¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
-
-
- Contactar:
Arashy escribió:Tienes el torrent por ahí?PUTOJUANDA escribió:Lincoln:
Como película, actores y tal, tiene mucho nivel, PERO es bastante aburrida si no te interesa la historia, es demasiado política.
aquí:
http://cuelgame.net/story/lincoln-vos-2012-dvdscr-x264
Los subs, en los comentarios
-
En serio? no paro de oir a gente alabandola... soy bastante fan del libro, y entre que sea un musical, lo hayan resumido tanto y demas...me echa mucho para atras...y tiendo a ser muy exigente con las versiones...Chetniks escribió:Los Miserables 2012.
Brutal, épica, apoteósica, orgásmica...me quedo corto.
Aún tengo los pelos de punta, que climax, que...que...buah indescriptible.
Creo que si me la recomiendan un par de vces mas hasta le doy una oportunidad
ohhh cosette...
Ya lo recomende mas arriba creo, pero vuelvo a hacerlo, gerard depardieu y jon malkovich tienen una version de los miserables cojonuda, el final del fiscal....buah...y el final de valjean y cosette...probablemente la peli con la que mas he llorado...
GraciasPUTOJUANDA escribió:Arashy escribió:Tienes el torrent por ahí?PUTOJUANDA escribió:Lincoln:
Como película, actores y tal, tiene mucho nivel, PERO es bastante aburrida si no te interesa la historia, es demasiado política.
aquí:
http://cuelgame.net/story/lincoln-vos-2012-dvdscr-x264
Los subs, en los comentarios

-
Pero la de Gerard no es musical.-NR- escribió:En serio? no paro de oir a gente alabandola... soy bastante fan del libro, y entre que sea un musical, lo hayan resumido tanto y demas...me echa mucho para atras...y tiendo a ser muy exigente con las versiones...Chetniks escribió:Los Miserables 2012.
Creo que si me la recomiendan un par de vces mas hasta le doy una oportunidad
ohhh cosette...
Ya lo recomende mas arriba creo, pero vuelvo a hacerlo, gerard depardieu y jon malkovich tienen una version de los miserables cojonuda, el final del fiscal....buah...y el final de valjean y cosette...probablemente la peli con la que mas he llorado...
Yo también soy fan de Los miserables, y desde luego sigo con el pelo de punta.
Absolutamente brutal, a mi top ten.
-
-
-
-
Mi pie izquierdo.
http://www.filmaffinity.com/es/film363767.html
Peliculón. Conmovedora y vitalista. Me ha emocionado. Daniel Day Lewis hace una de las mejores interpretaciones que he visto nunca en pantalla. La hostia.
http://www.filmaffinity.com/es/film363767.html
Peliculón. Conmovedora y vitalista. Me ha emocionado. Daniel Day Lewis hace una de las mejores interpretaciones que he visto nunca en pantalla. La hostia.
Odio los musicales, y de momento me quedo con la de Gerard Depardieu... aunque si tan buena la pones habrá que darla un voto de confianza.Chetniks escribió:Los Miserables 2012.
-
Adiós, pequeña, adiós. Aprovechando que la echaban en el canal Paramount y que la tenÃa en la lista de pendientes, le eché un vistazo.
Bueno, no está mal. Tiene un toque de telefilme la peli, no sé si por cómo está rodada, por los movimientos de cámara... no sé, pero me recordaba a la tÃpica pelÃcula de la tarde de antena 3 de secuestros.
Pero bueno, que la peli está bien, sin más. Entretiene.
Bueno, no está mal. Tiene un toque de telefilme la peli, no sé si por cómo está rodada, por los movimientos de cámara... no sé, pero me recordaba a la tÃpica pelÃcula de la tarde de antena 3 de secuestros.
Pero bueno, que la peli está bien, sin más. Entretiene.
-
Hazte mirar lo del falocentrismo, me preocupa mas que tu diarrea verbal cuando a economia se trata...Chetniks escribió:La mejor decisión que tomaste en tu vida después de la de comprar el jess extender.Sr Creosota escribió:Parad ya. Ire a verla al cine y paso de que me vayais estropear cosas con vuestra incontenible emocion y fanatismo.
-
Un condenado a muerte se ha escapado.
http://www.filmaffinity.com/es/film584476.html
Buenísima. La semana pasada dije que posiblemente La Evasión fuera el mejor drama carcelario, pues ésta me ha gustado lo mismo o más. He empatizado a más no poder y lo he pasado fatal. Ya estáis tardando en verla.
http://www.filmaffinity.com/es/film584476.html
Buenísima. La semana pasada dije que posiblemente La Evasión fuera el mejor drama carcelario, pues ésta me ha gustado lo mismo o más. He empatizado a más no poder y lo he pasado fatal. Ya estáis tardando en verla.
-
-
Soy un Falocrata, mis amigas feministas me lo dicen.Sr Creosota escribió:Hazte mirar lo del falocentrismo, me preocupa mas que tu diarrea verbal cuando a economia se trata...Chetniks escribió:La mejor decisión que tomaste en tu vida después de la de comprar el jess extender.Sr Creosota escribió:Parad ya. Ire a verla al cine y paso de que me vayais estropear cosas con vuestra incontenible emocion y fanatismo.
-
A bittersweet life. Directamente y sin rodeos: no existe pelÃcula surcoreana mala. Ésta, no podÃa ser menos.
Y eso que es mucho más poética y melancólica de lo que me esperaba. Una primera mitad con mucho de eso mismo que acabo de decir,y una segunda mitad más llena de violencia, hostias, tiros y sangre.
Historia sobre venganza, honor... y bella estéticamente. Tiene esas partes de peleas de "uno contra todos" que recuerda a las pelis de lucha asiáticas.
Y eso que es mucho más poética y melancólica de lo que me esperaba. Una primera mitad con mucho de eso mismo que acabo de decir,y una segunda mitad más llena de violencia, hostias, tiros y sangre.
Historia sobre venganza, honor... y bella estéticamente. Tiene esas partes de peleas de "uno contra todos" que recuerda a las pelis de lucha asiáticas.
-
-
la has visto en V.O o doblada al castellano¿? ya que doblada está censurada y no se ve la famosa escena que luego Tarantino fusiló en Reservoir Dogs.Julius Hibbert escribió:Django.
La de Tarantino no, el spaguetti-western de los 60.
Me ha gustado sin ser una maravilla, pero te da lo que promete. Dosis de violencia, banda sonora buena, vamos, lo que debe ser un buen spaguetti-western.
Re-Animator.
Por segunda vez. Tan divertida como la recordaba.
-
Mi tÃo. Comedia francesa muy buena. Mejor de lo que me esperaba, no sé por qué, viendo la época.
Consigue hacerte reir unas cuantas veces sin diálogos. Otras, en unas marabuntas de gente hablando unos por encima de otros rollo peli de Berlanga, también.
Una familia rica con una casa muy moderna (hasta para hoy en dÃa, teniendo en cuenta que es del 58 la peli), con muchos aparatos eléctricos que accionan tal o cual cosa. Algunos hasta con célula fotoeléctrica. Después, un tÃo de la familia que no habla nada pero que la lÃa constantemente con sus meteduras de pata.
Recuerda en parte a El Guateque, pero ésta tiene un rollo distinto. Y de paso una crÃtica social.
Toda la pelÃcula tiene un colorido, unos escenarios y una fotografÃa muy preciosistas. Parecen a veces como sacaos de un Mortadelo, no sé.
Grata sorpresa. Muy recomendable.
Consigue hacerte reir unas cuantas veces sin diálogos. Otras, en unas marabuntas de gente hablando unos por encima de otros rollo peli de Berlanga, también.
Una familia rica con una casa muy moderna (hasta para hoy en dÃa, teniendo en cuenta que es del 58 la peli), con muchos aparatos eléctricos que accionan tal o cual cosa. Algunos hasta con célula fotoeléctrica. Después, un tÃo de la familia que no habla nada pero que la lÃa constantemente con sus meteduras de pata.
Recuerda en parte a El Guateque, pero ésta tiene un rollo distinto. Y de paso una crÃtica social.
Toda la pelÃcula tiene un colorido, unos escenarios y una fotografÃa muy preciosistas. Parecen a veces como sacaos de un Mortadelo, no sé.
Grata sorpresa. Muy recomendable.
-
Hellblazer escribió:la has visto en V.O o doblada al castellano¿? ya que doblada está censurada y no se ve la famosa escena que luego Tarantino fusiló en Reservoir Dogs.Julius Hibbert escribió:Django.
La de Tarantino no, el spaguetti-western de los 60.
Me ha gustado sin ser una maravilla, pero te da lo que promete. Dosis de violencia, banda sonora buena, vamos, lo que debe ser un buen spaguetti-western.
Re-Animator.
Por segunda vez. Tan divertida como la recordaba.
En V.O, resultaba muy raro ver a los mexicanos hablando en italiano. Ví la famosa escena de la oreja.
Ayer ví El Discreto Encanto de la Burguesía.
Surrealista a más no poder. Me gustó bastante.
Sin Frenos : Buena idea mala historia, aun se deja ver y las escenas en la bici molan bastante.
El Alucinante Mundo de Norman: Solo tiene 2 puntos y los niños no la entenderán, si no la ves 90 minutos que ganas de tu vida.
Luces Rojas: Rodrigo Cortes es mi director español favorito por este tipo de cosas, muy buena pelicula con un gran elenco de actores.
Hotel Transilvania: Si teneis un hij@ o sobrin@, recomendada, bastante divertida.
El Alucinante Mundo de Norman: Solo tiene 2 puntos y los niños no la entenderán, si no la ves 90 minutos que ganas de tu vida.
Luces Rojas: Rodrigo Cortes es mi director español favorito por este tipo de cosas, muy buena pelicula con un gran elenco de actores.
Hotel Transilvania: Si teneis un hij@ o sobrin@, recomendada, bastante divertida.
-
- Contactar:
-