Estoy yo con ella tambienMUERTEEEEEEEEES escribió:¿Solo estoy haciendo yo de aquí la de las banderas del mundo?
Ilustrum (perdiendo un poco más el tiempo)
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
- Contactar:
Hay una golfa que tiene el último que me queda para terminar la de SW, le estoy ofreciendo 30 monedas y me dice que no.

Zorra!1)Yo NO VENDO oros.,
2) Solo acepto cambio oro x oro mas 5 $ por unidad. ( aunque sea repetido para mi es ok)
3)Estoy en casi todas las colecciones.
4)Seguramente el oro que me propones yo ya lo tenga, por tanto el cambiar un oro/s mio por uno tuyo, a quien de verdad le sirve es a ti.
5)Si puedes proponer una permutatio de ese oro que quieres a alguien que lo necesite , MEJOR, siempre te saldrá mas barato.
6)Respondo rapido las permutatios que se me plantean segun mis condiciones
7)Seguramente tardare un poco en rechazar, porque primero atiendo a las que me entran según mi criterio.
8)si quieres podemos hacer permutatios entre oros de distintas colecciones. Propon tu las dos permutatios indicándomelo.
9)Hagamos o no permutatios, yo SIEMPRE seré respetuoso contigo dentro y fuera del juego, (Forum, foros, etc..) espero de ti el mismo trato.
10)Cuando termines una coleccion, si quieres te comprare TODOS los oros. Pago a 20 x unid.
11)Soy seria y no engaño, espero de ti lo mismo.
12)gracias por leerme hasta aquí.
Gold Only

-
- Contactar:
Vaya tarde que llevo en la colección de Eureka!, he sacado 6 oros en las últimas 10 preguntas
Dos dobletes:
El otro no saque foto, era en una de esas preguntas que te dan 6 cromos en lugar de 3.
Hay gente que no entiendo a que juegan, me han rechazado un oro y dos platas que NO tenÃa él a cambio de un oro que no tenÃa yo. Encima querÃa que le diera monedas. Lo puse como non-grato para que no me de más la vara
Dos dobletes:

El otro no saque foto, era en una de esas preguntas que te dan 6 cromos en lugar de 3.
Hay gente que no entiendo a que juegan, me han rechazado un oro y dos platas que NO tenÃa él a cambio de un oro que no tenÃa yo. Encima querÃa que le diera monedas. Lo puse como non-grato para que no me de más la vara

-
- Contactar:
Yo los vendo por 25 pero sí, está bien. Los oros trata de venderlos siempre, ayer vendí uno por 25 y con esas 25 monedas haciendo trivias me salieron 2 o 3 más. Llegué a ciento y pico monedas vendiendo los oros y comprando más trivias. También es cuestión de suerte, a veces gastas 20 monedas y no te sale un solo oro.