Flitter vuelve a los escenarios
-
-
Igual no es tan descabellado pensar que también van a tocar tocar temas antiguos (anteriores al Rastafari). Mira lo que dicen los propios Flitter en Facebook (creo que el que escribe es Javi, el guitarrista):
Ayer, estuvimos ensayando y la verdad es que la cosa suena a jevi y a punk revueltos.(y un poco jarcoreta)
Estamos volviendo sin querer a nuestros origenes ,de momento tocamos unos 10 temas.
Sol tenemos media hoar de reper ,hay que curra mas compadres
Ayer, estuvimos ensayando y la verdad es que la cosa suena a jevi y a punk revueltos.(y un poco jarcoreta)
Estamos volviendo sin querer a nuestros origenes ,de momento tocamos unos 10 temas.
Joder, es de logica que toque canciones de todos sus discos. Es un regreso despues de muchos años.zirin escribió:Igual no es tan descabellado pensar que también van a tocar tocar temas antiguos (anteriores al Rastafari). Mira lo que dicen los propios Flitter en Facebook (creo que el que escribe es Javi, el guitarrista):
Por eso lo digo. Me extrañaba mucho cuando se dijo que iban a seguir con el repertorio de cuando lo dejaron. No tiene sentido volver después de un parón y no dar un repaso a todos los discos.zirin escribió:Ya, pero se comentó por aqui que se van a centrar más en la última época y leer esa noticia en el Facebook del grupo me sorprendió gratamente.
Es que algunos lo veis como gira de vuelta para tocar todo el arsenal, y no creo que vayan por ahi los tiros...
Que todo puede ser, pero de momento no han hecho ni ensayar temas pre-Rastafari. Las más miticos (La vida ke kotxina es y alguna más), supongo que si, como hacian antes, pero yo creo que van a seguir en la misma linea. Es una opinión personal nada más.
Que todo puede ser, pero de momento no han hecho ni ensayar temas pre-Rastafari. Las más miticos (La vida ke kotxina es y alguna más), supongo que si, como hacian antes, pero yo creo que van a seguir en la misma linea. Es una opinión personal nada más.
FLITTER, REGRESO A LOS ESCENARIOS EN NOVIEMBRE Y PUBLICACIÓN DE NUEVO DISCO!!
Según nos cuenta Javier Zurbano, alma mater de FLITTER, Carlos Elizaga, batería de la banda, ha sufrido una lesión de rodilla que le va a impedir ensayar durante un indeterminado período de tiempo. Aun sin ser grave el percance, como consecuencia del mismo el grupo ha decidido retrasar seis meses su regreso a los escenarios, anunciado en un principio para mayo; la esperada vuelta de FLITTER, así pues, tendrá lugar en noviembre, mes en el que, en otro orden de cosas, está previsto que vea la luz un nuevo trabajo de los de Lizarra, el séptimo. Seguiremos informando.
Según nos cuenta Javier Zurbano, alma mater de FLITTER, Carlos Elizaga, batería de la banda, ha sufrido una lesión de rodilla que le va a impedir ensayar durante un indeterminado período de tiempo. Aun sin ser grave el percance, como consecuencia del mismo el grupo ha decidido retrasar seis meses su regreso a los escenarios, anunciado en un principio para mayo; la esperada vuelta de FLITTER, así pues, tendrá lugar en noviembre, mes en el que, en otro orden de cosas, está previsto que vea la luz un nuevo trabajo de los de Lizarra, el séptimo. Seguiremos informando.
Vaya faena!! Pero bueno, la salud es lo primero, contra eso no se puede hacer nada. En Insonoro también informan al respecto:
http://www.insonoro.com/noticia/31116/e ... to-records
http://www.insonoro.com/noticia/31116/e ... to-records