero pagar por ver a un grupo de esos que dices que sería una desgracia que sacaran disco nuevo, te lo vas a tener que currar más para convencerme de que hacerlo es inmoral o algo por el estilo.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Ene 23, 2013 1:01 am

En ningún momento prohíbo a nadie oir esa mierda o ir a sus conciertos, como tratas de insinuar.
Lo que para mí puede ser una desgracia para tí puede ser una bendición y viceversa.

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/dA7jFcBEiLc?hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/dA7jFcBEiLc?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
barrikada

Mensajepor barrikada » Mié Ene 23, 2013 2:05 am

El año 2011 recuerdo que fue muy bueno, pero el pasado tampoco estuvo mal...
Yo de este año espero principalmente poca cosa:
Pan De Higo - Otros Menesteres
El Drogas - Su Triple Cd
La Raíz - Así en el cielo como en la Selva
El Puchero Del Hortelano
Kiko Veneno - Sensación Térmica

Luego también se esperan los discos de Rosendo, Despistaos, Aspencat, Palocortao, Eskorzo (ep en versión afrobeat), Insolenzia, Poncho K, Sínkope (aunque a este le tengo miedo)...